Jump to content

Lost

Featured Replies

• Autor

Pero el hermano de Eko nunca estuvo en la isla, o al menos vivo... no estaba muerto?

Estoy bajando el nuevo capitulo jeje

Aca lo tienen por DD:

190 mb subtitulado:

http://rapidshare.com/files/111947061/LST....iller.part1.rar

http://rapidshare.com/files/111947189/LST....iller.part2.rar

o

http://www.megaupload.com/?d=09LNES7R

http://www.megaupload.com/?d=XYBT1OGC

350 mb:

http://www.megaupload.com/?d=X2MRH9NS

o

http://www.theonlinedatastorage.com/file/4...nyyy90-zip.html

No vi todavia el capitulo, pero planteo algo:

A nadie le parece raro de que en el piloto, Jack aparecio tan lejos de la isla??? Se fijaron la posicion y reaccion de Ben en el 4x 09? Es la misma que la de Jack. Vieron el tubo que Ben tenia?? Si se fijan bien el piloto, JACK TAMBIEN LO TIENE!!! Puede sonar una barbaridad, pero me animo a decir de que de alguna forma, Jack fue teletrasportado.

Ponganse a pensar, siguiendo una linea de teoria, todo comoenzo en 1996 no? En el Flashfoward de la tercera temporada, se puede ver a Jack, en el ¿2008? intentando volver a la isla.. y si vuelve?? si vuelve va a ser teletransportado al pasado, y porque no en el momento del accidente y alejados del resto?.. el no recuerda que paso... lo mismo ocurrio con Desmond.

Ademas en una missing piece, los guionistas, quisieron que volvamos a ese momento, y recordemos como se desperto Jack.

SEÑORES, JACK VOLVIO DEL FUTURO!!

Esto es por ver Peter Capusotto ;)

Jamás vuelvo a entrar en el topic.

PD: Buen capítulo el de ayer.

Si, la verdad es que la opción spoiler está para algo...

¿Nadie comenta nada?

1- La "guerra" con reglas entre Ben y Widmore.

2- La razón por la cual Ben aparece en medio del desierto, con un corte en el brazo y con un chaquetón del tal Haliwax (el de las estaciones Dharma).

3- ¿Por qué pregunta Ben la fecha a la recepcionista?

4- ¿Y la charla de Locke, Hurley y Sawyer jugando al Risk?

5- El hecho de que Ben maneje al "humo negro".

¡Capitulazo!

Todavía no ví el próximo capítulo a éste, así que comento sobre ésto que se me pasó jeje.

1- La guerra con las reglas me parecíó bastante raro; si no se podía matar supuestamente, porqué tiraron un misilazo a la casa de Claire?

;) (juré que moría ahí ;)).

2- La razón es el viaje en el tiempo. Ya es algo 100% seguro que es así. Lo ponen subliminalmente pero esa "caja mágica" sabemos bien que es la máquina. Además, parece estar en la casa de Ben en ese pasadizo xD Vieron que sale sucio después de "llamar" al humo negro? Cómo lo controlará? Pensé que era algo que ver con Jacob, pero no puede ser poque Ben está intentando encontrarlo!

3- Por lo mismo; la máquina del tiempo xD Tendrá algo que ver ese oso polar en Túnez antes visto con los viajes de Ben? Quiero decir, habrá sido él mismo?

4- Esa es muy buena ;) Estoy de acuerdo con Agustin que "Australia es la clave del juego..." no es casualidad y por algo está puesto...

5- Eso me pregunto yo... xD

A ver si promete el capítulo siguiente tanto como éste!!!

PD. Sí gente, pongan en spoiler todo lo de los capítulos nuevos ;)

Grande el paralelismo entre la llegada de Jack a la isla y la llegada de Ben al desierto. Si ya decía yo que me parecía raro que a nadie le resultase raro el hecho de que estuviera apartadísimo del avión, en medio de los árboles...

En todo cada caso queda claro que a Jack se le va la pinza a partir de ahora. Va a dejarse barba y se va a dedicar a viajar por ahi.

Sin embargo Kate que hace? Porque han dado entender que Sawyer se queda en la isla por decision propia, algo que me alivia al saber que no muere, y Kate le llama "Him". Pues en el ultimo capitulo de la tercera temporada, kate le dice a Jack: "I have to go back, he's gonna get mad" mas o menos. Quien sera este him? Ben? O volvera a la isla Kate?

Por ultimo una pregunta: pensais que como dice hugo, estan todos muertos?

Grande el paralelismo entre la llegada de Jack a la isla y la llegada de Ben al desierto. Si ya decía yo que me parecía raro que a nadie le resultase raro el hecho de que estuviera apartadísimo del avión, en medio de los árboles...

Pero entonces, cómo es que su nombre estaba en la lista de los pasajeros del avión? Y cómo es que en los flashbacks del principio se le ve a Jack en el aeropuerto que está trasladando el cuerpo de su difunto padre de Sidney a... américa?

La verdad que es raro lo de que apareciese tan lejos, pero todo encajaba bien...

Supongo que lo que quiere decir Moi, no es que Jack no viaja, si no que una vez el avion estrellandose, fue ahi cuando viajaron en el tiempo. Pero no veo como ^^

Yo insisto en que Jack llevaba a su padre en el ataud y que al estrellarse su cuerpo desapareció. Ahí algo tiene que haber pasado y seguro que los de lost tendrán algo escondido sobre ese tema

Ojo, no digo que todos lo hagan. Mi teoría es que tan solo Jack viaja en el tiempo. Se vuelve loco en el futuro, está intentando por todos los medios volver a la isla y... ¿si por fín lo consigue? Como dice Agustín, parece claro que lo de Jack también es un viaje temporal.

Lo que yo digo es que Jack vuelve justo al momento en el que tiene el accidente, ¿quizás para cambiar algo? Eso lo veremos a partir de ahora, ¿a lo mejor quiere cambiar todo lo que ocurre en esos flashforward? El hecho de que no recuerde "nada" de ese futuro se puede relacionar con los capítulos de Desmond, el destino tiene formas de corregir su camino.

No digo que Jack no haya viajado en el avión, ¿eh? Evidentemente viajó, pero quizás nuestra serie comenzó en el momento en que Jack regresa al pasado, ¿cómo lo ven?

También he leído por ahí una teoría interesante sobre que Jacob es un viajero temporal (fallecido inadecuadamente, de ahí a que solo se vea un espíritu) y, como conoce el futuro, es quien puede "aconsejar" o manejar el destino a su manera, incluso poniéndoles unas reglas a Ben y Widmore para que sean quien definitivamente escriba su destino ligado a la isla. Hay otros que dicen que ese viajero temporal es el mismo Jack...

¡Grande Lost !

Saludiños.

• Autor

Ojo, no digo que todos lo hagan. Mi teoría es que tan solo Jack viaja en el tiempo. Se vuelve loco en el futuro, está intentando por todos los medios volver a la isla y... ¿si por fín lo consigue? Como dice Agustín, parece claro que lo de Jack también es un viaje temporal.

Lo que yo digo es que Jack vuelve justo al momento en el que tiene el accidente, ¿quizás para cambiar algo? Eso lo veremos a partir de ahora, ¿a lo mejor quiere cambiar todo lo que ocurre en esos flashforward? El hecho de que no recuerde "nada" de ese futuro se puede relacionar con los capítulos de Desmond, el destino tiene formas de corregir su camino.

No digo que Jack no haya viajado en el avión, ¿eh? Evidentemente viajó, pero quizás nuestra serie comenzó en el momento en que Jack regresa al pasado, ¿cómo lo ven?

También he leído por ahí una teoría interesante sobre que Jacob es un viajero temporal (fallecido inadecuadamente, de ahí a que solo se vea un espíritu) y, como conoce el futuro, es quien puede "aconsejar" o manejar el destino a su manera, incluso poniéndoles unas reglas a Ben y Widmore para que sean quien definitivamente escriba su destino ligado a la isla. Hay otros que dicen que ese viajero temporal es el mismo Jack...

¡Grande Lost !

Saludiños.

Es exactamente lo que pienso!!! No somos los unicos locos...

Les planteo una cosa:

Vieron en el FF de Jack, que empieza a sonar el detector de HUMO? y de repente aparece El Dr Crhistian... ahora me pregunto.. EL detector de humo sono de casualidad?? Claro que no! Estamos hablando de Lost... esto quiere decir de que el humo negro puede tomar forma... si no, para q va a sonar el detector de HUMO?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.