Jump to content

Lost

Featured Replies

• Autor

Sigo pensando que esta muerto!!! porque una persona muerta tiene que ser invicible o estar como una sabana flotante? basta de los fantasmas de Hollywood...

Ah.. para mi Claire esta muerta. No les parecio muy raro en la forma que sonreia?? Para mi murio en ese ataque donde la recato Sawyer, por eso Miles la miraba de esa forma y no la siguio cuando se fue en medio de la noche.

Otra cosa, en el fb de John, lo podemos ver a Richal Arpert joven (viaje en el tiempo seguro) haciendo las mismas pruebas que se hace para la busqueda del Dalai Lama. (Identificacion de objetos en la vida anterior)

Sabanas flotantes? Claro que no! Todo el mundo sabe que los muertos, en la vida real, se van a una isla desierta a tocar los cojones del personal

xD

Jeje no se, yo tambie tengo claro que esten muertos, incluso Claire, pero que diablos? Aqui esta muerto todo el mundo! O son todos fervientes consumidores de halucinogenos. Yo no entiendo nada. Pero ahi hay algo muy raro.

• Autor

Otro dato a tener en cuenta. Hurley dice que los locos nada mas pueden ver a Jacob. Y parece que tiene razon, porque si nos ponemos a pensar en los FF Hurley ve a Charlie, y todo el hospital lo puede ver, porque estan todos locos. En cambio, Jack solo puede ver a Crhistian y no la secretaria, como se vio en el 4x10.

No se si ya lo comentaron aca, pero en el trabajo todos estamos al dia con la serie y llegamos a una conclusion...los numeros de hurley, que son 6, pertenecen al numero de asiento en el oceanic 815 de los oceanic 6, ya que segun uno de mis compañeros, el asiento de jack era el 23. Habria que revisar muchos capitulos para confirmar esta teoria, que de ser cierta seria muy loca

xD

Tambien que la suma de todos da 108, numero desde el cual se reiniciaba el conteo una vez ingresados los numeros en la computadora. Pero esto supongo que sera algo sin importancia.

Podria ser, pero hay que tener en cuenta que tambien en el 23 iban Rose y Bernard, y en el 42 esta sentada Ana Lucia. Igualmente, en el sneek peak que dejo Agustin, son 20 segundos que te develan muchisimo de lo que va a ser el final de la temporada, y no se si esa escena sera el final del capitulo.

EDITO: Acabo de ver un plano de los asientos y Kate, una de los Oceanic Six, estaba sentada en el 29, asi que no es por eso los numeros xD

Si te pones a ver los numeros te pones loco, aparecen en algo de cada capitulo mas o menos. Tal vez la cosa ronde en esos numeros pero supongo que es indecifrable.

Y ahora salen en el contador de Km de Hurley

xD Buenisimo el 12 por cierto, vaya finl nos espera xD

Tambien que la suma de todos da 108, numero desde el cual se reiniciaba el conteo una vez ingresados los numeros en la computadora. Pero esto supongo que sera algo sin importancia.

Y en el último capítulo se dice que los Oceanic Six son rescatados 108 días despues del accidente...

;)

Capitulazo el 12, ahora a esperar una semana... va a ser complicado ;)

No quiero leer hasta que no vea los capítulos, que debo los últimos 3 ;) Mañana me pongo al tanto y comento que me muero de ganas ;)

jack cambio el asiento con ana lucia, no se si recuerdan... ;)

Igual, ya no interesan los asientos donde estaban sentados ;). El capitulo de hoy fue muy bueno, pero seguramente nos espere uno de los mejores capitulos de la serie.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.