Jump to content

Lost

Featured Replies

Definitivamente canarión, vete a un psicologo ;)

• Autor
Abaddon = Mal Vs Jacob = Bien

Llego a esa conclusión tras este CAPITULAZO que es el 4x02. Para mí, y aunque ya sea bastante decirlo, uno de los 3 mejores de toda la serie. Acabaremos agradeciendo la huelga de guionistas, tiempo al tiempo. Este capítulo ha sido impresionante, y me ha dejado la conclusión expuesta ahí arriba:

Abaddon es el abogado (la lacra de la sociedad, tópico entre tópicos de la actualidad) de Oceanic, y también es el líder del grupo que Naomi lideraba para aniquilar a cualquier superviviente que hubiese en la isla. Entonces, ¿podemos decir que Oceanic = Dharma? Podría ser. En cualquier caso, se nota que el tío ese es malo. Sólo con la presencia y el porte que tiene. Además, en la Biblia Abaddon era el nombre del ángel caído, o demonio que se encargaba de la destrucción en el Apocalipsis y culpable de la plaga de langostas. El caso es que este negro está detrás de todo, o casi todo.

Por su parte Jacob en la Biblia era el ángel preferido de Dios. El que fue enviado a derrotar a Abaddon cuando este descendió al mundo terrenal para llevar el Apocalipsis a él. En la serie, es un ''ente'' que ''domina'' la isla. Al menos eso pienso yo. Es como si fuera el causante de los ''milagros'', de las visiones que tienen todos y de lo bueno que ocurre. Es decir, es el bien.

Todo esto se resume en la eterna guerra entre el bien y el mal. Y de eso hablaba cierto personaje en cierto capítulo, ¿no? Backgammon..

Por cierto, lo que me hace pensar una cosa: REALMENTE LOS GUIONISTAS SABÍAN A DÓNDE LLEGAR DESDE EL PRIMER CAPÍTULO.

Si algo tiene esta serie, es el juego de palabras, en todas las cosas que te podes imaginar, y una de esas, es la religion, asi que tu teoria esta bastante bien... ¿La sacaste solo?

Muy raro el capitulo, me explico mejor, raro me refiero a que meten 4 personajes nuevos con sus 4 FB, y eso me gusto. Un Piloto, un cazafantasma¿Alguien penso que el de la foto, el el fb, era Eko?? Porque yo si. Un fisico¿porque se largo a llorar cuando vio lo de Oceanic 815? y finalmente una antropologa... y en es su fb tire el primer nooo! ¿un oso polar en el desierto?? encima con el simbolo de la iniciativa dharma..¿Que paso? ¿Lo dejaron ahi?¿porque? Luego me sroprendi cuando vi los restos del oceanic en el agua.. si! los mismos que estaban en la isla, ¿Se acuerdan de "Parkman" el de heroes? acaso no era el el piloto? entnces porque se lo vio por la tv? mm todo hace pensar, que es una especie de conspiracion..¿pero de quien?? Como hicieron para hacer una replica del oceanic?? La serie esta jugando mucho con la continuidad espacio- tiempo. O no se acuerdan del capitulo que estuvo centrado con Desmond, y que viajo en el tiempo, o al menoes eso creemos...

Hablando de Desmond.. Que paso con Desmond?? no estaba tan ansioso con la llegada de el helicoptero acaso? no le importa que su gente conozca a Penny, y que vio morir a un amigo, con las pablaras "Not penny's boat"?? al menos yo preguntaria porque conocen a Penny! la unica explicacion logica me parece que es que el actor no pudo grabar los primeros capitulos o algo...

Aver... el episodio piloto, "the man behind the courtains","throuth the looking glass 1 y 2" y "confirmed dead" hacen de Lost la serie con mas argumento, complejidad del siglo y porque no de todos los tiempos...claro te puede gustar o no, solo digo que los guionistas se merecen mas porcentaje en ventas de DVD, si me aseguran que la serie va a seguir asi...

ah, me olvide.. SE TERMINO LA HUELGA!!!!! ;)

Pos yo creo q os estais flipando un poquito

:yep:, primero pq el objetivo de matar a los supervivientes es secundario, van a por el jefe de los Otros!! y si van a por el malo malísimo no tienen pq ser taaaaan malos;

pd: fijo q cuando empezaron la serie no tenían ni puta idea de adonde iban, aunque les vaya cuadrando todo mas o menos, pero a lo largo de las 3 temporadas hay varias cosas q quedan totalemtne sueltas ...

pd2: q coño tiene q ver la huelga de guionistas?? estos capítulos están escritos y rodados hace ya bastante tiempo, no?

pd3: Eko? pero si ese vivía en Africa ...

pd2: q coño tiene q ver la huelga de guionistas?? estos capítulos están escritos y rodados hace ya bastante tiempo, no?

pd3: Eko? pero si ese vivía en Africa ...

PD2: Estos capítulos no están rodados desde hace tiempo. Escritos supongo que sí, pero bueno, si nos fijamos en que los guionistas se lo sacan de la chistera sobre la marcha, nunca se sabe

:yep: La huelga llegó cuando estaban rodando los 16 capítulos de esta cuarta temporada, pero que finalmente serán 8 (aunque ya no hay huelga). Por lo tanto, quizás adelantaron algún acontecimiento que otro queriendo no depender de lo que hicieran o dejasen de hacer los guionistas. Pero vaya, que de cliff-hangers vive Lost, no sería algo obligatorio.

PD3: Exacto, fue el primero que se me vino a la cabeza, pero imposible. No podía ser Eko... quizás sea algún personaje que entre en esta temporada, porque esa escena en la que fija en la foto del chaval... debe ser alguien con cierta relevancia.

Ya me vengo a poner al tanto con ustedes... Empecé de cero con Lost hace unos 10 días y me quedan 2 capítulos para terminar la 3º temporada xD

Increíble la verdad, la mejor serie que he visto xD

P.D. Paso de leer los spoilers todavía porque pierde toda la gracia xD

• Autor
Ya me vengo a poner al tanto con ustedes... Empecé de cero con Lost hace unos 10 días y me quedan 2 capítulos para terminar la 3º temporada xD

Increíble la verdad, la mejor serie que he visto xD

P.D. Paso de leer los spoilers todavía porque pierde toda la gracia xD

Aprovecha, porque esos 2 ultimos capitulos de la tercera temporada son una pinturita, los mejores.

Pufff, terminé de ver la 3º temporada y mañana veo los 2 capítulos de la 4º... La verdad, alucinante xD

El flashforward fue impresionante. Todavía no sé si me conformó saber que Jack, Kate y alguno más (qué tristeza ver a mi personaje favorito, Locke, en la tumba

xD) salen de la isla o todavía le da más dramatismo. Al menos se sabe que Ben mentía cuando decía que si llamaban por ese teléfono iban a morir todos.

Una cosa que no entendí... Si la mujer que llegó en el paracaídas no era quien decía (Penny no la conocía)... porqué apareció Penny en una conversación con esa estación? xD

Lo más intrigante de todo es Jacob. Todavía no estoy nada seguro de qué/quién es. Pio puede estar bastante acertado con que "es" la Isla...

Bueno, mañana comento algo más de lo que llegué a ver xD A ver si alguien me contesta esa pregunta!!! xD

• Autor
Pufff, terminé de ver la 3º temporada y mañana veo los 2 capítulos de la 4º... La verdad, alucinante xD

El flashforward fue impresionante. Todavía no sé si me conformó saber que Jack, Kate y alguno más (qué tristeza ver a mi personaje favorito, Locke, en la tumba

xD) salen de la isla o todavía le da más dramatismo. Al menos se sabe que Ben mentía cuando decía que si llamaban por ese teléfono iban a morir todos.

Una cosa que no entendí... Si la mujer que llegó en el paracaídas no era quien decía (Penny no la conocía)... porqué apareció Penny en una conversación con esa estación? xD

Lo más intrigante de todo es Jacob. Todavía no estoy nada seguro de qué/quién es. Pio puede estar bastante acertado con que "es" la Isla...

Bueno, mañana comento algo más de lo que llegué a ver xD A ver si alguien me contesta esa pregunta!!! xD

Cuando veas el 4 x 2 lo vas a entender mejor, pero si te fijas, hay 2 fuentes o personas que buscan la isla, primero esta Penny, que contrato a esos 2 hombres que estan en la nieve y que en un momento se los ve descubriendo donde queda la isla, por eso Penny se puede comunica con Charlie, luego de que restablecieran la comunicacion con el mundo exterior.

Despues tenes a Naomi(La del paracaidas), y no te digo mas asi no te doy spoilers de la cuarta temporada.

Gracias Juanme xD Eso sí, no me acuerdo de esos "tipos en la nieve" xD

• Autor

El Capitulo esta creo que a mitad de la tercera temporada. que la llaman a Penny y le dice "Lo encontramos" o algo asi

Soy Agustin, Mandril xD

xD

Jaja, gracias, pincha_89

xD

Sí, ahora me acuerdo bien xD Hoy voy por el 1º capítulo!!! xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.