Jump to content

Lost

Featured Replies

Yo hoy va a parecer que estoy comprado por los guionistas o algo así, pero es que a mi me ha parecido espectacular el final.

¿De verdad necesitábamos saber la procedencia del monstruo para entender la serie? Es el hermano de Jacob, que cae a la luz y se convierte en un monstruo. ¿Realmente importan más detalles? Sí, hubiera estado bien, pero vamos, no me parece que eso ensombrezca lo más mínimo el capítulo. Las runas, estatuas, templos etc. que vemos realmente no aportan nada demasiado significativo a la serie, así que no creo que fuera algo necesario de explicar. ¿Los números? Bueno, sí, una explicación un poco mas elaborada hubiera estado bien, pero a estas alturas, dan igual. Ya digo, a mi me ha parecido brutal, y es un final de aquellos que hay que revisarlo y madurarlo para encontrar todo su sentido.

Y Walt? Qué tiene de especial? Porque aparece hasta en los botes de leche de Dharma? Si era tan especial porque luego se lo cargan? Pues porque no tenían ni puta idea de como resolverlo y obtaron por el camino más fácil, lo mandan fuera de la serie y se acabó el misterio. Esas son las cosas que han hecho que haya gente descontenta.

El final y la explicación de la trama, pensándolo más en frío, está bien. Pero es que hay misterios que tenían que haber resuelto.

Y Walt? Qué tiene de especial? Porque aparece hasta en los botes de leche de Dharma? Si era tan especial porque luego se lo cargan? Pues porque no tenían ni puta idea de como resolverlo y obtaron por el camino más fácil, lo mandan fuera de la serie y se acabó el misterio. Esas son las cosas que han hecho que haya gente descontenta.

El final y la explicación de la trama, pensándolo más en frío, está bien. Pero es que hay misterios que tenían que haber resuelto.

Es que es eso. Que si el final sera muy bonito, emotivo y todo lo que quieran. Pero cojones llevan un montón de tiempo metiendo misterios y diciendo que todo quedaría resuelto, y ahora dejan todo a mi imaginación. Eso es no tener ni puta idea de como acabarlo o quererse llenar los bolsillos sacando cosas mas adelante.

discrepo con muchos, yo a mi un final "abierto" como estos no me vende , es q llevamos 6 años de serie para acabar poniendo como final una cosa sacada de la chistera, la realidad alternativa, en la ultima temporada. Y claro te dejan con mil dudas por resolver y estas igual q cuando se empezo a ver la serie y teniendote q satisfacer de las ideas nutridas de gente de fuera, pues menuda mierda.

Pero bueno personal mente para mi la trama aparte de los personajes, ha incluido a la isla, ha sido de lo q mas ha cautivado a la gente, pq vamos la amyoria de los mensajes de la gente es preguntando y acerca de como explicaban una cosa y otra, y muy pocos acerca de los personajes.

Ahora acaba la serie y te dejan con la sensación de q has pasado unos años haciendo el gili para quedarte igual q al principio y lo peor pensando q se han dejado en el tintero lo mas interesante y dando pie a algunos fanfarroneros a decir, es q sois muy cortos de miras, pues oigan no, es q se han dejado demasiadas cosas sin explicar y han dejado a muchos insatisfechos. No ha estado del todo mal pero a mi personalmente me ha decepcionado, mas q nada por que aun q fuera poco, esperaba q algo desvelaran al final y nos han dejado igual q si no hubieramos visto los dos ultimos capitulos.

Edit. Aparte de que han ninguneado la suma importancia y lo grave q era, tantas andevertencias q le deban, q Desmond los guiara en la realidad alternativa en el ultimo capitulo, igual q el concierto tan importante q parecia q iba a ser y al final nada de nada, recuerdan cosas 3 y listo.

Edit de nuevo. Lo mismo con la pareja bicolor, con q no podian intervenir, q rompian las normas. A esos q les paso, q normas? Igual sin explicar nada.

Edit. Todo mi spoiler para venir a decir lo mismo q Gurthang y el con 3 lineas xD

No sé, será que yo ya la decepción me la llevé en Across the sea, pero ya no me esperaba que solucionasen nada de eso. Si no lo habían hecho ya... ahora no lo iban a hacer.

Algo que no entiendo es.. ¿por qué cojones le sangra el cuello a Jack durante toda la temporada en la realidad alternativa? Han insistido varias veces en eso, pero no le encuentro explicación. ¿Será que es una herida que tenía cuando murió y por eso se le quedó así? No sé, no entiendo

xD

No sé, será que yo ya la decepción me la llevé en Across the sea, pero ya no me esperaba que solucionasen nada de eso. Si no lo habían hecho ya... ahora no lo iban a hacer.

Algo que no entiendo es.. ¿por qué cojones le sangra el cuello a Jack durante toda la temporada en la realidad alternativa? Han insistido varias veces en eso, pero no le encuentro explicación. ¿Será que es una herida que tenía cuando murió y por eso se le quedó así? No sé, no entiendo

xD

Creo que en el último capítulo de la 5ª temporada, Jack se hace un corte en el cuello. El de hoy pues ha sido del enfrentamiento con el Humo Negro.

Yo estoy con Ender.

¿Que quereis saber todo lo que pasa en la isla? ¿Que comen cada día?

Los guionistas siempre han dicho que los protagonistas de la serie son los personajes. Para hacer la historia de los personajes no hace falta saber quien hizo la estatua, que son los jeroglificos, que son los números... bastanten que dieron la historia de Jacob y su hermano.

¿Y Walt? Pues salio de la isla. Parecía importante, si, pero salio de la isla con su padre y punto. Se acabo su historia en la isla.

Para mi es el mejor final posible, aunque uno con el Humo Negro saliendo de la isla y matando a todos también hubiera sido épico.

Yexx, yo tampoco veo sentido lo de la sangre en el cuello... como si veo correcto lo de la herida de "apendicitis", que ahora resultan ser las puñaladas del Humo negro.

Yo sí que pienso que deberían haberse explicado más cosas, y entiendo a la gente que se sienta decepcionada en ese sentido, porque es verdad que se te pueda quedar cara de tonto en vista de que el final de temporada parece que no tiene nada que ver con lo anterior, sino que es algo que se han sacado de esta temporada.

Pero bueno, supongo que será cosa de verlo de otra manera, porque en casi todos los finales de temporada nos sorprendían con un vuelco total en la trama con algo inesperado, algo así como un nuevo mundo por explorar que no había antes (escotilla, cosas fuera de la isla, los flash forwards, los saltos en el tiempo...). Y creo que esta es una más, lo que pasa es que impacta por ser la última.

Y a todo esto, yo no lo veo para nada un final abierto. Otra cosa es que hayan dejado cosas sin explicar, pero me parece un final cerrado y bien cerrado.

Lo voy a ver de tarde tranquilo... pero sus comentarios no son muy alentadores ;)

Yexx, yo también me quedé trabado con lo de las nuevas heridas de Jack... pero bueno, supongo que todo se explica con que Jack no recordaba que eso había sucedido, que había muerto... y poco a poco lo empieza a comprender, hasta que llega a la iglesia donde los demás losties lo están esperando.

Hay cosas que tampoco me cierran, como que Sayid asesine a varios tíos (entre ellos Keamy) en la vida paralela, o sea, purgatorio. ¿A dónde van ellos entonces tras morir una vez muertos? La única explicación que se me ocurre es la que he leído en algunos sitios, que cada personaje recreó su vida en el purgatorio de tal forma que estaban expiando sus pecados... de ahí que se diga que Lost es una historia de redención.

Jack en la figura de su hijo arregla los problemas que él tuvo con su padre (porque no tenía un hijo, como le dijo Locke), pudo pasar página. Ben aún no puede hacerlo porque Álex y Rousseau aún no se han dado cuenta de donde están y no han podido perdonarlo (cosa que sí hizo Locke).

Eso sí, la constante que los unió a todos fue Desmond precisamente... provocó esos encuentros entre losties para que estuvieran preparados para marcharse.

Aún así, hay muchos cabos sueltos... para mi es un buen final pero la serie se les quedó demasiado grande en esta última temporada... a ver si sacan material extra.

Por cierto, lo que me tocó los cojones es como mataron a Widmore sin oponer resistencia ninguna (encima fue Ben, que en teoría no podía matarlo xD). Resulta que el tío regresa a la isla como el salvador, alguien importante... y lo que hace para evitar su muerte es... confiar en Ben Linus para guarecerse en un cuartito oscuro hasta que AJ se marche. La reacción fue perfecta... "uy, me has pillado escondidito"... ;)

¿Alguien le vio sentido? Vale que trajo a Desmond a la isla... pero... ¿qué carajo pintaba al final este tío? :P

Edit de nuevo. Lo mismo con la pareja bicolor, con q no podian intervenir, q rompian las normas. A esos q les paso, q normas? Igual sin explicar nada.

Lo de la pareja bicolor? Rose y Bernard? Tampoco hay que buscar tan lejos

;) Esos dos decidieron quedarse a vivir en la isla, alejado de la sociedad y a ser posible de los problemas de la isla. Una de las normas que se impusieron para su modo de vida era no involucrarse con los losties y todo lo que gira alrededor. No tiene más truco :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.