Jump to content

Lost

Featured Replies

En la primera temporada, cuando Locke es arrastrado por el humo negro, aparece luego diciendo lo siguiente: ''He visto el corazón de la isla... y es maravilloso''. Entendemos entonces que llegó a esa cueva que emana luz, vida, muerte y el todo. ¿Pero entró en ella?

Lo pongo en spoiler por si acaso.

¿Puede ser que Locke pasara a convertirse en el humo negro, como el hermano de Jacob en el último capítulo? Ahí me cuadraría más lo que le dijo Desmond: "Tú eres John Locke".

¿Se tiene alguna referencia de cuanto tiempo llevan Jacob y su hermano aproximadamente en la Isla?

¿Que esperais del capítulo de hoy?

Yo ya prefiero no esperar nada bueno.

Creo que hoy van a tirar unas pocas mas de dudas para acabar todo resuelto con calzador y comprimido en el ultimo doble capitulo.

Pues yo creo que hoy van a dar bastantes respuestas, y la series finale será lo más sensiblero que ha parido madre. Pero veremos. Yo madrugaré para verlo antes de ir a la facultad, que si no no aguanto.

Yo intento no esperarme mucho, pero ese jodido título me hace tener expectativas. Aunque no sé cómo lo orientarán y seguramente me esté esperando demasiado y al final me decepcione. Yo lo veré antes de bajar también, a ver si nos vemos en la cafetería y comentamos como el miércoles pasado xD

No sé si lo habéis puesto por aquí, pero ya se sabe la programación de la Noche Perdida:

http://blog.cuatro.com/perdidos/2010/05/el...-en-cuatro.html

Seguramente me lo trague entero todo de nuevo. Me parece un gran acierto de Cuatro después de lo mal que han tratado al producto esta última temporada, con cambios de horarios incluídos y poca publicidad en mi opinión.

Lo emitirán con 30 minutos de retraso, a cambio de meter los subtítulos y emitirlo sin cortes de publicidad. Perfecto.

Y sin publicidad. Doble ou yeah

Yo espero que hoy resuelvan lo del canguro del primer capítulo.

Me levantaré a las 6.00 y preparare todo para el mejor dia de nuestra vida. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.