Jump to content

Lost

Featured Replies

Espero que no sea

que Jack ha sido ''infectado'' por Locke en ese final.

Como sea eso, la han liao parda.

Espero que no sea

¿Pero no se supone que para eso tenía que morir? Porque yo hay cosas que no entiendo. Locke está muerto, entonces toma su cuerpo, ok. Claire no muere, pero la "infecta" (no se sabe como), vale. Sayid muere, y revive, pero infectado, no tomando su cuerpo... ¿Entonces? Porque Claire le dice a Jack que sólo dejando que te hable ya te "convence" pero ni James, ni Kate ni el resto que van en el barco parecen muy convencidos, y James ha hablado largo y tendido con el señor de negro...

Lo que yo he visto en este capítulo es el ahora estoy en este bando, ahora en el otro, ahora este parece bueno, luego parece malo, luego el otro resulta que es malo, entonces hay otro bando, y nada más formarse ya hay otro que lo deja. En fin, más de lo mismo que hemos visto en toda la temporada, y si ese era el giro argumental... no me estés jodiendo.

Menos mal que Sayid no ha matado al bueno de Desmond

Espero que no sea

¿Pero no se supone que para eso tenía que morir? Porque yo hay cosas que no entiendo. Locke está muerto, entonces toma su cuerpo, ok. Claire no muere, pero la "infecta" (no se sabe como), vale. Sayid muere, y revive, pero infectado, no tomando su cuerpo... ¿Entonces? Porque Claire le dice a Jack que sólo dejando que te hable ya te "convence" pero ni James, ni Kate ni el resto que van en el barco parecen muy convencidos, y James ha hablado largo y tendido con el señor de negro...

Lo que yo he visto en este capítulo es el ahora estoy en este bando, ahora en el otro, ahora este parece bueno, luego parece malo, luego el otro resulta que es malo, entonces hay otro bando, y nada más formarse ya hay otro que lo deja. En fin, más de lo mismo que hemos visto en toda la temporada, y si ese era el giro argumental... no me estés jodiendo.

No creo que sea así... Jack ha estado a las "ordenes" de Hurley. Estando con Illana como "estando" con Lock. Pero él no se quiere largar de la isla por lo que abandona el barco. Él no ha vuelto a donde Lock, se ha encontrado con él y ha sido el calvo el que le ha dicho que ahora está con él.

A mí, como siempre, me ha gustado el episodio

Espero que no sea

No creo que sea así... Jack ha estado a las "ordenes" de Hurley. Estando con Illana como "estando" con Lock. Pero él no se quiere largar de la isla por lo que abandona el barco. Él no ha vuelto a donde Lock, se ha encontrado con él y ha sido el calvo el que le ha dicho que ahora está con él.

Precisamente eso es lo que digo, Jack parecía estar vagabundeando por la isla esta temporada, sin tener nada claro, pero sigue a Hurley para unirse a Locke (que es lo que quería Hugo, al destruir toda la dinamita), luego se va con James para abandonar la isla sin Locke, y al final decide que no, que se debe quedar en la isla porque es un elegido. ¿En qué quedamos?

xD

Y bueno, la sorpresa final con la "traición" de Widmore a James, es otra de las cosas a las que me refiero. Es bueno, es malo, ahora hace esto, ahora lo otro, tanto Widmore, como Jacob, como el señor de negro... llevan jugando a eso toda la temporada. Que será que cada uno tiene sus intereses, pero me parece un poco absurdo.

El próximo es el que está basado en la isla? o queda otro por medio? yo creo que con lo que queda, hoy han puesto toda la carne en el asador, quitando el de la isla que no creo que avance nada en la trama, solo dará respuestas, queda muy muy poco, y creo que Jack volverá al papel de líder-salvadordelapatria tras traición de Widmore, habrá una especie de lucha final y se acabó. Pero vamos, esperaba algo más bestial.

Cortan la serie en la mejor parte!!

A esperar las dos semanitas.

Ahora parón de dos semanas, ¿no?

Todavía me queda algo que a estas alturas me da que no van a explicar, pero no le veo sentido alguno. Quizá se me pasó algo, pero juraría que no se ha dicho nada al respecto.

Spoiler de la 5ª temporada

¿Por qué en el viaje de vuelta a la isla, en el vuelo de Ajira, sólo Jack, Kate, Hugo y Sayid viajan al pasado (desapareciendo del avión, literalmente) y no Sun?

Todavía me queda algo que a estas alturas me da que no van a explicar, pero no le veo sentido alguno. Quizá se me pasó algo, pero juraría que no se ha dicho nada al respecto.

Spoiler de la 5ª temporada

¿Por qué en el viaje de vuelta a la isla, en el vuelo de Ajira, sólo Jack, Kate, Hugo y Sayid viajan al pasado (desapareciendo del avión, literalmente) y no Sun?

Quizás nunca fue candidata, solo lo fue (es) Jin...

Pues este capítulo pre-parón me dejo más frío que los sobacos de Walt Disney. Aparte de que el "flash-sideways" ya es un totum revolutum, la trama principal con sus "ahora soy de este bando, ahora no" me tocan los huevos. Una cosa es estar jugando toda la serie con la idea de bien-mal, el "Jacob no es tan bueno como parece, AJ no es tan cabrón como parece". Vale. Pero que te hagan eso treinta veces en un capítulo, ya es pasarse.

Aparte de los detalles tontos como las idas de venidas del inglés de Sun, la "infección" o lo que coño sea de Sayid y Claire (que Claire anda que lo piensa mucho antes de largarse y dejar a AJ tirado), y la chorrez de Jin (primero le secuestran porque es importante, le tienen dos días dando vueltas por la base sin hacer nada, y ahora van y le apuntan con un arma como a los demás...¿en qué quedamos?).

No sé, no me está dando muy buenas impresiones, más vale que los cinco capítulos sean la repolla o esto puede acabar muy malamente...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.