Jump to content

Lost

Featured Replies

Excelente post me uno con mis teorías

lo puse en blanco por si les parece Spoiler

yo creo que Sun deberia ser uno de los Oceanic Six, ¿la razón? ella quedó embarazada "en la isla" y como saben, todas las mujeres que quedaban embarazadas en la isla morian al dar a luz (algo que ver con la "regeneración").

Claro, esto siempre y cuando tengan tiempo de elegir, a lo mejor los "Oceanic Six" no salieron de la isla por voluntad propia sino por circunstancias dadas.

otra cosa, si recuerdan al final de la tercera temporada aparecia una estatua con 4 dedos en el pie, y además algunos de los "otros" también tenian 4 dedos.

lo cual fue interpretado por muchos como "la atlántida" o algo así, yo creo más bien que esto se debe a una "limpieza genetica" los experimentos que hacen del ADN en la isla son para crear humanos mejores.

(piénsenlo un momento, para que necesitamos el dedo meñique hoy en dia, las cordales, y cosas así que terminan sácandonos del cuerpo (adenoides, etc..) pués la isla para mi no es más que un intento de hacer una raza humana pura y que pueda sobrevivir a los peligros del futuro, que sea capaz de curarse sola, y no padezca de cáncer o enfermedades, ahora quizás esto debido a inducir al cuerpo a cierto campo electromagnetico lo que lleva a curar enfermedades (el cáncer de Rose o la Infertilidad de Yin) y cosas por el estilo y la página de las empresas Willmore hablaba de un chimpancé de 150 años (el ADN humano es igual en un 98% al de ellos) así que no es absurdo pensarlo.

ahora, el asunto, que pinta Ben allí? porque resulta que el pertenecia a la "Iniciativa Dharma" pero asesinó a todos los investigadores, y tomó el campamento junto a los "nativos", lo cual quiere decir que a lo mejor, los nuevos (los del barco) son contratados por la gente original de Dharma para retomar su isla.

Lo de Sayid puede ser tan simple como que Ben le consiguió a su "amada" (como hizo con el Padre de Locke (aff que mala esa parte) pero buee... son ideas.

si bien es cierto que la serie ya no es ni será nunca lo buena que fue la primera temporada, por lo menos se ha vuelto a poner interesante.

mientras al final no me digan que estaban muertos o que lo soñó Hurley todo bien! :D :D xD

Pufff, qué teoría Jhad, creo que vas bastante acertado.

Con lo de la supuesta "creación de un hombre mejor" y todo eso, creo que es eso lo que pasa. La Iniciativa Dharma me hace acordar a esas típicas sectas de "formar al SuperHombre" y "Salvar al mundo"

:D :D No dudo que las investigaciones sean para eso y hayan elegido la Isla por el gran campo magnético que hay por ahí, teniendo algunas propiedades curativas y demás.

Eso sí, yo creo que Ben sabe algo y además está seriamente relacionado con la Isla (lo digo por Jacob). También ahora está Locke bastante relacionado (y por eso digo que no se va a ir de la isla).

Si se fuera de la Isla Claire (que también creo que se va a ir...)... Aaron se lo cuenta como uno de los O-6? xD

Bueno, demasiadas preguntas. Creo que lo más misterioso ahora y sin respuestas es Jacob y esa compañía (seguramente asicoada con Industrias Widmore) que quiere: 1- Matar a Ben por razones desconocidas 2- "Armó" un teatro de que el avión se cayó en el agua y no quedó nadie vivo. (por eso es que creo que los persiguen a los 6 que vuelvan... Y no los matan porque Ben sigue vivo y también lo quieren a él).

No sé cómo verán ustedes a Ben, pero yo no lo veo como "al malo"... xD

• Autor

Se puso lindo el debate :hello:

Jake es una forma abstrata de ver el amor que hay o hubo entre Jack y Kate, nunca quise poner Jack (?) xD

Cuando dije que todos trabajan para Ben? solo dije que Sayd, ahora, pensemos y analizemos varias cosas:

Cuando fue este ultimo Flashback? Antes que el de Jack y Kate, Antes que el de Hugo? en el medio de estos 2? No vi nunguna pista como para saberlo.

Pongo todas las fichas a que Sayd no es uno de los oceanic 6. Cuando estan jugando al golf le dice que recibio una indemizacion, y que es del vuelo Oceanic 815. Nunca dijo que es de Oceanic Six... y la indemizacion?? le pudo haber mentido o algo... sabemos que Ben salio de la isla cuantas veces quiso, con distintas identidades.

Miles me parece uno de los mejores personajes, con respecto a actitud, tuvo 2 perlitas con jack.. una con el "I dont know, how stipud are you?" y el otro "Crees que ivas a ir sin mi??" " of course no" "Oh" xD

Muy buena la teoria que planteaste amigo, el siguiente paso para nosotros, de la evolucion es que vamos a nacer sin ese dedo...

La isla esta 31 minutos diferenciada con el resto... pero como hacen para hablar por esa radio y no esperar media hora a que el otro te conteste?? ;)

Ahora vamos a Locke... el no se quiere ir de la isla, pero tambien podemos ver que tempoco quiere Kate, sin embargo, nos no olvidemos el season finale, por 2 cosas.. el ataud, ¿quien era? Ben? Locke?? y lo segundo, Kate da indicio de que Sawyer esta con ella, cuando dice " se va a enojar, me tengo que ir".

y la mas importantes de todas las freguntas!! QUIEN ES JACOB!!

Cuales son sus personajes favoritos??

Aguanten Ben y Sawyer.

A mí los que más me gustan son:

1º Locke

2º Ben

3º Desmond

4º Hurley

5º Juliet

1º Desmond

2º Jack

3º Mr. Ecko

4º Sayid

5º Jin

Coincido con samura.

Los Oceanic Six son Jack, Kate, Sayid, Hugo y los coreanos (no me acuerdo sus nombres ahora

:hello:) Los coreanos son parte de ellos porque habra un flashfoward en algun momento de ellos (segun lo que pude leer).

Ya salio a la luz el calendario con los capitulos y nombres hasta el capitulo 8 (13 de marzo), hay un parate de 6 semanas (hasta el 24 de abril) y ahi otros 5 capitulos para que termine la temporada.

• Autor

No digas spoiler hdp que no sabes lo que es la tentacion de leer... :hello:

Pero para eso lo puse en negro ;)

Y si un amigo no lo imagino, hasta ahora nadie le pego a quien estaba en ese ataud :hello:

Bueno, estuve viendo un foro de discusión de Lost hasta el momento, y estoy convencido que Michael está en el barco que vinieron los 4 del helicóptero. Claro, sería el infiltrado que dijo Ben que tenía. ¿Porqué? Primero, no creo que Ben haya dejado salir a Michael y Walt así como así de la Isla. Les dio unas coordenadas y dijo: "andá a esas coordenadas y vas a encontrar que te rescaten". Otro infliltrado no se me ocurre además

:hello: Aaaaaaaaaunque, no estoy seguro si podría ser, porque Michael debería ser reconocido por los del barco como uno de los sobrevivientes, no? Pero también se acuerdan cuando están revisando el helicóptero (creo que es ahí) y llaman al barco y la mina que atiende medio que le corta en la cara y parece algo rara? Tendrá Michael (o el infiltrado) algo que ver? (dígase capturados a los del barco ;)).

Después sigo comentando alguna cosa más...

Sera que ustedes se la pienan mucho pero yo no me doy cuenta de las cosas hasta que pasan ;):hello:

Sobre los personajes:

1º Charlie

2º Hurley

3º Locke

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.