Jump to content

Lost

Featured Replies

Yo lo que estoy esperando es que salga un flashback del día del accidente principal para ver cómo hizo Jacob que Jack despertara en medio de la selva y no en la playa, porque tiene pinta de que él es "el candidato" definitivo... y vamos, creo que algo de especial debe haber pasado como para que despertara allí.

Podrían hacer una explicación digna, porque la de la estatua y el Black Rock bastante frío me dejó.

Sayid antes de inmolarse le dice que el es el candidato, ¿no?

Yo lo que entendí fue que tenía que ser él el que rescatara a Desmond, pero vamos, que no está nada claro, le dice un "porque vas a ser tú" que mucho no tiene que ver con lo anterior, así que podría ser lo que tú dices.

Pero yo más bien lo decía por su repentina fe en la isla y tal.

Yo lo entendí por lo del candidato. Pero ahora que lo dices le veo mas sentido a lo tuyo.

Por cierto que alguien cambie el titulo del topic que alguien nuevo se puede llevar un disgustazo xD

Los 20 últimos minutos a mi me han encantado. Me ha dado mucha pena la muerte de Sayid, sobretodo porque parecía que volvía a ser el Sayid pre-muerte en el templo + resurrección.

Lo que no me está gustando es que se esten cargando a todos. Me da la sensación de que no tenían mucha idea de lo que hacer y han decidido ir matando a gente y así tiene un final más sencillo y se ahorran explicaciones. Una pena.

Qué ganas de que lleguen ya los próximos episodios. En 16 días se acaba Lost. Es increíble.

Los 20 últimos minutos a mi me han encantado. Me ha dado mucha pena la muerte de Sayid, sobretodo porque parecía que volvía a ser el Sayid pre-muerte en el templo + resurrección.

A mí, precisamente ese cambio de actitud de Sayid no me ha gustado. No sé que habrán inventado para que, de repente, vuelva a ser "normal"...

A mí, precisamente ese cambio de actitud de Sayid no me ha gustado. No sé que habrán inventado para que, de repente, vuelva a ser "normal"...

El amor? El cambio de su conducta se inició cuando, encañonando a Desmond, éste le recordó si luego de recuperar a su amada ( lo que "Locke" le ofreció a cambio de su colaboración) sería capaz de mirarle a la cara y decirle todo lo que había hecho para resucitarla.

Muy americano eso de que el amor ( y su componente de destino) sea el que mueva prácticamente a todos los personajes e incluso sea el nexo para relacionar ambas "realidades".

El amor? El cambio de su conducta se inició cuando, encañonando a Desmond, éste le recordó si luego de recuperar a su amada ( lo que "Locke" le ofreció a cambio de su colaboración) sería capaz de mirarle a la cara y decirle todo lo que había hecho para resucitarla.

Muy americano eso de que el amor ( y su componente de destino) sea el que mueva prácticamente a todos los personajes e incluso sea el nexo para relacionar ambas "realidades".

Si Desmond es capaz de que los personajes de la Realidad alternativa conecten con su otro yo en la isla, no hay porque pensar en que es capaz de hacer lo mismo con los que estan en la isla para que tengan cosciencia de la realidad alternativa. Mas que el amor, lo que habra demostrado Desmond a Sayd es que lo que le ha prometido AJ es una bacalá.

Van a acabar todos muertos, y la realidad alternativa va a ser la unica realidad que valga....

Yo pienso que jack vivira como el nuevo jacob

Yo apuesto por que nos enseñarán una escena similar a la inicial de 5x17 con Jack haciendo de Jacob y Locke haciendo de Némesis. Y quizás sea el final de la serie, aunque creo que el final será con una escena de la realidad alternativa.

Yo creo que el final va a ser una interseccion entre la realidad alternativa y la isla, en la isla sucedera algo que se vera directamente reflejado en la realidad alternativa y que sera el final.

Por cierto, ya he despejado una duda, lapidus no ha muerto, es que esta rodando xD

Yo apuesto por que nos enseñarán una escena similar a la inicial de 5x17 con Jack haciendo de Jacob y Locke haciendo de Némesis. Y quizás sea el final de la serie, aunque creo que el final será con una escena de la realidad alternativa.

Ademas de pensarlo yo mismo, eres la tercera persona que le escucho/leo eso mismo.

Que ganas tengo de ver el capítulo de hoy. La cosa promete.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.