Jump to content

Lost

Featured Replies

Que buena pinta que tiene la séptima temporada, Gur. Va a tener razón Adolf, van a cerrar la serie de puta madre.

Bueno, pues otro que ya vio el final...

A mi particularmente me gusto, acerte en la idea que lo que que nos enseñaban en la LTA ( guiño estrada) era el final de la serie, si bien no pensaba que seria de ese modo, sino que me imaginaba algo como que Jack lograba cerrar la historia de la isla, que todo aquello no habia pasado, que el avion aterrizaba en LA y que todo segui su curso normal.

Por otro lado tampoco me gusta que dejaran la historia de la isla en si, sin resolver, pero no a los niveles de taliban de Estrada, Gur o Magico ;) todas esas dudas siguen ahi, y algunas mas que surgen del ultimo capitulo, como el porque Jack no se convierte en humo negro y muere, aunque ahora que lo escribo, la explicacion puede estar en que Locke hierte a Jack siendo ya mortal...

Resumiendo, me gusto el final, me emociono, aunque reconozco que se podria haber hecho mejor, por ejemplo resolviendo durante esta temporada lo que era la trama de la isla y dejando este mismo final, asi hubiera sido perfecto. Mirando hacia el principio, sobraban esos capitulos del templo y demas, que podian haber aprobechado para dejar algo mas cerrada la parte mistica de la isla.

Ahora nos queda la duda, de si fue algo improvisado como muchos piensan, o estaba asi planeado como piensan otros. Yo me inclino por lo segundo. La serie estaba pensada asi, los guionistas viendo el impacto que el lado mistico de la seria habia causado siguieron por ahi, pero ahi se equivocaron dando tanta importancia a algo que luego no cerraron.

Se te olvido Hitler iago, que disgusto se llevo ;)

Nah, a mi me parece muy bien que la idea del purgatorio fuese inicial, de hecho la ultima escena se supone que fue tal cual la escribio JJ Abrahams en su momento, pero lo que no puedes es estirar una serie con mil mierdas (porque si no pensaban explicarlo esta claro que fue para estirarla) porque si. Porque la gente siguio Lost por el misterio por mas que alguno ahora se vaya con lo de los personajes, insisto, nadie discutia sobre que haria Sawyer o Jack, sino sobre que era el humo negro, por que tenia 4 dedos la estatua, que eran los numeros, porque la isla se movia en el tiempo y el espacio...que si, que esta muy bien que cierren la historia de los personajes, y me parece que esta bien cerrada, hasta acepto la LTA como final madeinusatodosvivenfelices, pero resuelve cosas, y si realmente hay relaciones tan evidentes entre mitologia egipcia y la isla, pues explicalo en base a eso y ya esta, pero no me vendas motos.

Masuno a estrada.

El final, pues puede pasar, pero no es nada original, como ya dije el "estan todos muertos" es el "lo hizo el mayordomo" del siglo XXI. Lo que realmente jode es la cantidad de paja que han metido, esta serie no daba para 6 años ni de coña y mientras que la ves y te cascan un capitulacho de mierda almenos piensas que te resolveran esas dudas, pero cuando llega al final y te das cuenta de que era basura es descorazonador.

En respuesta a Iago, para mi Jack no se transformo en el humo negro ya que de cierta manera el tenia ''permitido'' entrar a la luz, dado que el era el nuevo protector. En cambio, jacob tira a su hermano siendo el el protector

¿Despues del "Una respuesta solo te llevara a otra pregunta" de Across the sea, esperabais que en la Finale resolvieran temas de la Isla? En ese momento es cuando los guionistas nos dijeron "ahi os quedais, chavalotes". En ese momento es cuando me senti decepcionado, porque una buena cantidad de misterios al final se han quedado en incongruencias como aquel "la ultima vez que los vi estaban muertos" de Alpert y tantas otras cosas que parece que los guionistas lanzaron para tener posibles hilos argumentales a los que agarrarse segun funcionara una trama u otra.

¿Capitulos vacios? Pues unos cuantos, pero aun asi, si la serie tiene 121 episodios, el porcentaje de episodios prescindibles es bajisimo. La putada es que varios de ellos se han concentrado en el primer tercio de esta ultima temporada, y con el nivel de ansiedad que hemos tenido los fans, han tomado una dimension enorme bazofias como "What Kate does"

Despues de un dia ya para asimilarlo, ya me jode un poquito ya el final ;) Mas que nada porque el final en si no tiene nada de relacion con todos lo ocurrido en la isla xD

Ellos estan en la isla porque los lleva Jacob, pero Jacob no los lleva para que todos se encuentren (no esten perdidos en la vida) y con ello consigan hacer una chupipandi para ir al cielo...

xD Jacob los lleva para encontrar a sus substituto, solo eso, o por lo menos eso entiendo yo, vamos que al se la sudaba si luego todos se encontraban en el limbo o no. Ayer me emocione y me gusto, por el hecho de que despues de tantos años, les coges cariño a los personajes y tambien porque mientras ocurrian los "reencuentros" en la LTA (Estrada dixit), yo pensaba que lo que habian conseguido era salir de la isla, borrar todo lo ocurrido, y en ese momento recordar que se conocian, para recuperar un vida juntos mas alla de la isla.

No se, hoy lo veo asi, mañana ya igual cambio otra vez xD

¿Despues del "Una respuesta solo te llevara a otra pregunta" de Across the sea, esperabais que en la Finale resolvieran temas de la Isla? En ese momento es cuando los guionistas nos dijeron "ahi os quedais, chavalotes". En ese momento es cuando me senti decepcionado, porque una buena cantidad de misterios al final se han quedado en incongruencias como aquel "la ultima vez que los vi estaban muertos" de Alpert y tantas otras cosas que parece que los guionistas lanzaron para tener posibles hilos argumentales a los que agarrarse segun funcionara una trama u otra.

¿Capitulos vacios? Pues unos cuantos, pero aun asi, si la serie tiene 121 episodios, el porcentaje de episodios prescindibles es bajisimo. La putada es que varios de ellos se han concentrado en el primer tercio de esta ultima temporada, y con el nivel de ansiedad que hemos tenido los fans, han tomado una dimension enorme bazofias como "What Kate does"

Yo difiero de eso: si ciñes la serie al argumento que termina en la finale, te queda a lo sumo 2 temporadas. Si luego te lias a meter paja, misterios que no vas a resolver y tal, pues si, te quedan 5 temporadas, porque a eso hay que añadirle capitulos totalmente prescindibles de las 6 temporadas que sumarian un total de una temporada completa (capitulo arriba capitulo abajo) como pueden ser los capitulos de niki y paolo y esa morralla.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.