Jump to content

Lost

Featured Replies

Acabo de ver la primera parte y me pareció espectacular, ahora queda la segunda...

Es decir que, en resumen, si no he entendido mal el final, han dedicado más de cien capítulos a contarnos como un grupo de personas se estrella en una isla, va muriendo poco a poco y terminan todos juntándose para ir al cielo cogiditos de la mano... Entre medias tenemos experimentos delirantes, compañías misteriosas, enfermedades inexplicables, viajes espaciotemporales, luces divinas y dioses egipcios... pero nah, todo eso son detalles secundarios... Lo importante es que todos acaban purgando sus penas para terminar subiendo al cielo como buenos cristianos/musulmanes/budistas/lo que sea... Pues bien, pues vale.

Lo que pasa es que la serie es una serie de personajes. Cuse y Lindelof quisieron darle algo mitológico y simbólico de fondo pero le dieron tanta importancia que la gente olvidó que esta es una serie coral, de personajes. El final ha sido muy, muy bueno. Aunque estoy leyendo que muchísima gente sigue pensando que

la isla es el purgatorio, que todo ha sido un sueño, que todos estaban muertos, etcétera,

y no es así.

Espectacular, excelente.

Con respecto al avión...

FLocke había desactivado las bombas que puso Widmore?

Espectacular, excelente.

Con respecto al avión...

Flocke cogio la bomba y la metio en una mochila que luego se la cambio a Jack por la que él llevaba. Esa mochila acabo en el submarino con la bomba. El resto es historia: el submarino estalla con la bomba del avión

Espectacular, excelente.

Con respecto al avión...

Flocke cogio la bomba y la metio en una mochila que luego se la cambio a Jack por la que él llevaba. Esa mochila acabo en el submarino con la bomba. El resto es historia: el submarino estalla con la bomba del avión

Cierto, cierto, gracias

Madre de dios, acabo de ver el primero de los dos capitulos. Menuda castaña sensiblera...

Me han dicho que en Cuatro han comparado este final al de Los Soprano. ¿Es en serio? No le veo la relación por ningún lado.

En Cuatroº, justo después de la finale, han compardo este final con el de

Los Serrano. Diciendo que todos estaban muertos desde el principio. Con eso te lo digo todo.

;)

Me han dicho que en Cuatro han comparado este final al de Los Soprano. ¿Es en serio? No le veo la relación por ningún lado.

Mira el link que ha puesto Carlos y hallarás la respuesta ;).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.