Jump to content

Lost

Featured Replies

Ahora que ya toy a tiro con todos voy a empezar a pasar seguido por acá.

Gran serie que me atrapó al toque y en menos de un mes ya vi 3 temporadas y lo que va de la 4ta.....

Más o menos lo que puso samura en el post de arriba es lo que estuvimos hablando hoy (nos juntamos a ver los nuevos capitulos) y coincido en casi todo excepto en que yo sostengo que Aaron es hijo biologico de Kate y no es el de Claire... pero ya veremos.

Saludos

:D

¿Alguien juega el Lost: Via Domus? Yo lo tengo recién comprado de la tienda de la Mula andante de en frente de mi casa, y la verdad es que merece la pena. Refleja muy bien la serie, la banda sonora es acojonante, y si juegas con los cascos, llegas incluso a enterarte de lo que dice algún susurro que otro...

Además, el juego va por capítulos, y cuando terminas uno, te sale la cortina con LOST :D Y cuando comienzas el siguiente, te dice: ''En episodios anteriores...'' xD Tremendo. Recomiendo bastante el juego, la verdad. Y uno nunca sabe qué cosas saldrán en él.

• Autor

Enserio, dejen los spoiler, me hacen poner nervioso, escriban con libertad de prensa como yo (?)

Porqué te pone nervioso? xD

• Autor

Porque de por si ya soy nervioso.

xD

• Autor

Dios! que capitulo, estos son unos de esos capitulos que algunos aman, y otros odian... particularmente, me parecio uno de los mejores capitulos de Lost, IMPRESIONANTE, tantas cosas para comentar, no hubo flashbacks, pero tampoco hubo flashfoward, algunas respuestas encontradas, y muchos misterios mas.

Empezemos... Esta confirmado, la isla tiene un grave problema de espacio-tiempo comparado con el mundo exterior, el tiempo parece correr distinto...

Desmond y Penny al fin se encontraron, parece que despues del 96, P, se decidio a buscarlo a Desmond, y de ahi viene la llamada con Charlie.

Se acuerdan la escena de la carta con Daniel?? (que potencial que tiene este personaje!) Bueno, tengo la teoria, de que Daniel tambien viaja en el tiempo, al futuro? al pasado? Nose... lo que si se es que supuestamente, desde ahora, ya no lo va a hacer mas, porque encontro su constante: Desmond. La escena de Daniel llorando en el 4x2, parece tener sentido ahora, o al menos, ya sabemos que no esta loco.

Y ahora viene lo mas importante... EL INFILTRADO, El viejo que viajaba en el tiempo, hizo referencia a "un amigo", en el momento que no sabian por donde salir, y se dieron cuenta de que la puerta esta abierta, entonces dijo " Deben tener un amigo en el barco"... quien es ese amigo?? Pongo todas a las fichas de que estamos hablando de Michael. Lo que es lost no? Alguna vez pensamos antes de la 4ta temporda, de que Michael iva a volver a la proxima temp, como infiltrado???

Es hora de que se recuerden este nombre, porque va a empezar a sonar mucho: Hanzo

Simplemente espectacular. Fan incondicional del señor Hume.

No comento el capítulo aún, que ahora no quiero comerme el coco, más tarde quizás.

Para empezar, GRANDE Mr. Eko. Sabía que el tenía razón. Acordaros del "Levantad vuestros ojos y mirad al norte - Juan 3:05" que tenía puesto en su palito de cura. ¿Y cuales son las directrices que recibe Frank a manos de ''Balbuceos'' Faraday? Norte, 305. Tremendo, mi señor Eko sabía como salir después de todo.

Sobre el capítulo en sí: TREMENDO. Simplemente, el mejor capítulo de la serie sin contar Season Finales ni Premieres. Ya nos va explicando poco a poco cómo es que va ocurriendo todo eso. El por qué de todo. Y, estoy con Agustín, está claro que el infiltrado en el barco es Michael, está cantado.

Y... no puedo decir nada más. Es que me es imposible articular palabra, mañana lo veré de nuevo.

Ah sí, una cosa: guionistas de la serie LOST, son grandes. Los mejores guionistas de la historia de la televisión estadounidense. De qué manera logran salvarse de una posible paradoja sobre los viajes en el tiempo. Vamos, la misma paradoja que sufren siempre las series y películas que usan los viajes temporales.

El capítulo ha sido... es que me quedo sin palabras. Hablando sobre el ''Black Rock'', del que ya se habló y mucho en la segunda Lost Experience, ''Find 815''.

Ya está, ahora mismo todo es realmente flipante. No digo nada más, porque es INCREÍBLE.

Por Dios, que capitulo. Se me paso muy rapido de tan bueno que estaba. Ahora estan dando algunas respuestas de las que estabmos esperando.

Por cierto, el padre de Penny algo sabia de la isla porque queria el diario del capitan del "Black Rock", justamente el barco que esta en la isla y de donde sacan dinamita en la 1ª temporada para entrar en la escotilla. ¿Sera Mr. Widmore uno de los objetivos de Ben? Creo que Penny tuvo acceso a ese diario y por eso sabe de la isla.

Por cierto, si alguien juega a Lost: Via Domus... en uno de los flashbacks del protagonista del juego, aparece un tío MUUUUUUUUUUY PARECIDOA al doctor que sale en el 4x05 en el barco. Y, ¡oh!, sorpresa, también es doctor. Es más, los flashbacks se centran en él...

¿Será el mismo? Porque si lo es... vaya elemento es ese doctor...

Buen dato Lurra, me habia olvidado del nombre del barco encallado...

Estoy con todos, el mejor capitulo de la serie...hasta ahora xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.