Jump to content

Lost

Featured Replies

Fue de los mejores capítulos de Lost.

Sin embargo, escuché que este capítulo sería de una hora...

El de ayer fue la primera de las tres partes del capítulo No Place Like Home, que concluirá dentro de dos semanas (el próximo jueves no hay), el día 29 de mayo, con doble sesión de Lost.

¿Seguro que es en 2 semanas mas? Segun el sitio oficial de Lost, el proximo capitulo es el miercoles, y si no tengo entendido mal, es el final con el capitulo de 2 horas.

El sitio oficial de Lost se equivoca.

Doble episodio final, el 29 de mayo.

Impresionante capitulo,

Estuve a punto de pegarme un susto (y una confusion tremenda) cuando parecia que le metian un tiro a Ben

:rolleyes:

una locura eso agustin, me dejaste atonito (?)

• Autor

todos los capitulos tienen conexiones.. por pajero nunca lo puse.. pero la verdad q en capitulos pasados, algunas cosas son mucho mas sorprendente...!

asi k desde ahora lo pongo

jaja

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Season Finale:

Despues lo voy a analizar mas claramente, pero dejo una pequeña reflexion sobre el capitulo:

Las 3 season finale de lost fueron excelentes, las mejores. Si hay algo que se rescata de Lost (En realidad, rescato todo...) es que saben hacer una final.

Ahora, vi el doble capitulo... y me gusto el capitulo... es mas, me parecio excelente, salte de mi cama un monton de veces.. pegue un grito en una parte.. y cuando vi que faltaban unos 10 minutos para terminar, me puse a pensar " Me preparo, porque ahora viene la vuelta de tuerca", pero no.. es verdad, que se vio un muy buen final.. con JOHN LOCKE! en el ataud... pero yo esperaba ese giro que le dan siempre los guionistas par la siguiente etapa. Igualmente, no me decepciono para nada el capitulo.. hasta hubo una parte que me hizo reir (Alguna que otra frase de Ben y su ironia, el BOOM de Jin, y cuando la camara hizo primer plano en Hugo en el momento de que tenian que perder peso.)

Este capitulo.. marca un antes y un despues en Lost, incluso mas que en la season finale de la tercera , ya que ahora.. en el presente estan en la isla, y en el mundo exterior tambien.

Ben es un genio!!!.. y por primera vez vi que se dejo llevar por sus emociones! pero sigue siendo a mi gusto, el mejor personaje junto con Sawyer.. aunque otros prefieran a John Locke.. o mejor dicho Jeremy B... ?

6 Mesessssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD xD xD

LOCKE EN EL ATAUD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

xD

Buenísimo el capítulo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.