Jump to content

Puede subir un equipo-B a Segunda o segunda B???

Featured Replies

Publicado

Hola.

Keria saber si un equipo-B puede subir a Segunda B o Segunda, cuando este no sale en el juego.

EJEMPLO;

El Valencia tiene un equipo-B pero no sale jugando una liga en el juego.

Podria subir a Segunda o Segunda-B y asi verlo jugar??

Mu chas gracias B)

En el FM07 si.Pueden subir de 2a a 2B, y los filiales que estan en 3 al principio del juego (Deportivo, Villarreal, etc...) tambien pueden subir a 2B

tambien puedes usar el editor antes de que emepiezes la partida

• Autor

Ok.

Muchas gracias.

Pero claro tienes q tener j8ugadores buenos en la reserva para subir no??

No tiene porque. Mi Athletic B descendio( de 2ªB a 3ª) por que no tenia jugadores de calidad. Al año siguiente, y con jugadores aun peores ascendio (de 3ª a 2ªB ).

Creo que ed 3a a 2b influye tambien la reputacion del equipo para ascender!!

eso quiere decir que un equipo q casi no tenga reputacion tiene casi 1 posibilidad entre miles de ascender no?

yo puse en el eibar b un monton de jugadores de bastante calidad pero no subieron, debe influir mucho mas la reputacion, que eso creo que si la tenian muy baja. calidad no tenian tanta, pero para estar en los puestos de arriba en segunda b si tenian.

Lo unico que seme ocurre es utilizar un editor ysubirle la reputacion para que suba

por suerte para mi con Las Palmas me subio el filial a 2ºb y luego lo único que hice fue contratar jovenes buenos y subio a 2º y alli se mantiene.

pues ahora que me doy cuenta mi equipo B (el del numancia), no tiene ningun portero, cedí uno y subí el otro al equipo A por lesion del titular

¿asi no va a subir a 2ªB, verdad? :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.