Jump to content

Lost

Featured Replies

A mi me ha quedado una pregunta que creo bastante gorda...

Vemos como la madre, para hacer que Jacob se convierta en el nuevo protector de la isla, le da de beber el vino en la botella, pero unos capítulos atrás se vio como "hermano"

:hello: la rompía antes de que nadie hubiera podido beber. ¿Quiere decir eso que no habrá sucesor para Jacob? Porque parecía que él era el bueno, el que creía en la humanidad, pero hoy se ha visto que simplemente está ahí porque no quedaba otra...

Lo del vino es una soplapollez, parece mas bien simbolico, porque jacob bebe de ese vino con AJ, creo que lo dice minutos antes de partir la botella y no se si incluso se les ve en alguna ocasion bebiendo

A mi me gusto.. me encanto la ultima escena. Como diciendonos, che boludos, desde la primera temporada que sabiamos que esto iba a pasar.

Si bien te explican algo no muy bien, y encima te dan mas preguntas... nose, yo pienso que Lost es increible y a mas de uno nos hizo y nos hace pasar un muuuy buen rato. Queda claro que no todo se va a expicar cientificamente.

El tema ese de la última escena y lo de "desde la primera temporada que sabíamos que esto iba a pasar", me parece bien, si lo hubieran acompañado con algo más grande, porque si ese es el gran misterio que necesitaba ser revelado, apaga y vámonos.

Como a Ekichi, me da la sensación de que siempre se quedan a medio camino, y eso a mitad de serie se puede entender, pero cuando quedan dos capítulos para el final, yo creo que no.

A mi este capitulo me parece un gran mierdon, a falta de dos capitulos han gastado un capitulo entero en explicar un enigma que al final resulta ser tan tan intrascendente que hasta da asco. Y ya van unos pocos enigmas que se solucionan de manera chapucera y resultan ser totalmente intrascendentes.

Tengo el cagometro disparado, o los 3 ultimos capitulos estan hipercomprimidos de respuestas buenas o este va a ser el gatillazo de la decada.

xD:(

No hay spoilers por si acaso alguien cree que sí.

Ya lo pusieron atras xD

Y por ultimo mi punto de vista del capitulo:

Que cojones???? era necesario un capitulo entero para contarnos esas 3 tonterias?

No se si os habeis percatado de una gran incongruencia: el AJ dice no saber que es la muerte, y la madre le dice que no le hace falta saberlo. En cambio se tiran todo el capitulo de matar, morir y tal. Si no saben que es la muerte, como saben que es matar?

Otra cosa que me revienta: locke juega con el negrito en la primera temporada a un juego parecido al que juegan jacob y AJ, y se tiran toda la temporada girando en torno a lo especial que es walt pero en luego desaparece casi totalmente de la trama. Creo que ahi hubo un cambio gordo en el guion, no me creo que walt dejase de ser tan importante, creo que de alguna manera querian relacionar su partida con locke con las de jacob y AJ y al final han tenido que darle una vuelta de tuerca.

Repito: me parece todo muy chapucero, resuelven enigmas al igual que la "madre" de jacob resuelve las dudas de la autentica madre. Cuando te los resuelven parece que se rian en tu puta cara diciendote "llevas años dandole vueltas a esto y fijate lo insignificante que es".

Vamos que me cago en su puta estampa. Que falta de intensidad en este final, ni un solo momento de tension, ni una sola escena de las que hace que se te escape la sonrisa tonta delante del monitor pensando "hijos de puta xD "

A mi me ha quedado una pregunta que creo bastante gorda...

Vemos como la madre, para hacer que Jacob se convierta en el nuevo protector de la isla, le da de beber el vino en la botella, pero unos capítulos atrás se vio como "hermano"

xD la rompía antes de que nadie hubiera podido beber. ¿Quiere decir eso que no habrá sucesor para Jacob? Porque parecía que él era el bueno, el que creía en la humanidad, pero hoy se ha visto que simplemente está ahí porque no quedaba otra...

Lo del vino es una soplapollez, parece mas bien simbolico, porque jacob bebe de ese vino con AJ, creo que lo dice minutos antes de partir la botella y no se si incluso se les ve en alguna ocasion bebiendo

Pues no me suena así de buenas a primeras... Además, la madre le dice, después de beber el vino, que ahora ya es como ella... Igualmente, han salido tantas cosas que parecían importantes y luego han desaparecido, que a saber.

Vamos que me cago en su puta estampa. Que falta de intensidad en este final, ni un solo momento de tension, ni una sola escena de las que hace que se te escape la sonrisa tonta delante del monitor pensando "hijos de puta :hello: "

En el 1x04, Locke dice "He visto el corazón de la isla, y es hermoso". No lo recordaba (como para hacerlo después de más de 5 temporadas) pero lo he leído en varios sitios. Si en ese momento lo recuerdas, una sonrisilla sí que sale, y un hijos de puta también, aunque no a gran nivel. Dicho por los mismos guionistas, que alguien muy observador podía haber entendido de que iba todo antes de acabar la 5 temporada, creo que dijeron.

Entonces el vino es lo que le da el poder a Jacob para hacer cosas como darle la vida eterna a Richard?

Lo que sea, pero solo con ver la puntuacion que tiene en DarkUFO se resume el nivel del capitulo.

Creo que todos podiamos vivir pensando que eran Rose y esposo, y saber que pinta el templo, el faro, la estatua y demas, quien la construyo y por que, y demas cosas importates. Si quieren hacerme pensar que tenian todo planeado por esa escenita lo llevan claro. Y como dato adicional, cuanto dañe le han hecho las operaciones a Lily, estaba infinitamente mejor en la 1ª temporada.

Ender:

Con el vino dice algunas palabras, yo lo sigo viendo como un formalismo, una especie de ceremonia. Como la misa cristiana.

Sí, visto así... También es lo que dice Yexx, que el vino no sólo convierte a uno en "Jacob", sino que tiene más utilidades, como lo de la vida eterna a Richard, o eso parece. Quedan tantas preguntas y queda tan poco tiempo que o se sacan algo MUY bueno de la manga, o van a quedar mil cosas resueltas de una forma bastante rara.

Ya en otras cosas, ¿Jacob puede salir de la isla y "hermano" no? Porque Jacob se aparece con todos los candidatos y los toca, en cambio AJ parece que cada oportunidad que tiene, al final la acaba perdiendo. ¿Y Dharma venia buscando esa luz? ¿O hacían experimentos? ¿Si Desmond puede sobrevivir al magnetismo, puede ser que pueda entrar en la cueva de luz sin que le pasa nada para contrarrestar a AJ?

Sí, todo son preguntas, pero espero que alguna quede mejor contestada que no con un simple "las respuestas llevan a más preguntas"...

Y digo yo...FLocke le dice a Jack que era su padre, pero...una vez le vimos fuera de la isla, en el hospital. Si no es FLocke, quien cojones era? ya se que no es de este, pero me acabo de acordar de ese momento

:hello:

Lo del vino no tiene ningun sentido, ademas, que cojones, de donde sale? ahi tienen vino pa regalar, pero no veo yo muchos viñedos por la isla precisamente...

En mi opinión, esa escena no calza con lo que se nos ha mostrado hasta ahora...

En mi opinión, esa escena no calza con lo que se nos ha mostrado hasta ahora...

No es nada grave lo que voy a decir, pero como hay cosas de anteriores temporadas y la actual, quizá alguien no lo quiera leer, pero los que van al día no tienen problema.

Se supone que esa cabaña la estaba ocupando el hermanísimo y no Jacob, pues el que solía aparecer por allí era el amigo Christian. Además, cuando Ilana llega a la cabaña también dice algo como "la cabaña ha estado siendo utilizada por alguien más", así que lo que se ve en el vídeo podría ser el humo haciendo que se movieran las cosas, o algo así.

En cualquier caso, por esa época yo creo que Ben inventaba las cosas para hacer ver a John que era especial y debía respetarle, por la envidia que le tenía por haber "conectado" con la isla desde que llegó (por el tema de la curación), pero en realidad Ben no conocía a Jacob ni lo había visto nunca, o eso creo. Aunque habría que ver hasta qué punto Ben era un pelele que no sabía nada, porque llegado el momento pide la ayuda del humo negro.

De todos modos, estaría bien revisar todas las apariciones de Christian para ver las cosas que dice y lo que hace, para saber si se puede interpretar de alguna manera, así como las apariciones del humo, para saber a quién ayuda y deja de ayudar.

En la primera temporada, cuando Locke es arrastrado por el humo negro, aparece luego diciendo lo siguiente: ''He visto el corazón de la isla... y es maravilloso''. Entendemos entonces que llegó a esa cueva que emana luz, vida, muerte y el todo. ¿Pero entró en ella?

Lo pongo en spoiler por si acaso.

Ved esta imagen solo si habeis visto el 6x15 http://is.gd/c8Gtc

Buenísimo! xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.