Jump to content

Lost

Featured Replies

A mi me dejo como siempre, con ganas de mas xD

El primero me gustó mucho... más que nada porque me quedé pescando (perdido) en muchos instantes del capítulo. Entre que no me repasé a tiempo la cuarta temporada (de algunas cosas me habré olvidado) y que estoy estupefacto con lo que vi... chapeau, me encanta esa sensación de no tener ni puta idea. xD

El segundo capítulo lo vi a medias, ahora lo terminaré.

A mi me sigue gustando. Hay algunas cosas que parecen un poco sacadas de la galera, pero creo que hay que darle tiempo a que se acomoden. Ademas a mi me sigue dejando con la misma intriga de siempre.

Los 2 capitulos de la 5ta temporada me gustaron porque es lost, pero ya se esta llendo a la mierda...

No podia esperar otra cosa de los primeros capitulos de Lost, mas misterios y siempre esa tendencia de querer irse a la mierda con las explicaciones o vueltas a la historia xD

Obviamente que ya estoy esperando el 3º capitulo de la temporada xD

¿Los capítulos qué día van a seguir saliendo? ¿Martes, Miércoles en EEUU?

Miercoles en EEUU, el jueves por la mañana los tienes en la red.

Por cierto, atentos al 5x03, Jughead. Va a ser histórico.

Ya me fijé en las puntuaciones que pusiste en el tablón del Tuenti de Yex. xD

Grgrgrgr, sacridelicioso.

Impresionante. No tengo nada mas que decir. Necesito mas...

Miercoles en EEUU, el jueves por la mañana los tienes en la red.

Por cierto, atentos al 5x03, Jughead. Va a ser histórico.

por que lo dices?

Porque los que lo han visto coinciden en que es de los mejores capítulos que ha habido, teniendo en cuenta que lo ponen mejor que el recordado "The Constant" de la 4ª temporada (que ya fue un capitulazo), y se dice que se le da un giro argumental importante a la serie.

Habrá que estar atento

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.