Jump to content

Lost

Featured Replies

la mejor serie que vi en mi vida.. ;) me la vi en un solo y hermosisimo mes de enero con mi hna en dvd.. Lo unico lamentablemente todavia no me pude ver la temporada nº4 nunca la engancho.. pero ya la vere xD

• 3 semanas más tarde...

Ya esta en español la 4ª temporada? O solo la hay en VO?

Esta tanto en torrent como en directa. No seas "vago" (guiño guiño :/) y en cuanto la busques por google te aparecera-

Esta tanto en torrent como en directa. No seas "vago" (guiño guiño ;)) y en cuanto la busques por google te aparecera-

Y algun enlace para torrent de buena calidad?¿

PD: Pregunta tonta, porque ahora estoy dudando, la tercera temporada fue la que acabo con el flash foward de Jack con Kate fuera del Aeropuerto no? A ver si voy a estar buscando algo que ya vi, :/

Si, esa es la tercera temporada :/

• 2 semanas más tarde...

Promo de la 5ta Temporada de LOST:

Me parece que fue ayer que termino la cuarta temporada y me arrancaba los pocos pelos que tengo en la cabeza porque faltaban 6 meses para la quinta.

Y ahora...

Faltan 23 dias... :vergu: !!!!

• Autor

Hace 2 semanas, le dije a mi hermana:

Vamos a ver una pelicula... la particularidad es que comenzaba con un ojo, un perro, y una isla... se queria matar cuando termino el primer capitulo ajajjajaja

2 semanas despues, estoy en la mitad de la tercera temporada. La estoy viendo con ella, y verle la cara que pone cuando ve Lost es unico... la primera vez que sintio los susurros, el humo, la escotilla, y los 10 mil misterios mas jaja. Ahora, con el capitulo en el que Desmond gira la llave y viaja en el tiempo, no entiende nadaaa! xD

Al ver por segunda vez esta excelente (espectacular, sensacional y todos los adjetivos que uno quiera) serie, me estoy dando cuentas de varios detalles que pase de largo en la primera vez. La serie esta plagada de conexiones!!!

Falta poco... xD xD

• 2 semanas más tarde...

Cuando se estrena en Argentina la 5ta temporada?

• 2 semanas más tarde...

MAñana el resumen mas dos capitulos!!!!

No aguanto mas.

arggghhhhhhhhhh

QUIERO LOST :hello:

Pensar que es la anteultima temporada...

Estoy impaciente xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.