Jump to content

Lost

Featured Replies

• Autor

AhhH!! les traigo la posta??' Richard no envejece, lo que confirma la teoria:

lost_richard.jpg

zapping_16.jpg

Jaja... Y qué hace Bender con Jack? :P

• Autor
zapping_16.jpg

Tengo ese blog en mi rss esta bueno...

igual te gano xD:

Saturday night live rules!

No es que vuelven a tener el cuerpo de 1996, sino que estan viviendo en 1996, pero no envejecen.

Pero si no vuelven a tener el cuerpo del 96 como es que Locke camina???

La teoria (la acabo de leer) explica que Jhon camina porque queda paralitico en 2002 y en la Isla está en el 96... por ende Claire no deberia estar embarazada...

Saludos

xD

EDIT: FUCK!!!! estoy en la PC de un amigo y no me di cuenta que usuario estaba.. soy Mandril xD

Impostor! xD Llego a casa después de 3 horas y veo que hace 20 minutos postié xD

La diferencia entre lo que le pasó a Locke/Rose y a Claire es que la gran diferencia es que hay UNA NUEVA VIDA... Si ven las premisas que habla en la teoría, el tiempo nunca "mataría" a una vida que no estaba destinada a morir, me explico? Por eso Claire sigue embarazada xD

Eso lo explicaria, entonces Aaron es como "especial" entonces, no existe en el 2004, sin embargo embejece o mejor dicho crece en 1997, a diferencia de todos los demas.

Otra que nacio en la isla es la hija de Rosseau que no me acuerdo el nombre.

Otra que nacio en la isla es la hija de Rosseau que no me acuerdo el nombre.

Alex

• Autor

En el sexto episodio de la cuarta temporada de Lost, titulado “The Other Woman”, volvieron a aparecer los susurros en las escenas claves, de tensión o peligro. Ya hemos presenciado estos extraños susurros que parecen decir cosas pero no podemos distinguir.

Los hemos escuchado en episodios durante las cuatro temporada, y siempre dicen mucho más de lo que pensamos, son muy importantes. Según Daniel Rousseau, no hay más gente en la isla, pero siempre ha escuchado los susurros. Muchos de estas voces, que son tanto femeninas como masculinas, nombran a personajes tanto muertos como vivos: Desmond, Lucia, Shannon, Sawyer, Elizabeth, Michael son algunos de nombres.

Veamos entonces que dicen los susurros en el episodio de Juliet. Gracias a The Odi, podemos disfrutar esto:

Justo antes de que Harper entre en la selva detrás de Juliet:

“Sarah está teniendo otro… “

“¿Es esta la otra mujer?”

Justo cuando Harper entra en la jungla detrás de Juliet:

“Cuidado”

“Sarah está teniendo otro…”

“¿Escuchaste eso?”

“¿Si ellos no nos salvará entonces quién?”

“Sarah, alguien viene”

Voz masculina: “Hay está alguien viniendo”

Voz femenina: “Espera un segundo”

Voz masculina: “Hay está alguien viniendo”

Juliet ve a Jack - Después de que Jack entre en la jungla y vea a Juliet y Harper

Voz masculina: “Sarah es alguien que nosotros conocemos, Sarah es alguien que nosotros conocemos”

Voz femenina: “No estoy contestando”

Voz masculina que responde:

“Tenemos nuestra respuesta”

“Podemos confiar en ella”

Finalmente, un susurro muy débil puede escucharse justo antes que Juliet tire del peso para abrir la puerta de la estación “La tempestad”

“Es Juliet”

:S

Y todo eso cómo lo escuchaste? xD

Buen capítulo el 4x07, me encantó :)

Por cierto, se cumplieron los presagios de la mayoría de ustedes, ya tenemos al infiltrado ;)xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.