Jump to content

Lost

Featured Replies

Muy buen video samura, y en los related videos aparece quienes son los oceanic six...

El final de Lost: Via Domus:

PUTA MIERDA PARA LOS GUIONISTAS DE LOST.

He dicho.

Como pasaron de ser los mejores de la historia de la TV a ser puta mierda?? xD

Voy a postear el final del juego, el cual me terminé esta misma tarde. Así que quien vaya a jugar a dicho juego, que se abstenga de leer el siguiente spoiler. A los que les dé igual, que lo lean, y verán mi... sensación extraña:

El caso es que el prota del juego, el que tú diriges, llamado Elliott Maslow (iba en el avión, superviviente del Oceanic 815), llega al fin a un barco llamado ''Via Domus'', ayudado gracias a una brújula que tenía escrito también ''Via Domus'', que significa ''Camino a Casa'' en latín. El caso es que Juliet, justo antes de salir, le indica la dirección 325 N (¿no era 305?), de la cual si no se desvía logrará salir al exterior y volver a casa. Lo quiere hacer para lograr aclarar la muerte de Lisa Gellhorn, su pareja sentimental a la que él mismo traicionó. Todo eso se ve en los flashbacks. El caso es que cuando al fin escapo, se ve al tío conduciendo el barquillo con la insignia Via Domus detrás. Todo muy emotivo, bonito. Acto seguido, tiembla la isla entera, y empieza a oírse una retransmisión en la radio del barco. "MAYDAY... MAYDAY... est-... es el vu-... Oceanic 815...". El prota levanta la cabeza... ¿y qué ve? El avión en el que él mismo iba hacía unos días y con el que se había estrellado en la isla. Es decir, él estaba saliendo, y el avión entrando... ¿de nuevo? ¿Qué coño fue eso? Pero ahí no queda todo. La pantalla se vuelve negra, y lo siguiente que ves, es el ojo de Elliott abriéndose súbitamente. Se oye a Michael gritando ''¡¡Waaaalt!! ¡¡Waaaalt!!'', vamos, como la serie y al principio del juego. Tirado en la arena, una mujer empieza a gritar su nombre. Se acerca, aún la vista borrosa en la pantalla, y le dice la mujer: ¡Elliott! A lo que responde él y yo al unísono: ¿¡Lisa!? Esta le dice: ''Qué suerte hemos tenido... estamos vivos''.

LOST.

Así termina.

¿Es o no para tocarse los huevos?

El final de Lost: Via Domus:

PUTA MIERDA PARA LOS GUIONISTAS DE LOST.

He dicho.

Eso es un halago para los guionistas o lo opuesto? xD La verdad que me cuesta creer que después de ese video no te guste lo que han hecho xD Meten mucha física y cosas científicas, no? xD

Yo el juego lo voy a empezar a jugar esta semana, así que me abstengo a leer ese spoiler xD

Nah, si el final es buenísimo, es... muy Lost.

PERO TOCA LOS COJONES UN RATO xD

Ya me entenderás cuando te termines el juego, ya.

El mejor capitulo sin duda el ultimo, sin embargo lo del viaje en el tiempo lo plantean de una forma extraña y con diferencias importantes entre una accion y otra.

Me refiero a que el encuentro con Daniel en 1996 estuvo premeditado por el Daniel del 2004, pero porque el Daniel del 2004 sabia perfectamente que ese encuentro se habia dado y entonces lo forza (o realiza mejor dicho) para que no se rompa la continuidad.

Pero esto presenta una contradiccion, por un lado no se puede escapar del enceuntro de Daniel con Desmond en 1996 y se termina dando tal y como se planeo, pero si se genera un quiebre con Desmond pidiendole el numero a Penny. Osea, por un lado las acciones del futuro terminan haciendo que el pasado se regule y por otra se genera un quiebre entre Penny-Desmond que no genera un caos paradogico en el presente. Acá hay una contradiccion creo yo.

Sim embargo muy buen capitulo, es dificil entablar estas relaciones de espacio-tiempo de buena manera y ademas es algo que se sabe poco y se hipotetiza mucho.

Preguntas al aire... ¿Como es que Desmond no es conciente de lo que sucedio en ese barco desconocido dentro de 8 años? Decirle a Penny que la llamaria, genero que el compartamiento de esta cambie entre 1996-2004, asi como l oque sabai del futuro, ¿En Desmond no deberia ser igual? Si el encuentro de Desmond y Daniel ya estaba previsto desde el futuro y Daniel era conciente de eso, Desmond tambien deberia ser conciente de los sucesos "extraños" que vivio en esos dias de 1996.

A menos que Desmond realmente supiera eso al llegar a la isla, y se haya hecho el "boludo" todo este tiempo . La otra que queda es que la mente de Desmond se cierre al enlazar la constante y que este no recuerde lo que hizo en 1996 hasta el momento en que lo hace en el 2004 cuando viaja en el tiempo, siendo que Penny durante todo este tiempo sabia perfectamente que lo llamaria. P

Para explicar esto mejor, que es mi ultima ultima hipotesis... en 1996 antes de toda la serie y toda la bola, Desmond hace todas estas cosas que hizo cuando volvio en el tiempo en el ultimo capitulo, una vez que las hizo y se genera la constante en el futuro, Desmond no las recuerda mas en 1996, ya que fueron "hechas desde el futuro". Despues pasan los años, Desmond cae a la isla y llega finalmente al barco y ahi es donde las hace finalmente, pero en un principio ya estaban hechas, y en efecto Desmond lo unico que haria seria consumarlas y conseguir finalmente el numero, que Penny venia esperando el llamado desde antes de que Desmond tenga estos flashes pasados, es la unica forma en la que se puede explicar que lo de Daniel ya estuviera hecho.

ADERTENCIA, GRAN PAJA MEMTAL DE FREN xD xD xD

Bueno, no sé si te entendí del todo bien. (xD)

Yo creo que el Desmon del pasado (el que vemos de militar) no recuerda nada del futuro porque su mente (que es lo único que "viaja", según Faraday) es precisamente la de 1996.

La duda está en si el Desmon del futuro recordaba o no ese hecho de su vida, ya que, como dijo Daniel, es imposible cambiar nada por el mero hecho de viajar al pasado. Ahí estoy yo también un poco confuso, ya que ni el propio Faraday parecía recordar que Desmon había pasado por su despacho en Oxford 8 años antes...

Otra cosa, ¿alguien recuerda bien el capítulo en el que se explica cómo Desmon arribó a la isla? ¿Le decía algo "extraño" su superior en el ejército cuando se fue definitivamente?

Por cierto, Faraday también pasa a mi lista de personajes favoritos, junto a Sayid y el propio Desmon. (xD)

PD: En realidad venía a preguntar por los requisitos del Lost: Via Domus. ¿Exige mucho gráficamente? Porque con mi $%&" de tarjeta gráfica pocas cosas puedo mover hoy en día.

Cuando termine de rendir el ultimo final voy a poderme a rever los capitulos de Desmond de las otras temporadas xD xD

Lo que yo digo si lo entendiste bien xD , es justamente que lo que hizo en 1996 no lo recuerda, pero sin duda lo hizo en su momento dejandole ya dicho a Penny desde antes que la llamaria, y en el 2004 en el barco lo unico que hace es rellenar los espacios vacios.

Sobre Daniel, yo creo que si sabia lo de Desmond, es mas, gracias a Desmond el puede viajar en el tiempo. Cuando descubre en la isla que Desmond es quien le comunico lo de los numeros, le dice que vaya a su despacho y se los diga (cumpliendo lo que el vivio hace 8 años).

Sobre lo ultimo de que Desmond es su constante, no se, ¿sera que el viajo en el tiempo?, y alguien significativo es Desmond proque le permitio viajar en el tiempo. Tambien nose porque mira tan extrañado su cuaderno, como si no fuera de el, o como si buscara algo que vio algiuna vez pero que no lo recuerda bien, o no lo puede creer. Tambien ¿de donde saco los numeros? tal vez del futuro, eso ya no lo se xD xD

Otra cosa que acabo de ver viendo partes sueltas del capitulo, la freceuncia para la maquina es 2.342 y oscilar en 11 (la suma del numero da 11) y cuando se vaa rematar el diario de viaje el tipo dice "Abrimos la subasta 2342 con 150,000 libras. Raro o un engaño de los guionistas para hacernos pensar al pedo xD xD xD

...

Otra cosa que acabo de ver viendo partes sueltas del capitulo, la freceuncia para la maquina es 2.342 y oscilar en 11 (la suma del numero da 11) y cuando se vaa rematar el diario de viaje el tipo dice "Abrimos la subasta 2342 con 150,000 libras. Raro o un engaño de los guionistas para hacernos pensar al pedo xD:banani:)

Esos son los numeros fijate:

23 y 42 son numeros de la serie. Tambien el 15 de las 150.000 libras. Tambien acuerdate que estaban subastando un diario del capitan de la Roca Negra, que es el barco donde esta la dinamita.

y lo de la tarjeta grafica de unos post mas arriba es como minimo 128 mb.

Tambien lo que yo creo con lo del viaje es que en Desmond se creo un vacio de memoria, vean el capitulo donde el va a comprarle el anillo a Penny.. en ese la señora Hawkings o algo asi le explica que el universo tiene sus formas de arreglar las cosas asi que el universo impidio que Desmod recordara los sucesos de 1996.

Además Fren, sobre los números, 2342 son los últimos números de la famosa seria de números "malditos"

4,8,15,16,23,42

EDITO:

Tambien lo que yo creo con lo del viaje es que en Desmond se creo un vacio de memoria, vean el capitulo donde el va a comprarle el anillo a Penny.. en ese la señora Hawkings o algo asi le explica que el universo tiene sus formas de arreglar las cosas asi que el universo impidio que Desmod recordara los sucesos de 1996.

No coincido para nada. Lo que la vieja le explica a Desmond es que las personas que están destinadas a morir lo van a hacer si o si y que no se puede hacer nada para impedirlo. Por eso lo de que el destino siempre acomoda las cosas.

Saludos

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.