Jump to content

Lost

Featured Replies

Pués si... realmente xD xD ... es una teoría pero si acierto... se vuelve un spoiler grande. ¬¬

le puse eso por si no se les había ocurrido... entonces si al final se van por esa trama, quizás dirás.... "como odio al del foro xD"

¿Cuál es la parte de mi teoria que te parece que no cuadra?

-> lo del "loop" es como un dispositivo de camuflaje para la isla, pero para mi El chiste de lo de Ben SI tiene una máquina del tiempo con la que puede viajar al pasado. (no sólo la conciencia) y de esa forma hace cosas como traer al padre de locke (recuerda que le dijo que tenía una "caja" de la que puede podía hacer aparecer las cosas que desearas más") o a lo mejor sólo la conciencia, pero lleva un diario como Faraday (el chiste es que hay "más" de una máquina)

digamos que por lo menos tengo el beneficio de la duda.... en mi post anterior por lo menos acerté en que Sun era uno de los Oceanic Six. y mi "teoría" aunque bizarra explicaría de forma "lógica" muchas de las cosas raras que pasan en la isla. (si bien es cierto que es una mezcla de teorías diversas... es como digo siempre... mientras al final del día no me salgan conque están muertos o es un sueño de Hurley....

la locura de que los "habitantes originales de la isla" eran atlantes la baso en la estatua, el hecho de que la atlantida desapareció (quziás era la misma isla) y que la mujer que le pregunta a Michael sobre si walt tiene poderes, tiene 4 dedos en los pies.

Ahora como son en lost, mañana capaz que Hurley se cae por una montaña y llega a las Vegas! xD

por ejemplo cosas que explica mi teoria

El Humo Negro

Los Susurros

La curación milagrosa

la muerte de las embarazadas

Las Apariciones de seres del pasado a los protagonistas

La Capacidad de Desmond de clarividencia

El enredo de que los "otros" son los "otros" de los "otros" ..... lo de los nativos en la isla.

cosas que no explica

Los "Poderes" de Walt

¿Qué tienen que ver los Wildmore?

Lo de la vieja que le dice a desmond "dudas y todavía no compras el anillo"

Lo de los Osos Polares

Jacob y su "casa que desaparece"

Por cierto.... ¿No les parece Daniel Faraday el MEJOR personaje que han añadido a la serie después de Ben?

Los osos polares puede ser que Dharma los haya traido para experimentar a la isla, es mas, el lugar donde lo encierran a Jack seria una instalacion donde metian a los animales.

En el caso de que hayan experimentado con osos polares, estos tampoco envejecerian y llegaron a que los vean (maten en un caso) los del Oceanic. Como llego a esa isla (porque estaba en la otra la instalacion) no se ¬¬

Otra pregunta, ¿alguien sabe que decian los jeroglificos? De los 108 minutos, porque hoy me puse a pensar eso y preste los cds con los capitulos asi que no pude verlo denuevo ni tenia ganas de buscarlo en otro lado.

Jhad, ya aparecieron un par de links en este mismo topic que decía la misma teoría que decís ¬¬ No sé si cuando te referiste a "mi teoría" fue porque tú la citaste o porque supuestamente sos el creador xD Y sí, estoy totalmente de acuerdo con la teoría...

Estuve viendo los Sneak Peeks del capítulo 8... Veanlos que da mucha intriga. Va a tratar sobre barco/Michael/Sayid y Desmond y por otro lado a Locke/Ben y el resto de los que están con ellos. Parece que cada vez más Ben se está poniendo "del lado" de los losties que no quieren salir (en realidad, al revés sería la cosa xD)...

Quiero ver el capítulo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... Qué larga se hace la espera xD No estaba acostumbrado a ver un sólo capítulo por semana xD (hata la 4º temporada los ví todos en 3 semanas :().

Pues luego te espera un bonito parón de 1 mes ¬¬

1 mes nada mas? No es qe continuaba en Agosto?

• Autor

No, un mes... y vienen 5 capitulos mas y chau.

pués si mi teoría salió en otro lado de verdad que es coincidencia... mi teoría se me ocurriño terminando el capitulo de Desmond "la constante"

cuando pensé que lo de

que la Isla es una Máquina del Tiempo

y me di cuenta que explicaba todo de forma "lógica". todas las "locuras" de la serie, lo demás fue hablarlo con amigos que me aportarón sus ideas y opiniones a esas cosas hasta armar la teoría.

pués somos un grupo de frikis de la serie :) y seguimos hasta el juego en internet (aunque nunca nos ganamos la barra de chocolate apollo) :hello: casí que cada vez que términa un capitulo comentamos sobre lo que puede pasar ahora.

eso si lo de la atlantis y demás si suena a porro de mala procedencia pero quise tratar de explicarlo todo de una vez.

lo que creo que puede pasar es que al estar expuesto al efecto de la isla,

Llega un momento en el que vives en dos realidades, por lo que los "flashbacks" en verdad no lo son, y esas comienzan a mezclarse (eso explicaría el por qué la cachetada de Charlie le dolió a Hurley

es increible lo que llega a enganchar esta serie y la verdad desde la primera temporada no habia tenido tanta expectación por los capitulos.

Bueno, ahora nos salen esperar al próximo capitulo a ver con que nos salen...

Pues me esperaba un final más espectacular para ser un episodio pre-parón, aunque como conjunto estuvo bien, aclaró muchas cosas pero volvió a dejar muchas preguntas.

Lo de Ben y el santuario estaba claro que no tenía buena pinta, pero tampoco pensaba que terminaría así.

De todos modos, quién creen que está detrás de la farsa, Ben o Wildmore?

Es que no necesitaba ser un final espectacular, porque el paron no estaba programado (creo).

Por mi parte, pienso que Widmore es el que esta detras de todo esto. Lo que parece muy obvio no siempre termino siendo asi en la serie, pero creo que aca esta todo dado para que sea el padre de Penny el que esta detras de esto. Ademas tenemos el video de Ben mostrando como mataba al espia de Ben.

Yo es que no me fío todavía de Ben...

A mi me encantó este capitulo...

Michael es el personaje mas sufrido de la serie... todo lo malo le pasa a él pobre.

El capitulo en si es muy explicativo, lo cual es bueno... y el final es desconcertante a pleno.

Ahora a esperar el parate este de mierda.

Saludos

;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.