Jump to content

Lost

Featured Replies

Una teoria bastante verosimil de lo que puede pasar en la isla. Me la acaba de pasar un amigo y la verdad que puede ser lo que este pasando. Si llega a ser esto, me acaban de contar parte de la serie hasta el final xD

http://www.timelooptheory.com/the_timeline.htm

Unas preguntas:

¿Alguien ha visto los Mobisodes de Lost? Me quedé atónito con el de Christian Shepard y con el de Walt.

¿Qué "poderes" tendrá Walt? ¿Está vivo Christian Shepard o es que Vincent ve a los fantasmas?

Y no sé si aquí se ha debatido, pero... ¿alguien sabe como acabó Jack en el quinto pino metido en el bosque, después del accidente?

En el link que deje, dice porque Walt y el padre de Jack aparecerian en la isla.

Cuando alguien lo lea (que es bastante) que me diga su parecer, ya que a mi me convencio mas que el video que dejaron por aca.

Unas preguntas:

¿Alguien ha visto los Mobisodes de Lost? Me quedé atónito con el de Christian Shepard y con el de Walt.

¿Qué "poderes" tendrá Walt? ¿Está vivo Christian Shepard o es que Vincent ve a los fantasmas?

Y no sé si aquí se ha debatido, pero... ¿alguien sabe como acabó Jack en el quinto pino metido en el bosque, después del accidente?

Sí, vi los 13. Con el de Christian no me pareció nada raro; si ta acordás el mismo Jack lo ve varias veces al principio. Son apariciones, estoy seguro (aunque en realidad cuando Jack buscaba su cuerpo, sólo encontró el ataúd vacío) de que está muerto. Jacob puede tener que ver.

Lo que sí me sorprendió mucho fue lo de Walt xD Eso sí, creo que la dejaron colgada bastante esa rama de la historia... Espero que la retomen alguna vez!

El lugar en donde quedó Jack, no sé, te parece tan raro? Yo creo que cayó ahí y listo xD

Lurra, ahora leo eso y te comento cuando termine xD

EDITO: Uh, miré demasiado spoiler leyendo por arriba... Creo que voy a pasar de leerlo xD

Yo tampoco quiero arriesgarme con los spoilers... xD

O sea, ¿también te parece que Christian está muerto? Yo "pienso" lo mismo, pero me sorprendió que Vincent pudiera verlo y que el "fantasma" le diese órdenes.

Sobre el cuerpo de Jack, es una de las preguntas que siempre me he hecho. El avión quedó en la playa con todos los supervivientes... menos Jack, que "cayó" en medio del bosque, bastante apartado del resto de pasajeros. ¿No ves nada raro en esa escena?

A mí me pareció curioso que estuviera entre los árboles (difícil que cayera él solo y llegara hasta ese punto de la isla sin alguna "ayuda externa")

Primeros minutos de Lost

Observa todo lo que tiene que recorrer para llegar la playa y cómo está en medio de arbustos, solo. El Mobisode del padre de Jack me hizo recordar esta escena... xD

Que no son spoilers, sino una linea de tiempo de lo que pasa en la isla. Que pueda ser lo que esta pasando, muy probable, pero es todo con las cosas que pasaron en estas 4 temporadas.

Ustedes se lo pierden xD

Que no son spoilers, sino una linea de tiempo de lo que pasa en la isla. Que pueda ser lo que esta pasando, muy probable, pero es todo con las cosas que pasaron en estas 4 temporadas.

Ustedes se lo pierden xD

xD Es interesantísimo, recomiendo que lo lean. Al principio lo empecé a leer y no decía mucho nuevo, pero después empezó a hablar de una supuesta "máquina del tiempo" que no me cabía la idea de que estuviera realmente en la serie. Pero si seguís leyendo, todo cuadra perfectamente!xD Es más, posiblemente eso sea lo que nos espera de acá en adelante en Lost...

Eso sí, aclaro que no nos dice nada de lo que va a pasar, sólo que nos explica todo lo que HABRÍA detrás, los misterios, y los PORQUÉS xD

A pesar de ser muy malo mi ingles vere si puedo traducir algo :banani:P

El capitulo 6... caca, exceptuando el final, no digo nada por si alguien todavia no lo vio.

Un amigo ya lo tiene traducido... voy a ver si hoy o mañana lo cuelgo acá xD

Yo tengo el link con la teoría traducida (y creo que simplificada un poco). Para algo, MP, porque creo que no se pueden poner links externos, y esta página a la que me refiero es una seria.

• Autor

Segun un post de dar_stor, se puede poner si no se esta promocionando...

El peor capitulo de la temporada, de todas formas, Aguante lost.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.