Jump to content

Lost

Featured Replies

Para mi esta peleado con el capitulo anterior al de Desmond en lo peorcito de la temporada.

• Autor

Mira lo que es.. para mi el deDesmond fue uno de los mejores de Lost...

Mira lo que es.. para mi el deDesmond fue uno de los mejores de Lost...

Dijo que el peor fue el capítulo anterior al de Demond xD

Voy a leer esa teoría en español. que la otra la lei un tanto por arriba jeje

El capítulo este no tuvo tanta emoción ni nada, pero nos dieron (o confirmaron) información clave; Widmore está atrás de todo ésto! Pero bueno, no podemos aspirar que todos los capítulos sean tan buenos como los anteriores, es físicamente imposible xD Todavía no dijeron quién es el infiltrado en el barco, pero parece que Ben y John están cada vez más juntos y no dudo que van a empezar a "trabajar juntos".

Despues de este capitulo, esa linea del tiempo me empieza a cerrar cada vez mas.

A mi ya me cerró hace rato xD No tengo dudas que es así jeje

Hoy me hicieron notar una cosa del capitulo 6. En la sesion con la psicologa, en la que le dice que se acuesta con Goodwin, cuando le pregunta sobre Ben, en una respuesta lo trata de ELLA, no de EL. Mi amigo dice que tiene que ver con la madre de Ben, como que esta unido a Ben en algun punto, como en la linea de tiempo insinua con su nacimiento.

Ya veo que nos basamos en esta linea de tiempo y en unos capitulos mas nos la tiran a la mierda :biggreen(jopu)xD

Si la linea del tiempo es 100% fiable, ¿como explican en nacimiento de Aaron? Claire al llegar a la isla no deberia haber tenido el bebe, a menos que haya entendido mal yo (jopu):biggreen

¿Y como se explica que Locke pierda la movilidad cada tanto?

Las que no pueden quedar embarazadas son las mujeres de la isla, pero si llegan embarazadas, no estarian afectando el tiempo, porque ese chico iba a nacer. Lo mismo con la coreana.

Lo de Locke, no me acuerdo que momentos pierde la movilidad, aunque creo que solo hubo uno solo.

Pero a lo que me refiero, es uqe si el cuerpo te vuelve a como estaba en el 96, Claire no estaba embarazada, y no me parece un dato menor. Si Locke vuelve a caminar, Rose ya no esta enferma, porque Claire puede llevar un hijo adentro si en el 96 su cuerpo no tenia eso.

Y por lo que entendi el humo negro, se encarga de proteger la continuidad del tiempo, ¿no deberia haber ido directamente a atacar a Aaron?

Y Locke deja de caminar 2 vecescreo, una cuando en la primer temporada y otra creo que caundo Ben le paga el tiro al final de la tercera, pero esa no la confirmo.

No es que vuelven a tener el cuerpo de 1996, sino que estan viviendo en 1996, pero no envejecen.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.