Jump to content

Posts Recomendados

• Respuestas 107
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

gente.... ami es la primera vez q me pasa, venia con el valencia como un crack y siempre en la misma fecha me tira un error, q puedo hacer? =(

Publicado

A mi me pasó jugando con Plaza Colonia, venía primero en Segunda División Uruguay en la 6ª fecha del Apertura 2006, juego un amistoso con O. Petrolero y me salta el crash ese cuando temina el partido xD

Después arranque una nueva partida con menos ligas y base de datos grande y hasta ahora viene funcionando bien, logré terminar el Apertura y arranqué el Clausura en enero de 2007 sin novedad, aunque por lo que dicen es cuestión de tiempo para que salte ese error.

No tengo instalado ningún parche, solo lo que traía el CD del FM 2007.

Salú.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

bueno yo tuve problemas de caídas del juego a causa de hardware, había agregado recientemente un módulo de memoria nuevo a mi pc y estaban mal configurados los timings, los configuré bien y solucionado... pero aparte de eso no me da errores fm, por eso grabo partido a partido y mantengo un respaldo de las partidas

saludos

• 4 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
Publicado

ahora me toco a mi de entrada. nunca ma habia pasado eso que lleue a jugar hasta la liga del 2022 y nada. ahora comence a jugar en la india (mas otras ligas jugables cargadas) y el 11 de julio de 2007 pum!!! el puto crash dump,ma cago en la mierda!!! eso que siempre jugue en la misma base de datos,no la original pero nunca me habia dado problemas. no existe solucion todavia a este tema? igual no la juego mas a esa temporada,comenzare otra en otras ligas pero la verdad me pega en el quinto forro de las pelotas que pase esto. me saca las ganas de jugar. salu2

• 2 semanas más tarde...
Publicado

ahora me volvio a dar el 10 se septiembre de 2oo7 y eso que nunca cambie nada en la bd salvo los nombres de los estadios,capacidades o meter estadio nuevos.

un abrazo y ya saben..si alguien tiene alguna novedad en este tema por favor qu me lo diga,o si existe alguna forma de encontrar donde se crea el error tambien asi lo modifico y listo

salu2 y gracias

• 1 mes más tarde...
Publicado

Yo acabo de empezar una partida en el FM07, y el 01/08/06 me sale el crush dump, no estoy con ningun ekipo, acabo de empezar, uso una BD modificada y la version 7.0.2 y no hay forma. Lo cojonudo esk a mi nunca me abia salido este error, asta q un dia miro en el foro 'no se k de crush dumps q t tiraba al escritorio' y yo: ' :hello: q sera eso', no debio pasar ni un dia, toma! pa k lo aprendas! si lo se no entro en el foro...¬¬jajaja

ni empezando nueevo ni nada.

P.D.: A nadie se le jodio una partida al borde del descenso o cn una temporada mediocre???? a todos se os joden las partidas en la cresta de la ola, en pleno auge de vuestro ekipo jajajaja

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...