Jump to content

Lost

Featured Replies

Soy el unico que encuentra un asombroso parecido entre Locke de pequeño (capitulo 11 creo, cuando el de los otros que no envejece va a su casa) y Aaron?

¿Febrero? Que bajón. Por suerte dentro de poco empieza heroes y vamos a tener para entretenernos xD

Yo no le veo parecido, sólo por lo rubio.

Heroes, y Prison Break, y Life, y Chuck, y Reaper, y Eli Stone, y Fringe, y Smallville, y House, y...

Cuánto nivel va a tener esta temporada televisiva en USA. Y Heroes, o se eleva a los altares de grandes series de la historia de la televisión, o confirma la segunda temporada, y baja a los infiernos con esos peasso' guionistas.

No jodas Pio, Heroes se elevará por encima de todos xD

Heroes, y Prison Break, y Life, y Chuck, y Reaper, y Eli Stone, y Fringe, y Smallville, y House, y...

Cuánto nivel va a tener esta temporada televisiva en USA. Y Heroes, o se eleva a los altares de grandes series de la historia de la televisión, o confirma la segunda temporada, y baja a los infiernos con esos peasso' guionistas.

Pasa que yo no miro todas las series xD xD xD

Me encantaria saber cuando empiezan Prision Break y House, mientras que sigo viendo The X-Files (voy por la 3ª temporada) para calmar las ansias de ver mas Lost xD

• 3 meses más tarde...

Para ir entrando en tema, trailer oficial de la 5TA temporada.

ARg... prefiero no verlo, que sea todo sorpresa hombre!

Jeje, yo sólo veo trailers de películas, cuando no tengo ni idea de qué va. Pero todos sabemos de qué va Lost... :unsure:

Igual no adelanta mucho :unsure:, pensa que es un trailer. Cualquier cosa que ponga. sera para darte mas "mono" como dicen ustedes. Yo, despues de verlo, siento la necesidad de ver un capitulo, aunque sea viejo xD

Ah...

¿sabes de qué va Lost? :unsure:

Yo lo he visto. Tremendo, cómo te pone los dientes.

Cabrones... al final me vais a convencer para verlo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.