españolista Publicado Febrero 20, 2007 Publicado Febrero 20, 2007 prueben el programa savecleaner a mi me daba errores en la partida y no me dejaba cargarla.despues de utilizarlo se arreglo. Citar
DJ Nosferatu Publicado Marzo 18, 2007 Publicado Marzo 18, 2007 Pues eso, llego al 2 d agosto y pum, salida a escritorio, crash dumps Aclarar ke nunka m pasó y ke estoy jugando con el update d todofutbol ... Ke puedo hacer? Saludos y gracias Citar
DJ Nosferatu Publicado Marzo 18, 2007 Publicado Marzo 18, 2007 Por cierto, si ayuda diré ke tengo el GOAL Skin, Update d todofútbol actualizado, el emule abierto ... Y juego con el Shakhtar, Galatasaray y Lyon A ver si va a ser d la DB ... Ayudarme please Citar
DJ Nosferatu Publicado Marzo 18, 2007 Publicado Marzo 18, 2007 Error Ahí tenemos el dichoso error d los cojones No sé si moverme el mensaje a este topic servirá d algo, pero "gracias" A ver si entre todos buscamos una solución Citar
DJ Nosferatu Publicado Marzo 18, 2007 Publicado Marzo 18, 2007 prueben el programa savecleaner a mi me daba errores en la partida y no me dejaba cargarla.despues de utilizarlo se arreglo. Si creo ke la he utilizado como es debido la herramienta, me sigue dando el error Citar
javier_83 Publicado Marzo 18, 2007 Publicado Marzo 18, 2007 Yo borre la carpeta, haber que pasa si me marca lo mismo, ojala y no (lag) Citar
javier_83 Publicado Marzo 18, 2007 Publicado Marzo 18, 2007 Amigos estube leyendo sobre esto en los foros de SIGAMES y la carpeta y el archivo de Crash Dumps que genera, es un registro que le dice a los de sigames que fue lo qeu provoco que se dañara la partida, para asi ellos poder correjir los errores para futuros parches o juegos Citar
DJ Nosferatu Publicado Marzo 18, 2007 Publicado Marzo 18, 2007 Y eso ke nos arregla a nosotros ahora mismo? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.