Jump to content

Featured Replies

Publicado

Durmiendo una mañana de sábado. Cerca de las 8 AM me levanto, desayuno y me llama el presidente de Rosario Central Juan Pablo Scarabino.

S: Hola, José?

J: Si, quién es?

S: Ah, hola soy Pablo Scarabino y vos como seguidor de Central habrás visto que el fútbol deja mucho que desear. Quiero sangre joven con comunicación hacia el jugador y con juego vistoso, y también solucionando el problema de efectividad en los delanteros.

J: Y con eso qué me quiere decir?

S: Te necesito de mánager

J: Será un honor dirigir el equipo de mis amores. Prometo llevarlo a la gloria, no quiero un centavo de sueldo, lo hago por amor.

Así culminé la charla, asumiendo. No hace falta mirar mucho a los jugadores. Los conozco de pies a cabeza. Igualmente di un vistazo y me encontré con una sorpresa: Mauro Poy. Ese jugador que siempre fué instrascendente hoy tiene 15 de regate, 20 de aceleracion y 19 de velocidad. Lástima que es DL D y jugará de ME D y Messerita al banco. Tiene 22 años.

Rosario Central

Lugar: Rosario, Santa Fe, Argentina.

Estadio: Gigante de Arroyito

Capacidad: 41564

Economía: Aceptable

Instalaciones de Entrenamiento: Adecuadas

Presupuesto Fichajes: €725

Expectativas de la directiva: Conseguir una posicion liguera respetable

Expectativa de la afición: Clasificarse para torneo internacional

Mi expectativa: Salir en el 3º puesto o más.

Datos de la partida

Ligas Activadas: Argentina: Nacional B y superior

DDT: No

Base de datos: Media

Creo que no falta nada

Próximo post:

Plantilla

Táctica

Amistosos

Primeros fichajes

Escudo y Camiseta

Lo siento Canalla pero parece que no te has leido las normas del foro, abandonaste tu anterior historia, con la excusa mas traida de los cabellos que haya visto y hasta el 27 de Octubre no podras postear ninguna historia nueva. Si decides continuar con la anterior no hay problema.

• 3 semanas más tarde...

Bueno con un poco de retraso te reabro la historia Canalla_Rosario

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.