Jump to content

Lost

Featured Replies

Para hacer las cosas mal, que no las hagan. Así de claro.

Si, me arrepenti de cambiar sin subtitulos me gusta mas lo entiendo igual y no me da esa tendencia de mirarlos y aparte me qedare media hora mas aqui xD

Edit: Para los q no lo vena en directo, ya esta para descargar en algunos sitios en capitulo.

Que tal cabrones? decidme algo

No me extraña que los productores hayan dicho que tras el último capítulo no iban a hablar más de la serie. Bacalá infame. Que decepción, Díos mio.

No hay Spoilers, es simplemente lo que me ha parecido el capítulo. Lo pongo en Spoiler por si alguien no lo quiere ver.

SPOILER:

Lost Serrano

Pero, en realidad, me ha gustado.

SPOILER:

Lost Serrano

+1

Al final no han resulto ni una duda, no han explicado nada, la isla era todo imaginación? En fin, hubiera qedado mejor q la isla fuera imaginación de Charlie, a el si q le pegarian cosas psicodelicas. Pero bueno me esperaba algo asi, ahora a vender, libros, videjuegos, alguna peli, etc.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO me cago en los guionistas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues yo discrepo.

El capítulo en sí quizá no es muy revelador, por no decir casi nada. Pasa más o menos lo previsible, con algún cambio. Desmond solamente la lía más, no arregla nada. Al final Jack acaba cediendo su puesto a Hugo, que pone a Ben de segundo. ¿Alguien de vosotros hubiera dicho algo sobre la realidad alternativa? Vamos, creo que nadie... A mi, por lo menos, me la han pegado. Todo lo que pasa en la isla es real, pero esa gente muere, y una vez muerta, crean una realidad donde se encuentran todos. Esperaré a leer alguna teoría y algún resumen, pero eso es lo que he entendido yo.

Los subtítulos se cortaban un poco al final de cada frase, ha habido ciertos momentos sin ellos y alguna desincronización... Pero vamos, a mi no me ha parecido nada gravísimo. He podido verlo bastante cómodamente. Peores subtítulos he pillado a veces...

Yo sospecho q lo han dejado asi de abierto para promocionar la película q finalmente se va a hacer. Sería una jugada de marketing importante.

MIERDA y sin spoilers ni hostias.

Ni una puta duda resuelta hoyga, salgo con más dudas de las que tuve... aún así, CAPITULAZO.

¿Qué conclusión sacan?

¿Un sueño de Jack simplemente?

Para mi ha sido algo así como expiación de los pecados, como que los losties consiguieron cambiar su vida de manera que llegaban "al cielo".

Bah, para qué hablo, yo tampoco tengo ni puta idea... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.