Jump to content

Lost

Featured Replies

Para quien no lo haya visto, aquí la "experta".

El tío de la "ensoñación" también para darle de comer aparte.

Me han dicho que en Cuatro han comparado este final al de Los Soprano. ¿Es en serio? No le veo la relación por ningún lado.

Mira el link que ha puesto Carlos y hallarás la respuesta :P.

jajajaja qué hijos de puta xD xD :?

Lo mejor es que la mayor parte de la gente lo habrá visto sin tener ni idea ;)

Eran las 8 de la mañana, no había dormido y no entendió nada ;)

Nada, no hay excusas. Que yo estaba a esa hora despierto y escuchaba a esa tia y me daban ganas de romper la televisión. ;)

Qué asco.

Qué asco.

Gran mujer y mejor persona. Seguro que es la única que lo ha entendido todo ;)

Sacado de la pagina perdidos de Facebook

Damon Lindelof y J.J. Abrams desde el principio negaron teorías como que la isla era un purgatorio y que todos estaban muertos. ¡No mintieron!, la isla nunca tuvo esa característica. Los pasajeros del vuelo de Oceanic 815, se estrellaron en la isla, muchos sobrevivieron al accidente aunque otros muchos si fallecieron.

¡Todo lo ocurrido en la isla sucedió! A lo largo de estas 6 temporadas muchos personajes han muerto pero no por causa del accidente sino por las circunstancias que les rodeaban en esta misteriosa isla.

Siempre hemos pensado que había dos realidades que al final se juntarían pero esto no era así, la otra realidad que nos mostraban era ese “purgatorio”, como le dice Christian Shepard a su hijo Jack: “Todo el mundo muere alguna vez, algunos antes que tu, aquí no hay un ahora, este es un lugar que vosotros hicisteis juntos para que se puedan encontrar entre ustedes, la parte más importante de tu vida, fue la parte que pasaste con estas personas, eso es por lo que todos estáis aquí, nadie lo hace sólo, necesitabas a todos y te necesitaban para recordar y para dejarlo ir”. Por ello en esta realidad la isla aparece hundida, todos han sido felices en ella pero quieren mirar hacia adelante. Esta nueva realidad no tenía un tiempo sino que era un “ahora”, los que murieron, mueren y morirán en un futuro en esa isla o fuera de ella y se reencontrarían en esta realidad. Rose y Bernard se quedaron en la isla y en algún momento morirán, Sawyer, Claire, Kate también lo harán aunque salgan de la isla, si es que lo llegan a hacer.

Todos para los que la mejor etapa de su vida había sido la isla como “Jack, Jin, Sun, Rose, Sawyer…” vivirían esta nueva realidad y una vez preparados podrán avanzar, para ello necesitan la ayuda de un guía que los junte y les muestre el camino, ese papel lo representaba Desmond.

En la isla, Hugo fue el candidato, el nuevo Jacob, una vez terminada su misión, su muerte en definitiva, también abandonaría la isla para reencontrarse con sus compañeros de aventuras.

El final no podía ser más emotivo, fue un clamor a la nostalgia recordándonos aquel primer capítulo que comenzaba con el ojo de Jack abriéndose para después encontrarnos con este en medio de un bosque de bambú. La isla continúa, un nuevo candidato habita en esa isla donde otros vienen y de la cual debe ser protegida.

Sé que muchos no estáis contentos, faltan muchas respuestas por responder. Cuestiones como ¿Qué es la isla?, ¿Por qué existe?, ¿Por qué necesita un candidato para protegerla?, ¿Quiénes fueron los primeros en visitarla?, ¿Por qué la gente puede curarse? Esta pregunta se respondería si supiéramos como funciona la isla, sabemos que tiene un poder especial pero no nos han explicado el cómo ni el por qué. Pero el éxito de PERDIDOS ha sido y será la adicción que ha creado, han hecho que no sólo veamos una serie sino que la reflexiones e investiguemos. Si nos hubieran contado absolutamente todo, no habría debate con lo cual no habría serie, este siempre ha sido su propósito.

A los que dicen que se lo cargaron a Walt, creo que fue por que el actor crecio mucho y ya era insostenible.. De hecho, yo he visto una foto de el ahora y realmente si me lo hubieran querido pasar porque ese chico solo habia crecido 3 años y un par de meses...

Ahora, y ante todos sus comentarios criticos..

Me encanto.

Que dejaron cosas sin responder? Mil y una.. De hecho, probablemente muchas cosas que no recordamos y sin embargo en su momento deseabamos saber su explicacion... Pero bueno, por un lado esta el libro. Que se supone que va a responder bastantes cosas.. Por otro lado, creo que puedo seguir viviendo sin saber de donde carajo salio el templo.

No se cuantos realmente esperaban que respondieran todas sus dudas... Despues de todo, Lost tambien tiene de eso. De misterios y demas... No podemos pretender que en el ultimo capitulo te digan 2 y 2 son 4 y a partir de ahi entiendas cientifica/teologicamente todo lo que paso en la isla en las 6 temporadas.

Aunque algo me dejo descolocado y preguntadome si los guionistas son boludos ....

Como carajo hace Kate (que habia recibido un disparo pocas horas atras) para saltar tantos metros, y una vez en el agua nadar perfectamente?

Tu no te cortes Guido, sin spoilers ;)

Pero que cojones ha sido esta mierda? esa ha sido mi reacción al acabar el capitulo. Tanta expectación para esto? Parejitas por aquí, parejitas por allá.

La única duda que se resuelve: la herida en el cuello que Jack arrastra durante los capítulos es la del chuchillo de Locke.

Em… para qué coño se dijo ayer que se recomendaban ver X capítulos? Dónde está Walt?

De dónde hostias sale Lapidus? Este tenía que estar más ahogado que Shannon muerta.

No entiendo lo de Jack, al parecer, aparece en el mismo sitio que Némesis cuando "sale" de la "luz" pero, porqué sale "vivo"? Se teletransporta?

A mí la realidad alternativa me ha parecido una chorrada como una catedral, que mierda esa de "conectarse" con la realidad alternativa y, de repente, como si todos conocieran lo que ha pasado y actúan como si fuera todo normal?

Y al final, no entiendo, Jack está muerto? O todos lo están? No he visto en la Iglesia a Lapidus, Miles y Richard (que iban en el avión) pero, en cambio, sí estaban Sawyer, Kate y Claire.

Tanta leche con el concierto para que sea "eso"? :S

Y Faraday no tiene "recuerdos" cuando ve a "Charlotte"?

El hijo de Jack y Juliet… Ahora, de repente, Juliet y Jack están casados? Yo desconocía que Juliet fuera su mujer… Y, el hijo, de repente desaparece? Si están muertos, por qué aparece este chico?

Ah, eso sí, Kate ha vuelto a sus andadas, como le favorecía el vestido!

Y a nadie le ha dado la sensación de que Shannon ha mejorado muchísimo? A mí antes no me parecía nada del otro mundo, le he visto muy interesante ;)

Es que vaya mierda de capítulo, ya ves, lo único destacable las mujeres, no parece esto Lost…

De todas formas, gran serie, mal final.

Edito: Se me olvidaba, vaya cambio Jack en 6 años. Se ha hecho varios tattoos, no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.