Jump to content

Lost

Featured Replies

samura... en 10 días te has visto tooooodo??? JODER!! has comido? has dormido? jajajaja. Vaya hacha, son minutos y mintos eh!!

Sí, me parece que en 10 días xD Comí y dormí (no tan bien...) pero lo que sí no hice bien, fue estudiar xD

El Capitulo esta creo que a mitad de la tercera temporada. que la llaman a Penny y le dice "Lo encontramos" o algo asi

Soy Agustin, Mandril xD

xD

Bastardo, ¿cómo que a mitad de la tercera temporada? Es como termina la segunda temporada. Eso hay que saberlo hombre, hay que saberlo.

El viernes, más xD

• Autor

jajaj tenes razon, las season finale de lost son las mejores de todas las series, los de heroes tendrian que tomar nota como se hace...

Ustedes la bajan y la ven en la compu? o la pasan a cd?? como hacen? a que formato lo pasan para verlo?

Yo lo bajo... :hello: Formato HDTV.XviD-XOR ;)

Idem samura, de argenteam.

• Autor

Igual yo, desde netload... ejeje

Me han cagado toda la serie...

xD

Na' no es cierto, voy al día en 4x01 xD:hello:;)

Tengo mis dudas...aquí me han despejado varias...

Bueno, tengo un par de preguntas:

Porqué en el capítulo 1, cuando aparece Charlie (supuestamente una "aparición", porque admite estar muerto y después desaparece) uno de los tipos del manicomio lo puede ver?

xD

Hugo ve en la cabaña a Jacob pero también ve a otra persona... Es el padre de jack? :hello: Qué carajo hace ahí???

Otra; cuál creen que sea el motivo porque el "resto del mundo" piense que todos murieron? Osea, que hayan encontrado los restos y todo... Ahora acabo de ver el 2º capítulo y todo da a pensar que es una conspiración o algo así. Esa es la razón por la que no se sorprende Miles cuando los ve.

Última. Cuando Hurley le dice a Jack en el manicomio: "él nos va a decir para volver" o algo así... A quién creen que se refiere? ;)

Abaddon... Será "el" Jefe? Yo creo que hay más gente atrás...

Bueno, ya me puse al tanto... ahora a esperar hasta el viernes xD En fin, demasiadas cosas inconclusas y demasiado misterio...

... eso es lo que me gusta xD

Saludos!

Bueno, tengo un par de preguntas:

Otra; cuál creen que sea el motivo porque el "resto del mundo" piense que todos murieron? Osea, que hayan encontrado los restos y todo... Ahora acabo de ver el 2º capítulo y todo da a pensar que es una conspiración o algo así. Esa es la razón por la que no se sorprende Miles cuando los ve.

Abaddon... Será "el" Jefe? Yo creo que hay más gente atrás...

En Enero, como previa al inicio de la cuarta temporada, empezó un juego llamado Find 815, que en resumidas cuentas da a entender (o por lo menos eso pienso) que el avión falso fue plantado por un grupo llamado "The Maxwell Group" , una división de Widmore Industries, la empresa del padre de Penny. Quizás lo hizo, si así fue, con la intención de que se abandonara la búsqueda del avión real, y por ende, el posible descubrimiento de la isla por parte de otro que no sea él o sus asociados. Tal vez Abbadon esté asociado con el sr Widmore, y por eso Naomi tenía la foto de Desmond y Penny, y utilizó la historia para poder ganarse la confianza de los losties.

Muy buena explicación Pincha, todo me cierra mejor ahora, gracias ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.