Jump to content

Lost

Featured Replies

6x13

Joder entre la comisaria y el hospita tienen acaparados a todos los losties

;)

Llamadme cabron o malpensado, pero por un momento crei que sun reventaba cuando fue a abrazar a jin por culpa de la valla xD

El capitulo, no se, el giro argumental puede ser la huida del grupo en barco con widmore, o el hecho de que por fin jack piense que debe cumplir una mision y por fin deje de ser una jodida puppet

6x13

Joder entre la comisaria y el hospita tienen acaparados a todos los losties

;)

Llamadme cabron o malpensado, pero por un momento crei que sun reventaba cuando fue a abrazar a jin por culpa de la valla xD

El capitulo, no se, el giro argumental puede ser la huida del grupo en barco con widmore, o el hecho de que por fin jack piense que debe cumplir una mision y por fin deje de ser una jodida puppet

Me pasó lo mismo con lo de la valla. Pensé que nola habían desactivado y se iban a achicharrar

xD

Espero que lo echen a la vez, que creo que es a las 9 hora de la costa este no? yo por lo menos lo veria en directo sin duda alguna.

Por como escribe el tipo del blog y la noticia que da como fuente, creo que no esta totalmente confirmado. Cuando lo este, nos enteraremos de una manera oficial, no? No dentro de una noticia sobre un video promocional.

Eso si, si finalmente lo emiten asi, yo sere uno de los freaks que se quedaran sin dormir para ver el capitulo al mismo tiempo que EEUU

Yo también pienso quedarme si es oficial. :D

yo me quedare auqnue sea alas 4, y eso que me tengo que levantar a las 7.30 ;)

Pues yo dormiré, y lo veré el próximo día por la tarde. No tengo prisa por que se acabe la serie xD

Dormir es muy importante, que luego durante el día no rindo xD

Yo lo vere en directo y luego, por la tarde, lo vere en HD disfrutando cada segundo. Una cosa no quita la otra xD

No creo que lo vea en directo, no lo podría disfrutar del todo. Lo veré como siempre, con mi .srt, con mi hdtv, con mi carpeta, con mi ordenador, a solas con Lost. Así ha sido desde siempre, y así será hasta el final. Eso sí, desayunando unos buenos churros con chocolate que ese día no tengo ni clases ni nada que hacer. Y luego lo veré de nuevo almorzando. Y en la merienda. Y cenando.

• Autor

Genial promo!!!! Despues de esto recien estoy empezando a caer...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.