Jump to content

Lost

Featured Replies

Hace tiempo no se donde lei q la serie terminaría dejando cosas sin explicar de tal manera q quedara abierta la franquicia para explotarla con juegos, peliculas, mas series en adelante, asi q no se por que me da que va a dejar el final con un regustillo amargo y me va a recordar a lo q paso con el final de Prison Break.

Acabo de terminar el capítulo 16... bueno... solo queda la final... xD

Hace tiempo no se donde lei q la serie terminaría dejando cosas sin explicar de tal manera q quedara abierta la franquicia para explotarla con juegos, peliculas, mas series en adelante, asi q no se por que me da que va a dejar el final con un regustillo amargo y me va a recordar a lo q paso con el final de Prison Break.

¡¡¡¡Me los cargo y no veo nada más de ellos!!!!!

En Prision Break la deje en la tercera temporada porque ya era cansino.

Dos días.

A las 6.00 sonará el despertador y a las 6.30 comienza la finale season!

Desde ABC han recomendado que para entender bien el final, los espectadores deberían revisar los capítulos 1×01 (Pilot), el 3×22-3×23 (Through the looking glass) y el 5×16-5×17 (The incident).

Lo dejo por si alguien se quiere hacer una maratón mañana xD

Yo como los tengo en mi PC soy capaz de hacerlo. xD

1x01 [x]

3x22 [x]

3x23 [ ]

5x16 [ ]

5x17 [ ]

1x01 [x]

3x22 [x]

3x23 [ ]

5x16 [ ]

5x17 [ ]

El piloto acaba con el 1x02! Asi que añade un capitulo mas a la lista xD

1x01 [x]

3x22 [x]

3x23 [ ]

5x16 [ ]

5x17 [ ]

El piloto acaba con el 1x02! Asi que añade un capitulo mas a la lista xD

Bueno, yo ya habia contado el 1x02, es decir, que ya lo habia visto xD

Es intrigante que en los tres primeros capítulos (

sobretodo en el 3x22 con Locke en la fosa) aparezca Walt.

1x01 [x]

1x02 [x]

3x22 [x]

3x23 [x]

5x16 [ ]

5x17 [ ]

El Incidente lo dejaré para la tarde.

Andrew, coméntanos que más cosas coincidentes hay en el resto de capítulos. No creo que tenga tiempo para verlos xD

Yo miraré algo en Lostpedia que ahí están muy bien resumidos.

Y con respecto al capítulo... acá lo pasan por AXN recién el martes, no voy a aguantar así que mañana espero descargarlo y verlo por la noche.

1x01/1x02:

- Walt y Locke jugando al Backgammon. Locke le dice a Walt: "Dos jugadores, uno blanco, otro negro. Walt, quieres saber un secreto?"

- El despertar de Jack en medio de la selva y Vicent guiandole a la playa.

3x22/3x23:

- Locke despierta en la fosa común de DHARMA casi un día después de ser disparado por Ben. No puede mover las piernas, pero consigue alcanzar un revólver de uno de los cadáveres. Comprueba las balas del revólver, estira el percutor y se apunta a la cabeza. Cuando está a punto de suicidarse, aparece Walt encima de la fosa. Walt le dice a Locke que se levante. Aún tiene "trabajo que hacer".

- Jack y Ben sentados en unas piedras hablando. Mucho parecido a la charla de Jacob y su hermano cuando salen en la playa.

- Discusión por salir o quedarse en la isla, muy parecido a la trama de los últimos capitulos.

5x16/5x17

- El episodio empieza con Jacob sentado en la playa cerca de la estatua de cuatro dedos, cuando otro hombre se le acerca. El hombre le comenta sobre el barco que se ve en el horizonte, diciendo que el propio Jacob lo ha traído a la isla. El hombre le dice a Jacob que no importa quién vaya a la isla porque vuelve a pasar lo mismo una y otra vez, y que al final encontrará una forma de matarle.

- Las visitas de Jacob a los candidatos (Kate -de pequeña-, Sawyer -de pequeño-, Sun y Jin -tras su boda-, Locke -inmediatamente después de caer por el edificio-, Jack -después de su primera operación en solitario-, Sayid -después de que Nadia fuera asesinada-, Hurley -en un taxi-.)

- Kate, Juliet y Sawyer ven a Vicent y les lleva hasta Rose y Bernard, que les indican dónde encontrar la Iniciativa Dharma (ésto es en 1977)

- Sawyer le dice a Jack que "lo que ha pasado, ha pasado y no tendrían que cambiarlo" y Jack contesta que "su deber es cambiarlo y que Locke siempre tuvo razón respecto a la isla" (ésto es en 1977)

- La explosión de la bomba en lo que sería la estación El Cisne. (ésto es en 1977)

- Ilana llega a la estatua y le pregunta a Richar "que yace bajo la sombra de la estatua" a lo que Richard responde "Él, que nos protegera a todos"

- Poco antes Locke (siendo ya el Humo Negro) insta a Ben a matar a Jacob recondandole todo lo malo que ha pasado en esa isla y diciendo que la culpa es de su hermano Jacob.

- Las últimas palabras de Jacob antes de morir son: "Estan viniendo", y van dirigias a su hermano, que también presencia como Jacob muere a manos de Ben.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.