Jump to content

Lost

Featured Replies

Buena manera de sacar pasta, cómo no, pero bueno, puede estar interesante.

alguien conoce de algun resumen de lo que fue lost?

en realidad nunca me intereso esta serie y lo poco que vi nunca me atrapó pero me quedaron las dudas de "que era tal cosa" "por que paso tal suceso" y me gustaria leerme algun resumen en el cual me junten las partes importantes y la explicacion final de la idea de la serie..

no se si no pido mucho pero bueno gracias de antemano xD

Un resumen? es una serie de personajes que consiguen su redencion a lo largo de 6 temporadas.

Hay un resumen que se llama "The final journey", parecido al que sacan todos los años al final de todas las temporadas. Lo tengo descargado, pero no lo he visto, a si que no te puedo decir si te puede valer.

Un resumen? es una serie de personajes que consiguen su redencion a lo largo de 6 temporadas.

bueno eso fue un resumen demasiado corto..

yo busco algo del estilo de:

temporada uno: cosas importantes que pasan y cosas necesarias a tener en cuenta

temporada dos: cosas importantes que pasan y cosas necesarias a tener en cuenta

y asi..

y al final una explicacion de tal cosa pasaba por tal otra..el humo negro esto..el contador por lo otro y etc

pensa que es para alguien que no siguio la serie y no quiere verla :P

Es que hacer un resumen asi seria larguisimo, tienes que tener en cuenta la cantidad de enigmas que saltan a la palestra en cada temporada.

Otro cantar es si quieres saber el final, si te dicen el final poco o nada mas de la serie debes saber...

bueno en ese caso si el final te cuenta la historia en si..soy todo oidos(u ojos)..

mi caso es simple..no la vi, no quiero verla, y me interesa saber de que iba :P

bueno en ese caso si el final te cuenta la historia en si..soy todo oidos(u ojos)..

mi caso es simple..no la vi, no quiero verla, y me interesa saber de que iba :P

Resulta que la isla y sus poderes (no se saben cuales son) esta custodiada por una persona. Esa persona por cierta causa convirtio al hermano en el humo negro, sin saberlo. Ademas, esta persona busca a sus sustituto (que saldra de las personas que se estrellaron en el avion).

Jack se ofrece a sustituirle y mata al humo negro, pero tambien muere en el intento y una serie de los supervivientes escapan de la isla. Finalmente resulta que el otro mundo que mostraban constantemente en la sexta temporada era una especie de limbo, donde todos ya muertos se montaban la vida que quieren. Acaban reuniendose en el limbo ese todos (que ha muerto cada uno cuando haya muerto, porque en el limbo ese no hay tiempo) y se van hacia una luz que por fin les saca de ese limbo.

En resumen: que la isla es real, y es la isla la que les une y lo que hace que del limbo se vayan todos juntos. Del resto de enigmas de la isla no solucionan ninguno mas.

bueno eso fue un resumen demasiado corto..

yo busco algo del estilo de:

temporada uno: cosas importantes que pasan y cosas necesarias a tener en cuenta

temporada dos: cosas importantes que pasan y cosas necesarias a tener en cuenta

y asi..

y al final una explicacion de tal cosa pasaba por tal otra..el humo negro esto..el contador por lo otro y etc

pensa que es para alguien que no siguio la serie y no quiere verla :P

Yo solo transmito lo que nos quieren vender los guionistas xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.