Jump to content

Lost

Featured Replies

• Autor

Mmm es una combinacion de la 1 y la 3.

Asi que voy a esperar unos cuantos capitulos mas aver que pasa... igual no lei ningun spoiler.... no me gusta...

Edito: Que se vaya a la mierda mi teoria, propongo que armemos una entre todos, pero empecemos desde el principio...

Lo bueno de esta serie es que una pregunta pùede ser respondida de 20 formas distintas, ahora, yo me pregunto:

¿Quienes son los Oceanic Six y porque son ellos y no otros...?

Hasta ahora tenemos a Kate, Jack, Hugo y Sun. ¿Y Sayd? Tengo la teoria descabellada de que Sayd no es un oceanic six, nos pongamos a pensar... Sayd trabaja para Ben, y Benjamin parece tener la capacidad para entrar y salir de la isla cuando quiera, asi tambien, para montar un espetaculo de 324 cadaveres y un avion en el medio del Oceano... entonces, Sayd no tiene que ser necesariamente un Oceanic Six, puede ser de que Ben lo contratara para mantener en secreto la isla y salvar a sus amigos, que todavia permanecen en esa isla, para eso, mata a la gente que Ben crea necesaria eliminar, hasta llegar a Wildmore.

Ahora,¿Porque esas 6 personas y no otras...? seguro lo vamos a ver mas adelante, pero..¿Se tratara de otra lista de Jacob?

¿Oceanic eight?

Porque en el juicio de Kate hablaron de 2 personas que se murieron? Quienes son? Segun los sobrevivientes Sabemos que en el 22 murieron los pasajeros y se salvaron 8, y luego de un determinado tiempo murieron 2 mas, quedando los Oceanic six, pero porque nombran que hay 2 mas? No pueden simplemente ignorar esas 2 muertes asi como ignoraron un humo negro, susurros, lluvias repentinas y escotillas?

¿Que paso con Jack F/F?

Asi como Hugo estaba tranquilo y de repente ve apariciones de su amigo Charlie, y le deja el famoso menaje de "They need your help", a Jack, le paso algo similar... me refiero a que se le aparecio un tal Christian, porque el?? Se acuerdan el F/F de la 3ra temporada cuando lo nombra que todavia no entendemos porque?? Esta puede ser la causa... en un proximo capitulo puede ser que veamos la aparicion de Christian a Jack con un mensaje similar al de Charlie.

¿Michael es el infiltrado, y WALT?

Sabemos que Kevin es Michael, pero no sabemos donde esta Walt...no creo que el capitan del barco acepte un chico como tripulante, asi que seguro se viene un capitulo dedicado a Michael y Walt, asi de una vez por toda sabemos que paso luego de la traicion, y donde esta Walt.

No creo que Ben lo haya dejado irse, y menos cuando los productores de Lost no dejan un guiño en una MP, donde vemos a Walt con ¿poderes?

¿Que son los susurros?

Estoy casi seguro que las personas que mueren en la isla, quedan en la isla, y se manifiestan atraves de esos famosos susurros...lo que no entiendo es porque siempre aparecen en esas situaciones limites...

En uno de esos susurros nombran muchas veces a Sarah...demasiada veces... ¿Quien es Sarah!!?? La unica que se me ocurre es la ex esposa de Jack, pero no le veo sentido alguno, Porque un espiritu de la isla va a nombar a la ex de Jack tantas veces..?

¿The other woman?

Quien es la otra mujer?? No creo que se refiera a Julliet, sino a alguien mas...alguien emparentada a Ben... la madre?? la chica que vimos en la 3era temporada cuando Ben y ella eran chicos?? En un momento, la esposa de Goodwin, le dice a Julliet algo asi como "eres igual a ella"...

Tengo unas cuantas preguntas mas...pero la sigo mañana, pongan ustedes tambien, respondan estas y agreguen mas ;)

De todo lo que dijiste, solo hay un error. Sayid si es uno de los Oceanic Six, porque cuando en el capitulo con su flashfoward, jugando al golf, le dice al otro tipo que es uno de los sobrevivientes. No creo que Sayid no este en esa lista.

• Autor

Si, me acuerdo que le dijo que era uno de los sobrevivientes del oceanic 815, pero..nose porque... sigo pensando que no es un oceanic six...ademas acordemonos la cara que puso el vago al oir eso, bueno...termino muero¿no?

Es una corazonada mas que nada... igual con Lost en el proximo capitulo puede venir un Alien y me va a seguir gustando ;)

Pues yo creo que o has leido un spoiler o entonces estas de verdad adivinando algo.... ;)

Como se llamaba la mujer de Goodwin?

Harper.

A ver de que van las mentiras del capitan del barco tambien...porque segun el papelito que les tiro michael a desmond y sayid, no hay que confiar en el...

a ver esta teoría que les parece....

se ajusta perfectamente a lo que está pasando actualmente en la isla.

Considero que de ser correcto lo que voy a escribir acá ES UN GRAN SPOILER que incluso te puede dañar el resto de la serie. Aunque si haz leido los spoilers anteriores pués es como acomodando todo igual Lee bajo tu propio riesgo

el gran "secreto" de la isla no es más que una máquina del tiempo. la escotilla servía para mantener a la isla en ese espacio de tiempo (cada 108 minutos regresaba en el tiempo a 1994) mientras fuera de la isla el tiempo transcurre normalmente (es por eso los cálculos de Faraday para "salir" de la isla y lo de la "ruta")

Ahora, como el exterior sigue en curso y la isla se mantiene en un "Loop", eso hace que sus habitantes no envejezcan y fisicamente se conserven en el estado que tenìan en 1994 (locke no había sido empujado por la ventana, Rose no había desarrollado el cáncer) eso explica el por qué Locke puede caminar y rose... pués... no se está muriendo.

además priva que la isla sea vista desde el exterior ya que no aparece en los radares.

y de paso explica el por qué Walt "creció" tan rápido estando fuera de la isla. (Locke dice después que lo ve... "era Walt sólo que mucho mayor")

como dijo faraday, se puede viajar en el tiempo al pasado, pero NO se puede ir al futuro, por eso al exponerse al campo electromagnetico se logra que la "conciencia" de la persona viaje al futuro (no su cuerpo, digamos que la persona "recuerda el futuro") pero para que la mente no se pierda entre las 2 realidades necesita algo que se mantenga en las ambas realidades.... léase "una constante".

Ahora, digamos que una persona entra en la isla en 1998 y a los 108 minutos regresa a 1994 la isla, ¿Qué pasa si muere? pués... segunda interrogante de lost que se responde sola.

digamos que hasta que no llegue el tiempo en el que muere (1998) se queda en un estado en el que se existe y no se existe a la vez. Básicamente "un fantasma" que se le puede aparecer a las personas relacionadas con él y que trata de comunicarse con los "losties" pero ellos sólo escuchan susurros. (explicado lo de las voces en el bosque y por ejemplo la aparición del Papá de Jack que para 1994 estaba vivo) (en el avión iba su cadaver, pero él estaba vivo en 1994)

la gran pregunta también tiene respuesta según mi teoría

¿qué es el humo negro?

El humo negro es el destino. O mejor dicho "la forma que tiene el destino de corregir su curso".

¿No se han dado cuenta que cuando muere alguien en Lost siempre es porque ha cambiado su destino?

Sharón cuando aprendió que podía Amar a alguien más que a si misma, Boone cuando aceptó que estaba enamorado de su hermana, Ecko cuando reconoció que no era su culpa la muerte de su hermano, Artz cuando aprendió que no se debe jugar con dinamita ;)¬¬;) (ok... esa no la se explicar, quizás cuando dejó de ser cobarde y se uniò al grupo)

el humo negro (destino) o "la misma isla" los mató porque si salieran del "loop" en 1994, sus vidas tomarían otro rumbo y cambiarían el curso de los hechos.

y aprovecho eso para explicar OTRO misterio lost, ¿Por qué mueren las mujeres embarazadas?.... porque una nueva vida cambiría el pasado y el orden de las cosas. Si la mujer llega embarazada a la isla no hay problema porque la vida ya fue creada (en el momento de la fecundación) pero sino.... el destino "corrige" para que no haya una vida que no debe ser.

El "Plan Maestro" de Ben Incluye a Todos nuestros Losties por una razón, yo creo que fueron "manipulados" para tomar el vuelo 815 y que la sorpresa de Ben fue que se estrellara, pero el vuelo IBA a aterrizar en la isla. Todos están por una razón y no es coincidencia que sus destinos estén co-relacionados (ni que el auto café aparezca en MUCHOS de los flashbacks)

Entonces en que entra la estatua con el pie de cuatro dedos,

pués una idea es que la isla puede ser la atlántida y esa técnología fue desarrollada por los atlantes, los cuales fueron "invadidos" por los tripulantes del perla negra que tomarón la isla convirtiendose en los "otros" (no confundir con la iniciativa Dharma) para mi verán que al final de la serie los personajes simplemente aceptarán que deben morir porque están viviendo unos destinos que no les pertencen.

Mi teoría tiene 1 punto que no logro explicar.....

si la isla viaja al pasado ¿Por que diablos a Ben le diò Càncer?

EDIT: pués se me ocurrió como explicarlo más o menos.....

digamos que por la radiación cuando sales de la isla tienes la posibilidad de que se te desarrolle cancer. esto explicaría el por qué a Ben le pasó y de paso nos da la pista de que a Jack También (en el último capitulo de la 3ra temporada se le ve robando Vicodin (si recuerdo bien) es un calmante MUY fuerte usado para casos de cáncer)

Bueno, gracias por leer y espero sus comentarios a ver que opinan.

Ni me atrevo a leerlo. Espero a que alguien lo lea y lo comente ;)

Con la advertencia "ES UN GRAN SPOILER que incluso te puede dañar el resto de la serie" estoy casi seguro que nadie que le interese la serie se animaría a leer eso ;)

no es un spoiler, es śolo una teoría ...

yo siempre seré un descreído y estoy convencidísimo q acabará siendo un pastelazoooooo, eso sí, hasta ahora hay bastantes cosillas q las van cuadrando ....

Frikis de Lost haceros con el juego, si sois fans de la serie os va a gustar mucho.

Yo lo lei, medio delirio el porque del pie de la estatua de los 4 dedos, pero expliacion hasta ahora no tiene ;) ;) ¬¬

El cancer de Ben, si, podria ser porque sale y entra de la isla con frecuencia, pero si siempre vuelve a la isla su cuerpo vuelve a ser el del 96 cada vez, asi que por mas que se agarre cancer afuera deberia volver a curarse al volver a la isla.

A los uqe no lo leyeron, leanlo, no les dice mucho mas de las teorias que circulan por internet, solo uan cosa pero irrelevante xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.