Jump to content

Lost

Featured Replies

No Viggo, por decir eso ya eres un gafapasta que se cree superior.

Eso seria en la realidad alternativa, donde cualquiera (hasta tu) puede montarse la historia como le da la gana.

Aqui en el foro (pongamosle cariñosamente "La isla", osea lo que pasa en realidad) lo unico que se ha dicho es que ya hay millones de gafapastas y aprendices de cinefilos que tachan a los que no nos ha gustado el final de perdidos como ignorantes.

Yo soy otro de los que les gusto el final de la serie. Quizas porque no tenia demasiadas pretensiones para la finale en cuanto a posibles resoluciones de misterios. Si no ahondaron en el tema en Acrros the sea, no lo iban a hacer a ultimisima hora.

Yo no me siento ni estafado ni engañado, ni pienso que los ultimos 6 años (3 en mi caso) hayan sido en balde. Para mi esta perfectamente cerrada, y sere de esos frikis que compraran el primer dia el pack con todas las temporadas. Incluso es posible que me plante en la Fnac con mi disfraz de LaFleur de la ultima fiesta de disfraces xD

¿Por cierto, alguien ha visto el capitulo resumen y el especial de la abc? ¿Vale la pena, o es como el especial con expertos de cuatro?

Cerrada la trama isleña esta, y para mi bien cerrada. El problema es la LTA...y la falta de explicaciones a lo largo de toda la temporada claro. Y no es algo como para pasar por alto...

Realidad alternativa?

Porque yo tengo la misma duda xD

Sí, yo también creo que se refiere a la Realidad Alternativa. xD

Hoy tuve una clase donde me pusieron un documental sobre la fisica cuantica, y para mi interes resulta que uno de los aspectos que estudia la fisica cuantica es la realidad alternativa... flipe, todo el documental era pensando en lost. Creo que toda la serie y sobre todo el final esta relacionado y basado en la fisica cuantica.

Por cierto increible final, no interesa cerrar muchas cosas si no, no es lost.

Coño es que en casi todos los blogs-foros de Lost que leo lo llaman LTA (Linea Temporal Alternativa) xD cuando lo dijiste ante Magico crei que era en coña.

Esto va para Magico y Estrada xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.