Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Mirá, a mi me pasaba, se me colgaba siempre en el mismo día, aunque la cargues mil veces te pasa lo mismo, borré la partida, empecé una nueva y hasta ahora no tuve problemas (voy por marzo del 2009)

• Respuestas 107
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

sobre el crish dumps a m ime salia a menudo asta q me canse ymire x las carpetas de sports interective, ay una caprte a q se guarda en mis documentos, alli encontre una carpeta donde ponia este error "Crush Dumps" ni me digne abrirla simplemente la borre. y no me volvio a fallar ::rolleyes:

Publicado (editado)

Version 1.06 ;) ,aunq no creo k arregle eso este programa y ni borrar la carpeta de "crash dump"...

http://rapidshare.com/files/15794887/FM_Save_Cleaner_1.06.rar.html

Editado por CarlosTalaveraMX
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Yo he probado lo que decian en otro topic y nada todo sigue igual, da igual empezar otra partida al final termina saliendo el error.

Yo tengo el ultimo parche instalado, es el juego original(no creo que sea por eso) y solo he metido las fotos de los jugadores, el unico cambio que hice es poner al Barça como Sugardaddy.

Estoy quemado ya cualquier equipo que coja me pasa lo mismo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...