Jump to content

Lost

Featured Replies

he creado un grupo de facebook debido a mi frustación por este final: Link y se llama así: ¡¡¡Guionistas de LOST,como nos dejáis este final y os vais !!!!

Todos los que compartan mi frustración por favor uníos.

Es que yo me niego a pensar que esto se acaba así y no hay más. No quiero recordarla así.

Es que tanto reírse de Los Serrano y al final casi hacen lo mismo.

Es muy decepcionante.

Pero el problema es que no es así...

Lo que dices de Los Serrano es simplemente la realidad alternativa. Todo lo que pasa en la isla es real, lo que pasa que, como dice Christian, a todos les llega el momento de morir. Cuando lo hacen, se reúnen para "ir hacia adelante" todos juntos. ¿Que no responden muchísimas cosas? Está claro, pero nada es un sueño. La realidad alternativa no lo es, es lo que pasa cuando todos mueren.

Lo dicho, deberia de haber pasado como ALF, la ultima temporada a tomar por culo y que cada cual piense lo que quiera xD

Radion, saldran 3 millones de grupos de facebook con la misma tematica, y de esos 3 millones, 3.000.002 tendran un titulo mas atractivo que el tuyo xD

Almenos tengo el consuelo de que no madrugue para verlo, solo para trabajar xD

Revisad bien el capítulo, no lo veais como

Los Serrano.

Miradlo desde otro prisma. Es un ciclo. Después de cerrar el ojo de Jack, se volvería a abrir (según yo veo).

Lo otro, como puso Moi, es una especie de limbo, purgatorio o llamalo X. Ellos se encuentran allí, digamos que es como la luz al final del tunel. Eso es el tunel.

Ves a tus seres queridos (en este caso a los losties), pero, no por ello, todos estan muertos.

Para mi es un final sensacional.

He estado pensando y:

Bueno lo de estar muertos ya me convenze mas. Pero aun aun asi, hay cosas q al dejarlas sin explicar, al margen de lo raro de la isla, me dan mucho coraje.

Por ejemplo, dan mucha importancia y mucho bombo al concierto y al final sirve para q recuerden 3 o 4 personas y poco más.

La mujer esta, sale diciendo a Desmond como si estuviera haciendo algo malo, y ponen la labor de desmond de hacer recordar como algo muy importante y al final ves q no es para tanto, q si oye sirve para seguir adelante pero q no era tan importante como en un principio aparenta.

Y lo de la isla ya caso aparte, eso al quedar sin responder me recuerda a lo de Xena en un capitulo de los simpsons: "Cualquier cosa inexplicable lo hizo un mago", aca seria el electromagnetismo.

Chicos, yo creo que con la teoría anterior ya se explica la trama de la serie... aunque deja cabos sueltos, obviamente... el "poder" de Desmond, el humo negro, la civilización egipcia... Jacob... muchas cosas por explicar, sí, pero la trama ha estado cojonuda, con un buen final.

Todos han ido muriendo en la isla... pero no en el mismo momento, lo dice el padre de Jack, en el purgatorio no hay tiempo, simplemente ellos han construido ese lugar (la iglesia) porque lo vivido en la isla fue lo más importante de sus vidas.

Kate le dice finalmente a Jack que estaba enamorada de él... Jack a ella. El "prométeme que nos volveremos a ver" es revelador. Se puede suponer que Kate vivió más años, pero tendría claro que Jack era algo así como el amor de su vida, el que más le marcó. Vamos, como si se te muere tu esposa... ¿a quién querrías ver en un supuesto cielo?

Lo de Hugo y Ben... está claro que se quedan un tiempo en la isla. Era el deseo de ambos, allí eran felices.

La conversación entre ellos también fue reveladora... "Ben, has sido un gran número 2". O sea, lo de la isla fue real, ellos fueron socios.

Y fíjense lo que le dice Ben a Hurley al negarse... "Yo me quedaré un tiempo más por aquí". Supongo que se quedará a esperar a Álex, que aunque murió antes, no estaría preparada..

Y así habrán miles de detalles que se nos escapan... pero a mi me cerró bien la trama con esa explicación. La vida paralela no era más que la manera de irse todos juntos y felices al cielo. Me imagino que cuando se dan cuenta de que están muertos es cuando están preparados para marcharse... mientras tanto, han sido felices en ese purgatorio.

De todas formas, lo que más me gustaría saber es por qué debían matar al humo negro a toda costa y por qué se debía apagar la luz y luego volverla a encender. xD

Es que yo me niego a pensar que esto se acaba así y no hay más. No quiero recordarla así.

Es muy decepcionante.

Lo que dices de Los Serrano es simplemente la realidad alternativa. Todo lo que pasa en la isla es real, lo que pasa que, como dice Christian, a todos les llega el momento de morir. Cuando lo hacen, se reúnen para "ir hacia adelante" todos juntos. ¿Que no responden muchísimas cosas? Está claro, pero nada es un sueño. La realidad alternativa no lo es, es lo que pasa cuando todos mueren.

Vale, pensemos en que eso es como tú piensas. Bien.

Y los misterios? Es que han tenido 18 capítulos para resolver cosas y han tirado el 80% a la basura. Es que es una vergüenza este final.

Edito: Bueno, la explicación de Moi puede ser válida y ser medio buen final. Bien. Me sigue pareciendo que han tirado una temporada entera a la basura.

Lo dicho, deberia de haber pasado como ALF, la ultima temporada a tomar por culo y que cada cual piense lo que quiera xD

Radion, saldran 3 millones de grupos de facebook con la misma tematica, y de esos 3 millones, 3.000.002 tendran un titulo mas atractivo que el tuyo xD

Almenos tengo el consuelo de que no madrugue para verlo, solo para trabajar xD

Yo que se, esto lo escribo en caliente, propón tu otro título, tu no e comprendes, no has visto el final y ya han dado por cerrado Lost definitivamente.

Ya dijeron que no lo iban a resolver todo.

Yo pienso como Moi, para mi eso es el final.

La isla es real, y la realidad paralela un purgatorio para esperar que esten preparados para ir al cielo.

Es muy decepcionante.

Vale, pensemos en que eso es como tú piensas. Bien.

Y los misterios? Es que han tenido 18 capítulos para resolver cosas y han tirado el 80% a la basura. Es que es una vergüenza este final.

No, si está claro que faltan 1000 cosas por responder, pero como dice MoiSeSioM en el post de arriba, la trama ha quedado cerrada, con un buen final. Que no se iba a responder todo ya se sabía, ya lo habían dicho, el problema es que han resuelto poco. Pero de ahí a decir de que el final es vergonzoso... Realmente, ¿qué más NECESITÁBAMOS saber para entenderlo todo? Yo creo que nada, o detalles como mucho.

Por cierto, en Cuatroº se han perdido 5 minutos de capítulo.

Cuando se une el grupo de Jack y el de Locke. Y cuando Miles y Alpert encuentran a Lapidus.

http://yfrog.com/14jlgj

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.