Jump to content

Lost

Featured Replies

Es un típico capítulo de transición de Lost. Me gustó.

¿Y no es fuerte que abriera los ojos i empezaran a echar tierra? fuuuuuuuuuuuuuuuuu

Sí, bastante, pero con lo de transición me refiero a que es un capítulo que apenas influye o toca la trama principal actual.

Bueno, capítulo para bajar la tensión de los últimos (Desde el 8 al 13 la trama ha pegado un subidón tremendo) y tal vez ahora se relaje un poco la trama (Aunque no hay que olvidar lo que está pasando al otro lado de la isla) preparando el más que probable subidón de final de temoprada.

Yo que he seguido Lost desde el principio, sigue enganchandome igual que antes, sobre todo con esta tercera temporada, mucho mejor que la segunda por ahora

La serie esta retomando un buen ritmo otra vez, salvo el capitulo de nikki y paulo que aunque estuvo entretenido (sobre todo nikki xD),

*********SPOILER*********

me falta ver el 15 todavia espero que retome el tema de locke y lo que hizo con el submarino y ver como jack lo caga a trompadas xD

• 3 semanas más tarde...

Impresionante el final del último capitulo no? xD Que significara?

Que tienen que ver Heroes y no Lost xD xD xD

• 2 semanas más tarde...

No se si alguien la esta siguiendo, pero este ultimo capitulo (el 20) estuvo increible.

Que aparezca alguien que le guste asi quoteamos :hello:;)

¡¡¡Yo yo!!! *mano alzada* ¡¡¡Yo yo!!!

Realmente con este fin de temporada están recuperando adeptos que a duras penas seguían la serie anteriormente, pero es que llevan unos últimos 5/6 capítulos de muy alto nivel (obviando el de Nikki). Y la promo del próximo capítulo y Season Finale (doble episodio) es... alucinante. Dios mío, qué final de temporada se presenta. Ya decía los spoilers que alguno de los 4 ''grandes'' la iba a palmar...

Obiando el de Nikki? eh? Esto es Lost no? :hello:

Si, esperemos que la palme, porque si no seria el mismo cuento de siempre, pasa algo......... pero no.......

No se si alguien la esta siguiendo, pero este ultimo capitulo (el 20) estuvo increible.

Que aparezca alguien que le guste asi quoteamos :hello:;)

Joder que si interesante... Alucinado me quedé:

Nunca me imaginé lo de Ben, que no le gustase su "pueblo" y matase a todos. Y cuando mata a su padre en su cumple?

Lo que no llegué a entender fue lo de Jacob :s

Nunca me imaginé lo de Ben, que no le gustase su "pueblo" y matase a todos. Y cuando mata a su padre en su cumple?

Lo que no llegué a entender fue lo de Jacob :s

¿Es que entiendes algo de Lost? :hello:;)

Locke lo llegó a ver en un momento. Si paras el capítulo en un determinado minuto y segundo, se llega a ver un cuerpo en la silla. Quizás sea alguien que no puedas ver si no tienes fe. ¿Les suena de algo? ¿A un tal... Dios?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.