Jump to content

Lost

Featured Replies

Con los antecedentes de Lost poco importa lo de Locke, van a volver todos y va a estar muuuuy zarpado

;) ;)

Tremendo capítulo, me alegré mucho por Desmond ;)

Gran capítulo! Me gustó bastante... Mi querido Lock muere!

;) Muestra cómo en los siguientes años, una vez que los Oceanic Six salen de la Isla, se "viste de Ben" como el gran responsable de los que se quedaron, y sale de vez en cuando para convencer a los que se fueron para que vuelvan... Qué será lo "malo" que pasa dentro de la isla cuando se van???

Queda confimado el personaje más infeliz; Michael ;) ;) DEP.

resucitara lock cuando vuelvan a la isla???

;)

• Autor

Relacionen la muerte de Locke, con la del doc.. y que "mueren" en distintos tiempos, podiendo tener a un muerto en un lugar, y a la misma persona viva en otro...

Que dicen?

me entienden? ;)

locke es el proximo dr shepphard, creo que es un camino muy facil de recorrer para los guionistas

• Autor

Puede ser, pero no voy a eso.. yo hablo del que encontraron muerto los losties y que en ese mismo momento, estaba vivo en el carguero...

ah, ahora si.

lo veo muy rebuscado, pero todo es posible dada la circunstancia que no sabemos absolutamente nada de la muerte de locke, ni como, ni cuando, ni donde...bueno, donde si:

locke muere lejos de la isla, en eeuu.

lo que no sabemos es si es lo mismo eeuu que en una zona cercana a la isla, como ser el lugar donde estaba anclado el barco por ejemplo. siempre refiriendome a lo que decis vos.

llegado el caso, hay tantas cosas por aclarar que cualquier suposicion tiene su cuota de posibilidad.

soy yo el unico q se hincho la spelotas de lost? y siente q lo estan estirando como unchicle? y que todo temrinara con una gran pesadilla de jack tirado en coma en el hospital?

posta... q despues de la huelga me canso jaja

• Autor

Menciono esto porque no podemos descartar de que en el momento de que Jack haya visto a John en el ataud.. en algun lugar, en la isla.. hay un pelado dirigiendo a un grupo.. vivo.

Igual es una posibilidad... hay que esperar hasta enero xD

• 1 mes más tarde...

Finalmente se confirmó que la 5ª temporada arranca en febrero y sin parones.

falta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho xD yo ya me olvide de un monton de cosas...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.