Jump to content

Lost

Featured Replies

Jin es el Chino-Coreano-Japones no? xD

Si xD Coreano xD

Si la vas a empezar a ver desde el principio, te puedo aconsejar que no es lo mejor que leas todos estos spoilers xD

EDITO: Agustin, decís que Jin se quedó en la Isla??? Y porqué dejaría a Sun y su hija? xD

• Autor

Tengo una teoria, pero no la quiero poner ahora, no estoy muy seguro, pero voy a esperaunos cuantos capitulos mas para confirmar, y ver si siguen apareciendo ciertas frases.

Mi teoria se basa principalmente en frases de la cuarta temporada, y en Charlie, con "They need your help"

A mí lo que me pareció es que Jin murió fuera de la isla... Si no, pues diría que murió en la isla y cuando rescataron a los Oceanic Six, llevaban de regalito el ataud de Jin, pero me parece más extraño.

Combinación de Flashforward/Flashback que me descolocó totalmente al final del capítulo y que realmente no da tanta información como puede parecer.

Yo lo veo así:

- Salen los Oceanic Six de la isla (incluído Jin), alguien se "carga" a Jin antes de que Sun diera a luz... y al nacer Yi Jeon, Hugo y Sun visitan la tumba de Jin... fuera de la isla, se ve bastante claro eso.

Lo de que la fecha de su muerte sea la del accidente de avión me desconcierta bastante. De hecho lo cuadraría con la teoría de la "máquina del tiempo" famosa. El accidente de avión sucedió y Ben, desde el futuro, está tratando de cambiar "algo" y quizás los pasajeros sean con quien está experimentando.

Los Oceanic Six serían esos '6' que deberían estar muertos realmente, pero con los cuales Ben consiguió eludir la paradoja de los viajes en el tiempo. O sea, consiguió que no murieran pese a que en "su futuro" estaban muertos. En este caso, Ben escogió el 815 de Oceanic porque tuvo una repercusión mundial y sabía que la fecha del vuelo le venía de lujo para experimentar y tratar de evitar su futuro.

Me enrollé mucho, pero espero que se entienda.

---------------

Sobre los susurros. Me parece a mí que también va a cuadrar la cosa con la teoría de la "máquina del tiempo". Los susurros podrían ser los diálogos de los espíritus de los fallecidos en la isla que no deberían haber muerto... hasta el 2004. En uno de los que pusiste, Agustín, parece claro que está hablando Boone sobre su hermana Sharon, ¿no?

En fín, la serie se está complicando mucho y eso me gusta... xD

PD: Espero que no terminen enrollándose con tanto contenido de difícil comprensión y aclaren las cosas sin defraudarnos.

• Autor

Exacto, acabo de leer la teoria de la maquina del tiempo, y esta bastante bien... ademas confirma lo que pensaba de Richard.

Si Jin muere, entonces Claire tambien, no?

Ahora lo que hay que averiguar es quienes son los 2 muertos, que son nombrados en el juicio de Kate...

Ya me estoy perdiendo demasiado con sus teorías, mejor espero a ver algunos capítulos más... xD xD

A mí lo que me pareció es que Jin murió fuera de la isla... Si no, pues diría que murió en la isla y cuando rescataron a los Oceanic Six, llevaban de regalito el ataud de Jin, pero me parece más extraño.

No, acordate que los 6 que salieron (en el capítulo de Kate) dicen que sólo eran 8 los sobrevivientes y que morían 2 de ellos en el transcurso, quedando sólo los Oceanic Six. Todavía no sé porqué Kate (y los de afuera también?) iventó esa historia, quizá para proteger al resto o quizá para cubrirse a ella... El tema que Jin perfectamente puede ser uno de esos 2 "muertos", y que por eso hagan falsa su muerte en el afuera. Todo coincide cuando Hurley visita su tumba, que más que llorar por él, Jin le "habla" y nunca da a entender que está muerto. Más bien creo que lo extraña porque está en la Isla por algún motivo u otro no puede volver...

En fin, por suerte para Mr. Figo, Black y cía hasta el jueves dejamos de teorizar ;)

¿Por qué iban a ir entonces a su tumba Sun y Hurley? Estaban ellos dos solos, con la hija... nadie más. Si Jin no está muerto no tiene sentido que fueran a su tumba a "recordarle", si no que podrían haberlo hecho perfectamente en su casa o en algún otro lugar.

Sí, también pensé que era uno de esos dos muertos (junto con Claire), pero me dio la impresión de que Jack mentía de alguna manera en el juicio, ¿no? Creo que incluso Kate le preguntó por qué había mentido...

Yo estoy de acuerdo con el que ha dicho que por una u otra razon, Jin se ve obligado a quedarse en la isla. Entonces para camuflar la razon por la que este en la isla, o simplemente para camuflar que no esta en la isla, pues dicen que murio en el accidente y punto pelota.

Sino, a lo mejor le pudo pasar lo que a desmond y no encontro su constante. O simplemente no pudo sobrevivir a ese viaje espacio-tiempo para volver a Korea o a donde sea. Yo no creo que muriera fuera de la isla. Yo creo que o esta vivo y en la isla, o murio en la isla volviendo a casa.

• Autor

Sarah... acuerdense de ese nombre

¿Por qué iban a ir entonces a su tumba Sun y Hurley? Estaban ellos dos solos, con la hija... nadie más. Si Jin no está muerto no tiene sentido que fueran a su tumba a "recordarle", si no que podrían haberlo hecho perfectamente en su casa o en algún otro lugar.

Sí, también pensé que era uno de esos dos muertos (junto con Claire), pero me dio la impresión de que Jack mentía de alguna manera en el juicio, ¿no? Creo que incluso Kate le preguntó por qué había mentido...

En eso estoy de acuerdo, no creo que sea necesario que vayan a su tumba si no está muerto, pero ya me di cuenta que los productores de Lost a veces hacen alguna cosa "irreal" (o que no sería lo más lógico que pasara...) con tal de que cierre todo el episodio. Posiblemente te puedan dar la excusa que, ya que tuvieron que poner la tumba de Jin (para que cierre con los 8 sobrevivientes y los 2 muertos) ella va allá porque es una forma de acordarse de él... Además, ¿porqué vamos nosotros a visitar a un familiar muerto al cementerio? Podríamos hacerlo de nuestra casa, como tú decís xD Los que creen en el alma (que por algo irían a visitarlo al cementerio, porque creen que pueden "comunicarse", o que al menos esa persona los oiga) no piensan que está pegada al cuerpo sino en el Más Allá. Bueno, demasiado larga la explicación xD En resumen, no cierra totalmente el porqué de la visita a la tumba si es que todavía está vivo, pero para mí es lo que mejor cierra de todo.

Y con lo de Claire muerta y la supuesta mentira de Jack, claro, Jack está mintiendo (eso confirma que Jin estaría no muerto, y que sigue en la Isla; sino, estaría diciendo la verdad xD) por una razón que no sé. Quizá para cubrir a Kate o por fuerza mayor, no sé. Pero lo que sí sé es que miente diciendo que quedaron sólo 8 personas después del accidente, y que 2 de ellas murieron en la Isla (que sería Jin y alguien más, quizá Claire).

EDITO: Agustin, hay 3 opciones para vos.

1- Tenés una teoría muy loca y todavía no la compartís del todo y largás comentarios más misteriosos que los Susurros xD

2- Sos un spoiler viviente y sabés algo más que nosotros...

3- Estás perdidísimo xD

Ojalá sea la 1 y comentes tu teoría ;) De última mandámela por MP!

Para mi que el dia de la muerte coincide con la caida del avion porque ahi no esta Jin, porque todo el mundo lo dio por muerto ese dia.

Osea, esta claro que los que sobrevivieron no cuentan nada y dijeron que el resto habia muerto (todavia no se como explican que aparecieran 6 que supeustamente estaban muertos antes), entonces al aprecer tienen que seguir con el cuento, porque algo raro paso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.