Jump to content

Lost

Featured Replies

Hummm, no se, yo vuestra teoria la veo demasiado rebuscada. Hay mil cosas que no encajan. Si de verdad la serie empieza cuando Jack vuelve al pasado para cambiar el rumbo de las cosas, porque diablos quiere ahora sacarlos a todos de la isla? No se supone que ya deberia saber quien es Kate? Aclaradme estas cosas y apoyo vuestra teoria, que en si parece muy buena.

Por cierto gustin, lo del humo, acojonante!

Vale sois todos muy guays escribiendo en negro porque vais muy adelantados (xD) pero...alguien me puede decir algun sitio "directo" para conseguir el 2x02? Estare eetrnamente agradecido :(

Utilizas Bitcomet o algún programa para bajar por .torrent? Si es así, te recomiendo mininova.org, ahí puedes encontrar lo último y baja rapidísimo xD:(

Hostias, el webmaster haciendo publicidad de una web externa y ademas de pirateria xD Subida de barrita! :(

¡Aprovechad ahora que no puede decir nada! ¡Vamos a hacer publicidad!

xD:(

Estrada, pone en google darkville y entra a lo primero que te aparece (no pueod poner links) y ahi vas a tener todas las temporadas en DD a 100Mb 190Mb y 350MB

No voy a opinar sobre el tema, solo decir que la teoria del unico jack presenta muchas paradojas.

dios mio que capitulo, me dejo con la boca abierta...

se viene un final de temporada de la recontra hostia...y despues no hay mas lost hasta el año que viene :D

• Autor

La verdad... como esta Lost!!!! Se viene una season finale al estilo de Lost!! Todas fueron buenas y me parece que esta no va a ser la excepcion.

Este capitulo dejo tanto para debatir! tanto para hablar! mas dudas! No las planteo porque prefiero responder, asi que si hay algun voluntario a empezar un mini debate... :D

Uno de los mejores flashbacks de toda la serie, sin duda. Y la trama en la isla y en el carguero, tremendas.

I (L) YOU CRISTIAN!

Y encima es el martes que empieza la season finale.

Los ultimos 10 minutos del capitulo 11 fueron espectaculares. Fianlmente se confirmo quien era el que estaba en la sillita. ¿Sera por esa razon que Jack quiere volver a la isla? En algun momento se cruzaran o se enterara que su padre esta vivo dentro de la isla y por eso las ganas de volver

.

Agustin, acabo de ver esos 30 segundos y me quede xD No puedo esperar hasta el martes xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.