javier_83 Publicado Marzo 19, 2007 Publicado Marzo 19, 2007 Yo lo borre como dijieron arriba y me funciono la partida, pero eso ayuda a que Sigames sepa exactametne qeu provoco el error y pouedan correjirlo para futuro parches Citar
DJ Nosferatu Publicado Marzo 19, 2007 Publicado Marzo 19, 2007 Pues yo lo borré como 12 veces y se m siguió colgando en el mismo punto ... Empezé nueva partida y ya voy x el 15 d agosto con los mismos ekipos ... Citar
DJ Nosferatu Publicado Marzo 20, 2007 Publicado Marzo 20, 2007 Si, te toca comenzar otra nueva y cruzar los dedos igual ke yo día a dia ... Citar
crimson Publicado Marzo 23, 2007 Publicado Marzo 23, 2007 Primera vez que me pasa lo del famoso Crash...... y me parece muy mal q no exista solución o respuesta mas oficial al tema por parte de SI GAMES... mi razonamiento es el siguiente: Si el puto juego tiene un editor, lo ocupas para actualizarlo, pero resulta que si cargas esta nueva Base de Datos la porqueria se cuelga...... ..... y mas encima el tema al parecer no tiene solución, me parece el colmo Citar
jupo Publicado Marzo 26, 2007 Publicado Marzo 26, 2007 Tengo el mismo problema que a muchos de aqui parece que ya les ha ocurrido, y es que el otro dia cuando me disponía a cargar la partida me dijo que la partida no se podia cargar. He estado buscando por aqui y parece q la solucion es el programa ese (Savegame Cleaner) no lo he podido probar porque me da un error al ejecutar el programa, y aunque finalmente se me abre, cuando lo doy a "Open file" y selecciono la partida en cuestión me dice "This file is not a FM savegame". no se si es que selecciono un archivo que no es el adecuado o es otro tipo de problema. El archivo que marco es el que se guarda en mis documentos que tiene el nombre que yo le puse y es un .fm Espero que me ayudeis ya que hay ganas de jugar. PD: estoy en la temporada 2019 Citar
jupo Publicado Marzo 28, 2007 Publicado Marzo 28, 2007 Ayuda please!! Ya parece que me reconoce el archivo, pero no se si cual de las opciones es la que tengo que usar ("recent", "cleaning" o "restoring"). A ver si alguien me puede echar una mano que estoy con mono y sin poder continuar la partida Citar
ohnigres Publicado Abril 1, 2007 Publicado Abril 1, 2007 como has conseguido q te la reconozca?? prueba con las 3 opciones a ver si hay suerte, con 3 copias de la partida claro... suerte!!! Citar
jupo Publicado Abril 1, 2007 Publicado Abril 1, 2007 Ya he probado las tres opciones y nada. ¿A qué te refieres con lo de "con 3 copias de la partida claro"? Citar
sanperyaq Publicado Abril 1, 2007 Publicado Abril 1, 2007 Se refería a que respaldaras la partida (hicieras 3 copias de la partidas), y ahí veías cual andaba y cual no... ahora ya debe ser tarde Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.