choped82 Publicado Junio 8, 2007 Publicado Junio 8, 2007 me ha gustado lo que habeis escrito y querria saber que juego y que consola es muchas gracias para ganar dineo aki http://www.mepagan.com/signup.php?r=40134 1 centimo por mail y click 0,50 por inscribirte Citar
salva_bs Publicado Junio 8, 2007 Publicado Junio 8, 2007 me ha gustado lo que habeis escrito y querria saber que juego y que consola es muchas gracias para ganar dineo aki http://www.mepagan.com/signup.php?r=40134 1 centimo por mail y click 0,50 por inscribirte Pesao! Citar
nahuel14 Publicado Junio 16, 2007 Publicado Junio 16, 2007 cuando van a banear a choped que hace solo propaganda? Citar
Rusty23motz Publicado Junio 19, 2007 Publicado Junio 19, 2007 Me tira ese error cuando trato de guardar, no se q es lo que pasa, empiezo otra partida y cuando de nuevo el mismo error. no creo que sea por eso del archivo temporal. Que puedo hacer? Gracias Citar
El_Eban Publicado Junio 19, 2007 Publicado Junio 19, 2007 Me acaba de pasar x primera vez, fui a la carpeta de los crush dump, la borré, cargé la partida otra vez y pude seguir jugando normalmente, prueben eso, lo leí de alguien de acá q lo hizo y le funcionó Citar
Rusty23motz Publicado Junio 19, 2007 Publicado Junio 19, 2007 Hago lo mismo que vos, pero cada vez que quiero guardar me vuelve a tirar el error. No se porque sera que lo hace ¿Pero mi partida esta arruinada? Citar
El_Eban Publicado Junio 19, 2007 Publicado Junio 19, 2007 Ouch, no se xq no lo guardé, sólo lo cargué y seguí jugando hasta el siguiente partido y ahi lo saqué. Sólo probé q pase la fecha donde antes se había colgado Citar
nahuel14 Publicado Junio 22, 2007 Publicado Junio 22, 2007 a mi me paso una vez y borrandolo de la carpeta me seguia pasando asique si no funciona eso chau partida Citar
txolo Publicado Junio 24, 2007 Publicado Junio 24, 2007 A mi me pasa lo siguiente, guardé mi partida perfectamente y al intentar cargarla me sale eso de que tiene un "error serio". No me salía lo de Crash Dump, pero instalé el parche 7.02 a ver que pasaba y ya me pone lo de Crash Dump. Lo que me tiene mosqueado no es eso simplemente, es que grabé la partida en dos ficheros distintos y al intentar cargar cualquiera de las dos me sale lo mismo. He usado savecleaner a ver que pasaba, pero nada de nada. Es una jodienda esto, porque a mi sólo me gusta jugar partidas largas, ya estaba planificando mi séptima temporada, a seis jornadas de terminar la sexta y líder, y nada. Ultimamente además ando con muchísimo lío y mi único "respiro" es jugar al FM cuando tengo un rato, que no es más que un par de veces por semana (que vida más perra). La verdad es que con este precedente dan pocas ganas de comprar el FM2008, ya gasté mi dinero en este y el resultado que tengo es un error imposible de solucionar Citar
Bosko Publicado Julio 4, 2007 Publicado Julio 4, 2007 una cosa... a mi cuando juego no me sale ese error pero fui a la carpeta de mis documentos en sports interactive y me sale una carpeta CRUSH DUMPS y dentro otra cosa, pero a mi no me salio ningun error aun. que tengo que a hacer, Borrarlo?? Porfavor ayuda, no quiero que me pase nada a mi querido football manager 2007! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.