jupo Publicado Abril 3, 2007 Publicado Abril 3, 2007 Pues me ha vuelto a pasar lo mismo, a ver si alguien me puede decir paso a paso que hacer para intenter recuperarla. Gracias. Citar
ohnigres Publicado Abril 5, 2007 Publicado Abril 5, 2007 exacto sanperyaq a eso me refería yo es que tampoco se como recuperarla, sino te ayudaría... Citar
ismaelito69 Publicado Abril 6, 2007 Publicado Abril 6, 2007 yo taba juganfo arao mismo con el Racing habia exo un monton de fixajes buenos me estaba haciendo un equipo para el futuro,gente joven y cuabndo termino el partido me da por mirar un jugadore del otro equipo y va y me sale este puto error me cago en la ... aora a volver a comenzar ya se me a kitado las ganas Citar
Boro Publicado Abril 7, 2007 Publicado Abril 7, 2007 A Mi me da un error diferente. Puedo cargar la partida, puedo ver todo normalmente y todo, pero le doy a continuar y el computador se reinicia de una. Lo desintaale, lo volvi a instalar y sigue pasando lo mismo, y me da flojera empezar todo de nuevo. Recien voy en el 2007. Citar
Diego V. Publicado Abril 9, 2007 Publicado Abril 9, 2007 Alguien lo ha podido solucionar ? es que ya reinicie dos partidas y me sale el Crash... ya no quiero empezar otra asi... salu2 Diego Citar
crimson Publicado Abril 17, 2007 Publicado Abril 17, 2007 Les recomiendo q no sigan con la BD que les dio el error, mejor utilicen las oficiales del juego o las q reconocidamente no tienen problemas, ya q no existe forma de recuperar partidas una vez que les dio el famoso Crash..... la UNICA OPCION es empezar de nuevo... el resto es puro CUENTO..... Saludos Citar
lolinho83 Publicado Abril 17, 2007 Publicado Abril 17, 2007 A mi tambien se me jodio la partida en la 3º temporada y no hubo manera...no se puede arreglar con ningun save cleaner o aplicacion de esas? Citar
Kaiju Publicado Abril 22, 2007 Publicado Abril 22, 2007 Ya lei todo el tema y se que no hay solucion... ¡¡¡PERO ME QUIERO DESCARGAR LO MISMO!!!! ¡¡¡SAQUE TRICAMPEON A RACING Y LA PARTIDA ATORRANTA SE ME MUERE!!! ... Creo que la maquina simplemente no aguanto ver a Racing tan bien, ¡hasta tenemos mufa en el FM! Citar
javier_83 Publicado Abril 22, 2007 Publicado Abril 22, 2007 borra el archivo crash dumps, qeu esta en mis documentos, y prueba de nuevo Citar
Kaiju Publicado Abril 22, 2007 Publicado Abril 22, 2007 Ya lo hice e igual se muere... es raro, apenas esta por morir, hace ruido la lectora de CD... Citar
crimson Publicado Abril 26, 2007 Publicado Abril 26, 2007 Algun sabio que de una respuesta por favor, me niego a borrar la partida que llevaba.............. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.