Jump to content

Lost

Featured Replies

Pero no me negarás que la jodieron y mucho con lo que puse en blanco en mi anterior post.

A mí, que quieres que te diga, casi que me dejó indiferente, con ese final de Jack gritando a lo loco... es decir, que a mi modo de ver, se podrían haber centrado en otros temas más interesantes, es que esos 6 capítulos son muy monótonos, siempre con los mismos. Ahora con los 14 restantes esperemos que cambie, que eso es lo que parece, y ya entrará en acción más ''chicha''.

Puede ser, pero todavia no sabemos si tiene un significado o no...mientras tanto mientras no le pase nada a locke, no rompo la tele ;). En cuanto al final del 6º capitulo:

Para mi no estan en otra isla, estan en la misma, sino, no entiendo muchisimas cosas, como por ejemplo las jaulas donde estan sawyer y kate eran de los osos polares, cuando los "otros" ven caer el avion se "reparten" entre la cola y la parte delantera y se infiltran, ¿estan en otra isla?..me deja con muchas dudas y mucha expectativa. Y supongo que tendra algo que ver esto que se dice de que la isla es invisible y solo fue visible en el momento en que no apretaron el boton, esto provoco que el avion cayera y los dos portugueses que dicen haber encontrado a Desmond. Tdo esto me deja con muchas ganas de seguir viendo...

• Autor

en realidad esta avanzada en sony pero como no la empeze a ver desde el principio nunca me puse a verla ;) creo q estan en la 2nda temporada aca pero ni idea...

yo mientras no muera Sawyer seguira viendo la serie contento :blink:
yo mientras no muera Sawyer seguira viendo la serie contento :blink:

a mi novia le gusta Sawyer...pero alla vos y tus gustos  xD  :blink:

Sawyer es el mejor. Cuando le llama Don limpio a Locke es buenísimo xD

Con respecto al dato de PioPio,

decir que el actor era el que no quería seguir, así que no fue cosa de los productores, el actor se canso de la serie y quería devolverse a Inglaterra, antes fue que pudieron retenerlo algo más para darle alguna conclusión a esa historia.

En españa no ha llegado la tercera temporada aún, pero no he podido evitar leer lo que habeis dicho. xD

PD: Por cierto, en Argentina ha llegado la serie doblada al castellano? Se puede conseguir por internet/emule en castellano?

Si..pero recien hace poco la estan pasando por TV abierta o sea que va por la primera temporada..y las voces son asquerosas.

En Asia-team tenes todo.

Si..pero recien hace poco la estan pasando por TV abierta o sea que va por la primera temporada..y las voces son asquerosas.

En Asia-team tenes todo.

A bueno, me refería a si estaba la tercera temporada ya doblada al castellano, aquí la primera y la segunda ya las han pasado por televisión pública. Gracias de todos modos

No foraster, en España aún no ha comenzado la tercera temporada, es decir no está doblada a castellano.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.