Jump to content

Lost

Featured Replies

mis dos conclusiones:

1) Ben es el q se carga a la madre de su hija (un estorbo menos) y a su novio (por traidor), y recupera a su hija.

2) Estoy seguro q los del barco ya conocían a Michael, simplemente están esperando q los q están en la isla hagan su trabajo.

ya sólo queda esperar ...

Todavia no me explico porque Michael no puede matarse, ¿Es porque cambio el destino de dos personas dentro de la isla? La rubia y Anna Lucia.

Esta claro que Ben es malo malo, o por lo menos no utiliza metodos humanisticos (vease Alex ahora y Sayid en el futuro)

Yo no daría por sentado que fue Ben quien los mandó a matar. Pensaba lo mismo, pero recapitulando los hechos, también pudo haber sido la gente del carguero, ya que a Lapidus se había marchado en el helicóptero para "hacer una diligencia", y quién sabe si se marchó con algunos amiguitos rumbo a la isla. A mí me cierra más ésto que hayan sido los Otros.

John Locke muere.

Yo apuesto por ello, y es en serio. Para mí Locke no acaba la serie vivo.

pero muere en la isla ... en su isla ... feliz y contento!

Claro que puede morir, pero no en ésta temporada ;)

Yo estoy convencido de que si hay un "ganador" o algo por el estilo en todo esto, ese va a ser John Locke.

No creo en los últimos episodios sigue siendo "manipulado" por Ben.

Ese hdp es el que siempre sabe que hacer, por ej me quede metido cuando Said trabaja para el :D

Yo estoy convencido de que si hay un "ganador" o algo por el estilo en todo esto, ese va a ser John Locke.

+1 xD

Quiero YAAA ver el episodio! Hoy no creo que pueda juntarme a verlo, así que a esperar hasta manaña! xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.