rey Publicado Enero 16, 2007 Publicado Enero 16, 2007 Llevp una hora intentando crear n partida.Para hacer las cosas mas rapidas le doy opciones avanzadas y cargo 6 ligas,todas jugables y cargo 6 paises mas.Pongo base de Grande(No se por que esta vez me salió Enorme,nunca me habia salido esa opción),y empiezo desde julio 2006.Al priocnipio hacia lo mismo,pero ponia enorme y colombia 2007.(Yes,no se por que peor me saleXD) y lo cargaba pero....Me daba Crash dump.Pensando..."Debe ser por la BD enrome,dicen que causa problemas." L aquito y la misma cosa entonces digo..."Dee ser por lo de 2007...Me jor empiezo en julio 06"...Lo hize y nada,sigue dandome error. Aclarar,que aunqe no tenga nada que ver...(Coño ahi esta el puto crash Dump otra vez!!!!)Tengo ejecutando el Ares y el Mozilla. Citar
*El_Mago* Publicado Enero 19, 2007 Publicado Enero 19, 2007 A mi tambien me pasa...cuando creas una partida y si lograste empesarla...mientras juegas..es odioso.. si alguno sabe como se soluciona que lo diga..... graciass Citar
banzer Publicado Enero 22, 2007 Publicado Enero 22, 2007 Después de llevar jugando 2 temporadas me ha aparecido este error , ¿hay alguna forma de arreglarlo? Citar
Gazaki Publicado Enero 23, 2007 Publicado Enero 23, 2007 Lo unico que se es que se ha jodido la partida y hay que volverla a empezar desde el ultimo punto de guardado bueno. Crash Dumps, como ya se ha explicado, es un archivo que se crea debido a que en la partida hay errores= se ha jodido la partida Citar
CarlosTJ Publicado Enero 23, 2007 Publicado Enero 23, 2007 A mi tambien despues de hacerme un update de Mex.Dos semanas y salta el error. Citar
LOokOo Publicado Febrero 8, 2007 Publicado Febrero 8, 2007 Me pasa en todas las partidas que empiezo, no hay solucion? Esto no me habia pasado en ningun juego anterior. Citar
VARO15 Publicado Febrero 8, 2007 Publicado Febrero 8, 2007 a mi nome ha salido esto todavia, pero lo que si me salio una vez fue una cuadro de error que decía algo asi como: "exceed array of bounds" o algo parecido, eso sí, con dar a aceptar todo siguió tal cual, y ademas ese error me suena de haberlo visto en mas juegos, asi que no sera solo propio del fm ¿alguien sabe que significa? Citar
elmagomello Publicado Febrero 8, 2007 Publicado Febrero 8, 2007 a mi nome ha salido esto todavia, pero lo que si me salio una vez fue una cuadro de error que decía algo asi como: "exceed array of bounds" o algo parecido, eso sí, con dar a aceptar todo siguió tal cual, y ademas ese error me suena de haberlo visto en mas juegos, asi que no sera solo propio del fm ¿alguien sabe que significa? Eso es un error de un dato que el juego busca en la memoria de la pc. Probablemente el programa esperaba un valor en esa posicion de memoria pero se encontro uno diferente. Segun lo veo yo las posibles causas: - Instalaron el parche 7.0.1 ? - A mi me pasaba ese error cuando editaba la base de datos o instalaba 1 update. - Tienen algun programa de proteccion tipo firewall o algo que restringa accesos? - Cuanto tienen de memoria ram ? Si tenes abierto el ares bajando a full+mozilla y no dispones de mucha memoria eso tambien influye. - Por que temporada van??? digo mientras mas grande el el archivo save mas le cuesta cargar y almacenar. (prueben grabar la partida comprimida o viceversa) Agoten las posibilidades... yo me tiraria por alguna modificacion en la base de datos por que a mi me anda joya y nunca me tiro ningun error el juego. Citar
VARO15 Publicado Febrero 8, 2007 Publicado Febrero 8, 2007 gracias por la respuesta realmente la partida me sigue funcionando, no he tenido ningun problema Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.