Jump to content

Lost

Featured Replies

bueno en ese caso si el final te cuenta la historia en si..soy todo oidos(u ojos)..

mi caso es simple..no la vi, no quiero verla, y me interesa saber de que iba :P

Resulta que la isla y sus poderes (no se saben cuales son) esta custodiada por una persona. Esa persona por cierta causa convirtio al hermano en el humo negro, sin saberlo. Ademas, esta persona busca a sus sustituto (que saldra de las personas que se estrellaron en el avion).

Jack se ofrece a sustituirle y mata al humo negro, pero tambien muere en el intento y una serie de los supervivientes escapan de la isla. Finalmente resulta que el otro mundo que mostraban constantemente en la sexta temporada era una especie de limbo, donde todos ya muertos se montaban la vida que quieren. Acaban reuniendose en el limbo ese todos (que ha muerto cada uno cuando haya muerto, porque en el limbo ese no hay tiempo) y se van hacia una luz que por fin les saca de ese limbo.

En resumen: que la isla es real, y es la isla la que les une y lo que hace que del limbo se vayan todos juntos. Del resto de enigmas de la isla no solucionan ninguno mas.

uh super fantasioso la verdad :S

no se..me esperaba otra cosa con esta serie..algo mas estilo la pelicula naufrago pero con orgias..y obviamente con enigmas de una solucion realista..

gracias por la explicacion magico, eso necesitaba xD

Por cierto cada vez veo mas relacion de todo con el budismo, es sorprendente.

Por cierto cada vez veo mas relacion de todo con el budismo, es sorprendente.

Hombre, sorprendente, sorprendente, tampoco es. Entre Dharma, los giros de la Rueda, el Namasté y demás, ya se intuía que los conceptos budistas serían importantes en la serie. Me hubiera gustado que profundizaran más en este aspecto y en el de la influencia egipcia, pero imagino que ya será mucho pedir... Al fin y al cabo, es una serie de personaje...

Me refiero a lo parecido de la LTA con ciertas cosas budistas (realidad paralela para Magico

:?)

Guiño de Adidas a LOST.

6 años al pedo

Guiño de Adidas a LOST.

Hilarious! xD

Pense que el nuevo entrenador era

Smokey

Final alternativo:

Cracks! TODO FUE UN SUEÑO DEL PERRO!!! xD

Cual es el guiño de adidas a lost? :S

Cual es el guiño de adidas a lost? :S

Cuando Del Bosque deja a la máquina hacer la alineación y dice "4, 8, 15, 16, 23, 42".

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.