Jump to content

Lost

Featured Replies

Bueno , podemos hacer ya una encuesta

xD

¿El FLocke sale de la isla o lo matan?

Yo creo que sale de la isla porque me parece que es más emocionante ver lo que hace cuando salga que ver como lo matan.

He visto el capítulo de la semana pasada... y opino como más de uno: lo tenía todo para ser uno de los grandes, y se quedó a mitad de camino. Mi cagómetro también se dispara, veremos lo que queda si resuelven las dudas o nos dejan con una gran decepción tras 6 temporadas...

6x15

Lei post atras, que hay gente que dice que el hermano de Jacob murio, y yo creo que hace un par de capitulos, Locke dice que le quitaron su cuerpo, su apariencia humana, por lo que yo entiendo que no está muerto.

Fin del 6x16, el domingo se acaba todo!!

Quedan muchas cosas para comentar después del de hoy, subió mucho el nivel respecto a los anteriores... mucho.

Pues para mi fue solo un capitulo de enlace, donde te dejan todo preparado para la finale si, pero vamos, que se pasaran dos horas con Flocke contra el resto y con la realidad alternativa, las uniran y poco mas. Aunque quieran resolver algo mas, tendran poco tiempo, osea, que o no lo resuelven o lo hacen deprisa y corriendo. Yo despues de las entrevistas que estoy leyendo me parece que nos quedaremos con cara de gilipollas...

Alguien dudaba desde hace tiempo de que el substituto de Jacob iba a ser Jack? Demasiado previsible, 0 sorpresa.

La escena de Jack saliendo a la palestra diciendo "Yo lo haré." me pareció de lo peorcito de la serie y me recordó a los primeros capítulos de Jack en plan "heroe americano". Me gustaba más la imagen del Jack paleto y que por mucho que insistiera nunca tenía razón.

Me recento el cagometro, os leo y cunde la desilusion xD

Bueno ya he visto el capitulo. Alla vamos, 6x16:

Mejorcito de lo que esperada! Se confirma alguna que otra teoria mia (aunque solo sea a medias).

En la realidad alternativa todos van camino de ser felices, incluso de los que empezaron con el pie izquierdo. Parece que locke volvera a andar, claire se quedara a su hijo, sayid y kate podran vivir sin que les persigan, etc... lo unico que parece que los que llevan las riendas son desmond y hugo en vez de widmore.

Creo que el capitulo ha valido la pena aunque solo sea desde la barbacoa de cenizas en adelante. Jacob habla de que tacho a kate porque era madre y que se podia revertir y si te pones a pensar todos los nombres tachados era de gente que habia recompuesto su vida y los que quedaban habian estado jodidos en todas las realidades alternativas que han ido saliendo. Especialmente significativo el caso de jack, que se le brindo la oportunidad de ser feliz incluso con kate a su lado y tampoco funciono, creo que esa fue la puntilla para que el pusilanime se diese cuenta de que "era el".

Genial cuando sawyer dice eso de "siempre he dicho que este tipo tiene complejo de DIOS" y kate lo manda callar a lo que responde "vale vale, lo se". Me he reido bastante con eso, toda la serie dando por culo con sus chascarrillos y kate le pega el toque en plan "para ya cojones, que llevas asi toda la serie" jajajaja

Por fin este capitulo me saco la sonrisilla esa bobalicona, cuando desmond empieza en el furgon a contarle sus planes a sayid y kate. Pero con todo y con eso...

...Como si de una relacion amorosa se tratase, tengo que decir que despues de 6 temporadas y muchos años compartiendo ratos de ocio con perdidos "ya no es lo mismo" y como reza el topico, tambien creo que "no es por ti, es por mi. La monotonia nos ha pasado factura, tu no querias que pasara y lo has intentado todo, pero al final ha pasado". Lo que no se es si es ella la que me ha dejado o yo el que la he dejado a ella, seguiremos quedando para recordar viejos tiempos, pero nunca sera como antes ahora que se que siempre tendras secretos para mi.

(Toma parrafo moña xD)

Y aun con todo eso, ahora soy optimista. Creo que los guionistas estan quitandole hierro al final para no pegarse el batacazo y que vamos a tener un final almenos decente.

Ya queda menos.

umm la actriz que hace de kate dijo que todo acababa mal en la serie pero al principio de la sexta temporada sale la Isla debajo del agua y los que están viviendo como si lo de la isla nunca ha pasado aun tienen mucho que decir y explicar porque existen paralelamente y no es ni un pasado o futuro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.