Jump to content

Lost

Featured Replies

Bueno, pues parece que ahí queda claro cómo llego el paquete de comida Dharma. (;))

Bueno, pues parece que ahí queda claro cómo llego el paquete de comida Dharma. (xD)

:(:o

alguien me puede explicar que significa este epílogo?

no se a que te refieres exactamente, pero este epilogo son 20 minutos (creo recordar) incluidos en el pack de DVDs de la serie completa donde se mostraba la vida con linus y el gordo al cargo de la isla. Segun decian en esos 20 minutos se resolvian muchas dudas.

La única pregunta es: Si en veinte minutos pueden resolver muchas dudas, porque no resolvieron todas en las seis temporadas?

PD. Me respondo: Para ganar más dinero a costa de los fans que se compraran el pack ese.

La única pregunta es: Si en veinte minutos pueden resolver muchas dudas, porque no resolvieron todas en las seis temporadas?

PD. Me respondo: Para ganar más dinero a costa de los fans que se compraran el pack ese.

Bah, al fin y al cabo el que lo quiera ver lo vera, sin gastar un $

La verdad no resuelve muchas dudas y tal. Pero hay un Video Dharma nuevo y aparece un personaje que no veíamos desde hace tiempo.

Lo que ha dicho Francky. Está interesante, y explican algunas cosas, pero...

Es que ese es el famoso epílogo, el que se ha filtrado completo.

Visto el epílogo de 12 minutos... Forzadísimo.

Donde puedo verlo?

Edito: ok, series yonkis

Edito2: Venga ya, no pueden dejarlo asi, apesta a continuacion que tira patras

Donde puedo verlo?

Edito: ok, series yonkis

Edito2: Venga ya, no pueden dejarlo asi, apesta a continuacion que tira patras

Jajajaja... ya vi el ultimo capitulo el otro dia, y despues de seguirla todas las temporadas en cuatro y no ver el final xq me lo contaron estoy por ver el epilogo, no me insulteis mucho pero a mi el final no me disgustó y tal...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.