Jump to content

Lost

Featured Replies

• Autor

Bueno, tengo un par de preguntas:

Porqué en el capítulo 1, cuando aparece Charlie (supuestamente una "aparición", porque admite estar muerto y después desaparece) uno de los tipos del manicomio lo puede ver?

;)

Hugo ve en la cabaña a Jacob pero también ve a otra persona... Es el padre de jack? ;) Qué carajo hace ahí???

Última. Cuando Hurley le dice a Jack en el manicomio: "él nos va a decir para volver" o algo así... A quién creen que se refiere? xD

Aver Alemutan, yo te explico :)

Antes que nada, viste en la aparicion de Charlie en la estacion de policia? Tenia escrito en la mano "They need you" eso y agregado a que el negro le pregunta a Hurley si"Are they still alive?" nos hace llegar a la conclucion de que los lostie siguen en la isla.

Respecto a lo que vio Hugo, parece que no es una simple vision... tampoco es la primera.. durante el desarrollo de las temporadas pasadas en unos capitulos HUrley se imagino a un gordo, hasta le tiro una piedra, y le dolio.. asi que no creo que sea una simple vision, detras de todo esto seguro que esta Jacob.. como? nose.. quizas se pueda transformar en lo que sea.. nose... en el ultimo moboside se lo ve al padre de Jack 2 minutos antes de la lineal temporal del capitulo piloto, y le dice a Vicent que lo despierte a Jack poque tenia mucho trabajo que hacer... en el final del moboside se ve como comienza el primer capitulo de Lost. Tambien en la cabaña.. se lo ve a Cristian... ademas, un dato a tener en cuenta, la cabaña no tiene un lugar fijo, sino parece, que Jacob se muestra cuando quiere ser encontrado, ¿Pero...? porque quiere ser encontrado por HUrley? Algo paso en el medio. Tampoco nos olvidemos que el que tiene mas relacion con los Numeros malditos es Hurley...

En realidad iva a decir otra cosa, pero me entraron ideas mienstra escribia y las puse. :(

¿Soy el unico que piensa que estan como en una especie de tiempo paralelo o en el pasado? Sino como se puede explicar que se encuentre una pulsera de Dharma junto a un monton de huesos de un ¿¿¿oso polar en un desierto en una excavacion arqueologica???

¿Soy el unico que piensa que estan como en una especie de tiempo paralelo o en el pasado? Sino como se puede explicar que se encuentre una pulsera de Dharma junto a un monton de huesos de un ¿¿¿oso polar en un desierto en una excavacion arqueologica???

Pienso yo que se relaciona con los tan mencionados fenómenos electromagnéticos, y quizás sí, la posibilidad de viajar en el tiempo-espacio. Tal vez la gente de Dharma utilizaba los animales de La Hidra para hacer esos experimentos, y de alguna u otra forma el oso terminó por allá. En el video de la Orquidea se habla de un efecto electromagnético (y además la experimentación con animales), no recuerdo muy bien el nombre, pero según tengo entendido puede estar relacionado con los viajes en el tiempo.

Ademas se puede ver que la arqueologa sabe algo acerca de la Iniciativa Dharma, porque no le parecio raro un oso polar en el medio del desierto, sino que tuviera un brazalete al lado de Dharma.

A ver si alguna otra duda me la despejan el viernes, aunque ya se que van a dejarme 400 mas xD

Ademas se puede ver que la arqueologa sabe algo acerca de la Iniciativa Dharma, porque no le parecio raro un oso polar en el medio del desierto, sino que tuviera un brazalete al lado de Dharma.

A ver si alguna otra duda me la despejan el viernes, aunque ya se que van a dejarme 400 mas xD

No sólo eso, sino que la arqueóloga apenas vio el signo de Dharma al lado del oso, dio a pensar que ya lo conocía (sonrió y no pareció estar nada sorprendida...)

No hay otra persona mas adicta en Lost que mi madre. Enserio!!

No tengo paciencia de ver eso...

• Autor

No te burles, es feo ser adictos a las series yankis xD

Igual lo compenso porque veo 0 tv Argentina... apenas futbol...

xD

Impresionante, de esos finales que lo dejan a uno con la boca abierta y la cabeza dando vueltas por largo rato. Y ni hablar del comienzo

(jopu)

¿R. G.? Así que el sr Avellino estaba en la lista, al igual que el supuesto economista. Entonces Ben estaría trabajando en el exterior protegiendo la isla, y protegiendo también al resto de los losties, de éste grupo misterioso. ¿Sayid trabajando para Ben? "¿Necesito recordarte lo que te hicieron la última vez que pensaste con el corazón en lugar de con un arma?" :rolleyes:

Y de a poco va tomando nitidez la teoría de los viajes en el tiempo-espacio, con el experimento de Faraday y la advertencia final al piloto.

Una duda:¿Por qué la rubia quería quería que Sayid le diera "el nombre", si no se supone que el grupo de Naomi ya anda atrás de Ben? ¿y si ambas tienen la misma pulsera pues no trabajan para el mismo grupo? ¿piensan que Ben no es el líder? (jopu)

¿Sayid trabajando para Ben? "¿Necesito recordarte lo que te hicieron la última vez que pensaste con el corazón en lugar de con un arma?"

(jopu)

No no, acordate que Ben (y todos los "hostiles") saben muchísimo del pasado de los losties. Eso lo dijo por alguna experiencia pasada (apuesto que es la que deja esacapar a su amada cuando la tenía que matar (jopu)).

Una duda:¿Por qué la rubia quería quería que Sayid le diera "el nombre", si no se supone que el grupo de Naomi ya anda atrás de Ben? ¿y si ambas tienen la misma pulsera pues no trabajan para el mismo grupo? ¿piensan que Ben no es el líder? :rolleyes:

Qué pulsera? (jopu) Ben no es EL líder total, lo tengo clarísimo, pero sí de los hostiles (jopu)

¿Sayid trabajando para Ben? "¿Necesito recordarte lo que te hicieron la última vez que pensaste con el corazón en lugar de con un arma?"

(jopu)

No no, acordate que Ben (y todos los "hostiles") saben muchísimo del pasado de los losties. Eso lo dijo por alguna experiencia pasada (apuesto que es la que deja esacapar a su amada cuando la tenía que matar (jopu)).

Una duda:¿Por qué la rubia quería quería que Sayid le diera "el nombre", si no se supone que el grupo de Naomi ya anda atrás de Ben? ¿y si ambas tienen la misma pulsera pues no trabajan para el mismo grupo? ¿piensan que Ben no es el líder? (jopu)

Qué pulsera? (jopu) Ben no es EL líder total, lo tengo clarísimo, pero sí de los hostiles (jopu)

Respecto a lo primero tenés razón. Yo había interpretado que "ellos" (dando a entender éste grupo de gente) le habían hecho algo, pero tenés razón seguro se refiere a eso. Y en cuanto a lo segundo, fijate que la chica en cuestión tiene la misma pulsera que usa Naomi, la que toma Sayid al principio (se puede ver hacia el final del FF en que la mata), aunque puede no ser la misma y simplemente sea una ironía. Y también tenés razón ahi, seguramente Ben no es el líder total, pero a lo que me refería era al líder en el mundo exterior (aunque puede que tampoco lo sea -después de todo, la chica dice que Sayid "no tiene ni idea"). Igual lo que digo son puras suposiciones y enriedos míos eh

:rolleyes:

Las mías también son puras suposiciones :rolleyes: No me había dado cuenta lo de la pulsera (jopu) Veremos mañana cuando vea el cap nuevo cómo sigue todo (jopu)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.