Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

es verdad lo que dice QTarantino que es un maestro por cierto

yo apenas lo empece a jugar con el original estaba todo desactualizado parecia de hace 2 años pero con gente como el que colabora ayuda a divertirse y lo hace de buena onda no lo hace para que no te funcione el juego

es una opinion nada mas

• Respuestas 107
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado
Bueno, yo informé que las actualizaciones de nuestro amigo QTarantino estaban con problemas y que no las bajaran... te recomiendo jugar con la BD original y no tocarla mucho mira que parece que el editor lo pusieron de adorno pues si modificas algo muere la partida... xD  xD  xD  xD

Ok. No las bajen... hagan lo que quieran.

Crimson, estaría bueno que aportes alguna solución... como que vos actualizaras algo sobre alguna BD o algo así... en fin, hay tipos proactivos y tipos pasivos en la vida... ni Aldo Poy ni el Chacho eran de lo segundo, no sé xq los elegís como ídolos...

La BD original todos sabemos que es muy pobre para Latinoamérica y que hay muchos cambios de DTs y jugadores nuevos que no aparecen.

Qtarantino, en absoluto te culpo por lo de los Crash, tal vez no lo dejé claro en mi post anterior, te haz hecho un trabajo increíble, y siempre he confiado mas en tus actualizaciones de bases de datos que en cualquier otra, siempre muy completo los cambios que haces y los perfiles de los jugadores muy ajustados.... Yo la bronca que tengo es contra SIgames, por que como he visto en este y otros foros al parecer el problema de los Crash ocurre cuando uno modifica con el editor las bases de datos.... entonces me pregunto para que mierda ponen un editor que no se puede ocupar????????

Sinceramente si te sentiste atacado te pido mil disculpas, eres uno de los foreros que mas aporta acá y yo sigo generalmente todas tus actualizaciones.....

PD: Nunca te ha aparecido al momento de generar una actualización con el editor, la advertencia de que tu pc está con poca memoria virtual??? te lo pregunto para descartar o ver posibles razones de los fallos.

Saludos xD

Publicado

Tá todo joya, Crimson! No te preocupes. Ojalá que se solucione este tema...

No me apareció ese problema, debe ser porque tengo 1 Gb. de memoria... pero antes cuando tenía 192 kb. era casi imposible (por eso no posteaba)... ahora puedo abrir el editor cuando quiero, antes tardaba 1 hora (y no exagero)

Publicado

a mi me pasa eso de que el editor tarde una hora

cuanta memoria tenes que tener para que ande medianamente rapido

yo tengo 384 y 1,70GhZ

Publicado

Tengo un Core 2 de 6700 con 4 GB RAM y se me cuelga con ese error, por eso no creo que sea problema de memoria RAM. Me pasa en el 19 de julio de 2007, estoy usando la última BD de Tarantino, modificada por mí (retoques menores), antes de usar esta base usaba la anterior de Tarantino, también modificada, iba por la temporada 5 y no había pasado nada (año 2010), es por eso que tengo mucha bronca porque salí bicampeón y ahora supuestamente por lo que leí hay que comenzar todo de nuevo :S

Publicado

bueno de casualidad me había quedado una partida guardada en la fecha 18 del torneo (mes de junio), lo que hice fue seguir todo como estaba estipulado, vendí a 2 jugadores, moví algunos jugadores sub20 a reserva, llegó el día 19 de julio y todo siguió funcionando bien...no entiendo lo que pasó en la otra partida, el tema de la cantidad de jugadores dudo que sea eso porque debo tener 40 en total (20 titulares, 12 en reserva y 25-30 en sub20), así que todo sigue por ahora, esperemos que se mantenga.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Estaba jugando la ida de los Octavos de final de la Copa del Rey en la primera temporada con el Espanyol y al finalizar el partido no me cargaba el menú de "Charla con el equipo". Traté de entrar en otros menús y darle a "Volver al partido" para que me dejara y no hubo manera. Al cabo de un rato me apareció éste error:

errorfmfx0.jpg

* Juego con la actualización 7.0.2 y con el Update de LeSoleil del mes de Abril. ¿La única solución es que me resigne? ¿No hay alguna previsión o solución al problema?

Gracias.

Publicado

No se puede hacer nada, solo comenzar otra partida..... la razon mas atendible que encontré en la pagina de Sigames es que dicen que es porque el archivo temporal se hace mas grande que la capacidad de la Ram y el procesador del equipo..... pero la verdad es que pocos les creen pues hay personas con PC bastante potentes e igual se les cae la partida..... a esperar el FM08 :ph34r:xDxD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...